Draco Malfoy
Apoye mi cabeza en el hombro de George mientras Fred me abrazaba por la cintura, los tres estábamos acostado en mi cama con total paz.
Ya habían pasado dos días desde que me enteré de los planes de Potter, al parecer hoy dio inicio a sus queridos planes.
— ¿se puede saber que tiene que ver Potter con los otros ataques a Blaise? — me pregunto Pansy molesta.
Hace unas horas ella había encontrado a Potter intentando utilizar imperio con Blaise, por suerte Pansy lo atacó antes de que hiciera algo más.
Blaise había estado siendo atacó estos dos días y pues creo que el culpable ya era obvio.
— ¿recuerdas sobre la constante preocupación de mi madre? — Pansy asintió con la cabeza ante mi pregunta — pues Regulus me dio la respuesta de el porque sus advertencias y Potter es parte de ellas — dije separandome de Fred y George.
Camine de un lado a otro por mi habitación bajo la atenta mirada de Pansy, Fred y George solo se limitaron a leer la carta de Regulus. Suspiré con cansancio y empeze a pensar una manera de explicarles todo sin que se alteren.
— saben que mejor seré directo con ustedes — dije notando como los tres se empezaron a preocupar.
— espero y no sea nada grave Draco — dijo George con voz grave ya que había estado dormido antes de que Pansy llegara a mi habitación.
— no es nada grave, solamente que Potter quiere darme amortentia, hacer que termine mi relación con ustedes, lograr que Pansy y Blaise se alejen de mi y para punto final, hacer que mi única razón de vivir y existir sea él — explique dejándolos a los tres en total silencio.
La sonrisa de Pansy había desaparecido, su mirada se volvió oscura haciendo notar su enojo. Mis queridos novios parecían querer matar a alguien y ese alguien está definido.
—!¿tanto le cuesta entender que no lo quieres?¡— preguntó Fred gritando y parándose de mi cama.
— tal vez el rayo en la cabeza lo dejó mal de la cabeza, pero el problema aquí es que no va solo por mí, va a atacarlos a ustedes también — dije abrazando a George el cual estaba bastante tenso.
— ¿qué nos piensa hacer con exactitud? — preguntó Pansy mirando el vial con el recuerdo de Regulus.
— no lo se, pero se que los atacará, tratara de manipular mis recuerdos y emociones eso lo tengo muy claro — dije preocupado.
Nos quedamos en silencio mientras era abrazando por George, Fred leía por última vez la carta y Pansy miraba la ventana sin ningúna emoción.
— pensaremos en esto después ahora debo de ir a ver a Blaise a la enfermeria — aviso Pansy comprendiendo la situación.
Blaise hacia salido herido cuando Pansy lanzó el hechizo contra Potter, ahora estaba en la enfermería pero gracias a Merlín no era nada grave.
— esta bien, dale mis saludos a Blaise — le pidió Fred a Pansy antes de que esta se fuera.
Otra vez el silencio reino en la habitación, cerré los ojos aferrandome al cuerpo de George escuchando sus latidos. Mi principal preocupación son Fred y George, ambos han hecho todo por protegerme y mostrarme lo mucho que me aman, yo deje de lado todo lo que mi padre me dijo sobre los Weasley para por fin ser feliz con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Obsesión
ФанфикToda su vida viéndolo a lo lejos, deseando que ese rubio fuera suyo, pero que pasará cuando el mejor amigo de su hermano menor ponga los ojos en el. Nunca les ha gustado compartir algo que sea muy preciado para ellos, y ese rubio slytherin no es la...