George Weasley
- ¡listo lo encontré! - grito Fred ya con el mapa del meroreador en sus manos.
- perfecto, ahora solo habrá que esperar que sean las tres de la tarde para ir con nuestro dragón - dije viendo el mapa.
Camine con Fred y salimos de la habitación en donde estaba Harry y salimos de la torre de gryffindor, listos para ir a nuestra siguiente clase, la cual era defensa contra las artes oscuras.
Mientras caminábamos escuchamos como todos hablaban sobre lo que Ginny había dicho durante el almuerzo, en el gran comedor.
Era de esperarse todos tenían la idea de que Ginny Weasley estaba locamente enamorada de él niño que vivió, cuando en realidad era Luna Lovegood quien traía como loca enamorada a nuestra hermana.
En eso vimos que Harry venía caminando y hechando humo por las ojeras, junto con Hermione que trataba de calmarlo.
- Harry calmate, no fue tan malo lo que paso - dijo Hermione ya cansada.
- ¡si claro!, ¡solamente que Draco Malfoy me hecho en cara las diez razones por las cuales no saldría conmigo, y fueron once las que dijo Hermione, no diez! - grito Harry.
Fred y yo reímos ante eso, para nuestra buena suerte Harry no es escucho nuestra risa.
- lo siento Harry, Draco solo sale con magos sangre pura - dijo Fred riendo, y entramos a nuestra clase con el profesor Lupin.
Estábamos corriendo al bosque prohibido, ya eran las 3:30 de la tarde, antes de poder irnos el profesor Lupin nos preguntó si éramos culpables de una broma que le habían hecho, y después de responder todas sus preguntas pudimos salir.Seguímos corriendo hasta casi llegar a la entrada del bosque prohibido, pero en el camino vimos que Ginny también iba corriendo al bosque prohibido. Derrepente ella paro en seco y también nosotros al ver que Luna, Draco, Parkinson y Zabini, estaban en la entrada del bosque mirándonos a los tres.
Fred y yo caminamos hacia ellos, al igual que Ginny, teníamos unas preguntas que hacerle a ella después de la regañada que Draco de seguro nos iba a dar.
- veo que ser impuntual es algo de familia Weasley’s - dijo Draco mirándonos a los tres - treinta minutos tarde, por hoy se los dejo pasar, porque si aceptan lo que les diré hoy está no será la única vez que los voy a hacer venir al bosque prohibido - paro la mirada en Ginny y después miro a Luna - Luna tú citaste a la menor de los Weasley, haste cargo de ella, ahora siganme - empezó a caminar junto con Zabini y Parkinson, Luna se puso a la par de Ginny, y los cuatro fuimos detrás de ellos.
Ninguno dijo nada, ella estaba confundida, y nosotros estábamos igual o peor.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Obsesión
ФанфикToda su vida viéndolo a lo lejos, deseando que ese rubio fuera suyo, pero que pasará cuando el mejor amigo de su hermano menor ponga los ojos en el. Nunca les ha gustado compartir algo que sea muy preciado para ellos, y ese rubio slytherin no es la...