Fred Weasley
"no hay un solo día en que todo el mundo mágico se esté preguntando ¿quienes son ellos?.
Por ahora no se a identificado a ninguno de los magos, solo se sabe que son más de tres magos los que forman esta fuerza que está aterrando a miles de magos"
Esas eran las palabras que se escuchaban en la radio de la tienda, mire a George y le hize una seña con la cabeza que fuera por el otro lado de la tienda.
Hoy se cumplen dos meses desde que Draco cayo en coma, durante todo este tiempo Pansy y Blaise fueron por los magos que estaban viviendo con los muggles y cada uno de ellos era sangre pura, solo que les habían borrado la memoria.
Luna se encarga de entrenarlos junto con Ginny, Hermione sigue como doble espía. Y pues George y yo hemos estado robando ciertos objetos magicos.
Ahora estamos en una tienda que pertenece a un mago extranjero, según nos dijo Lucius Malfoy, en esta tienda está un muy especial anillo maldito.
- hey tu pequeño, ¿te perdiste? - dijo un hombre moreno acercándose a mi - pero que linda zarigüeya eres, dejame ver tu collar dice Regulus, te llamas Regulus - dijo el hombre con alegría mientras me agarraba en mi forma animaga.
Espero que George este teniendo suerte y robe el anillo, porque este hombre no me piensa dejar ir.
George Weasley
Mire como el hombre se llevaba a Fred a su escritorio mientras le acariciaba la cabeza.
Me fui del lugar hacia una habitación lejos de la entrada bastante oscura, allí debía estar el anillo, entre a la habitación y justo como lo pensé el anillo estaba en medio del gran lugar junto con otros objetos a su alrededor, tomé el anillo con la boca y salí rápidamente de allí. Salí de la tienda y volví a mi forma humana en un callejón cerca, agarre el anillo y lo metí en uno de los bolsillo de mi túnica, tomé el sombrero que estaba en un trozo de madera en el suelo y volví a entrar a la tienda a rescatar a Fred.
- hola muy buenas noches - salude al entrar a la tienda.
-hola muy buenas noches joven, ¿en qué puedo ayudarle? - pregunto el señor con amabilidad.
- pues mi zarigüeya salió corriendo después de que fuera a visitar a un amigo mío y creo que la vi entrar aquí - dije fingiendo preocupación.
El señor miró su escritorio y fue dirécto hacia el, segundos después volvió con Fred en sus manos.
- ¿está es su zarigüeya? - me pregunto el hombre acercando el animal en sus manos hacia mi .
- Regulus zarigüeya mala, no vuelvas a escaparte - dije tomando a Fred en mis manos - muchas gracias señor, no se como agradecerle - dije saliendo de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Obsesión
FanfictionToda su vida viéndolo a lo lejos, deseando que ese rubio fuera suyo, pero que pasará cuando el mejor amigo de su hermano menor ponga los ojos en el. Nunca les ha gustado compartir algo que sea muy preciado para ellos, y ese rubio slytherin no es la...