Narrador onminisente
_______________________________________Carta para Draco Malfoy:
Espero que te encuentres bien, ya ha pasado una semana desde que libere a Harry y empezamos a buscar los Horrocrux; cada día está más insoportable tenías razón con respecto a que se volvería dependiente a la poción que le diste; lo único que quiere hacer es dormir y cuando despierta esta de mal humor, siempre susurra las cosas que pasaron en sus sueños y como se sintió tan real, pasa así por horas, creeme que interrumpirlo mientras hace eso es ganarse una sentencia a muerte.
No hemos tendió suerte destruyendo el guardapelo de Salazar Slytherin, por más que lo intentamos sigue intacto, si tienes alguna idea de cómo destruirlo por favor házmela saber.
Dejando eso de lado, espero que los chicos se encuentren bien, así como también Pansy y Luna, la última vez que las vi se encontraban mejor espero que sigan así.
Att: Hermione Granger.
______________________________________________________________________________
Pará Draco Malfoy:
Ya pasaron tres meses desde que nos fuimos, la búsqueda esta mejorando mucho, después de que me dijeras que podíamos destruir el guardapelo con la espada de gryffindor, la empezamos a buscar por algunos lugares, al final la encontramos y ahora el guardapelo está destruido, ya serían dos Horrocrux menos.
A pesar de que la búsqueda está siendo un éxito el ambiente es bastante incomodo, Ron se peleó con Harry, al final Ron se fue y aún no ha vuelto, estoy yo sola con Harry haciendo lo posible por aguantarlo; empeze a hacer que bebiera la poción que le diste con más frecuencia, aunque se que me dijiste que no lo hiciera pero es la única manera de que se quede callado, así puedo pensar en paz.
Ante cualquier otra pista te avisaré, me alegra mucho que Blaise, Fred y George estén en un mejor estado, lamento mucho la noticia de Pansy, estoy segura de que con algunos meses más de recuperación logrará recuperar la voz, avisame cuando ella despierte.
Att: Hermione Granger.
______________________________________________________________________________
Pará Draco:
Ya pasamos varios meses desde que destruimos el guardarpelo, aún estamos en búsqueda de otro Horrocrux.
Al final Harry sintió curiosidad sobre las reliquias de la muerte al igual que Ron, y Ron volvió hace dos meses, ni yo se como, pero volvió. El asunto es que estamos de camino a la casa del señor Lovegood, el padre de Luna.
Tengo un mal presentimiento, se que has estado poco tiempo en la mansión Malfoy desde que Voldemort la tomo como su guarida pero te pido de favor que estés más seguido allí; algo me dice que vamos a acabar en manos de los mortifagos, y quiero que al menos estés presente si eso llega a pasar.
Att: Hermione
______________________________________________________________________________
Draco Malfoy :
Tenlo por jurado, que nunca en mi vida le voy a devolver el vestido a tu tía, se que fue prestado para hacerme pasar por ella y infiltrarme en su bóveda. Pero el vestido es hermoso y por fin voy a poder tener algo de ella, aparte de sus enseñanzas. Aún no logramos destruir la copa de Helga Hufflepuff ya que la única manera es con le veneno de basilisco, según Harry el otro Horrocrux está en Hogwarts y tiene que ver con ravenclaw, nos beneficia bastante volver ya que así podremos destruir la copa con un colmillo de basilisco, así que te avisaré cuando estemos cerca.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Obsesión
FanfictionToda su vida viéndolo a lo lejos, deseando que ese rubio fuera suyo, pero que pasará cuando el mejor amigo de su hermano menor ponga los ojos en el. Nunca les ha gustado compartir algo que sea muy preciado para ellos, y ese rubio slytherin no es la...