Fred Weasley
Ya había pasado una semana desde que Draco esta en coma, cada día voy junto con George a verlo y a hablarle de como a sido nuestro día. Nos hace falta escucharlo y ver como ríe junto con Blaise y Pansy, nos hace falta escuchar sus planes ver como nos lidera y su sarcasmo con alguna idea de Blaise que aveces son pésimas, pero lo hace para sacarle una sonrisa a Draco.
Pansy y Blaise, ellos dos parecen estar muy afectados, en la mesa de slytherin siempre se escuchaban risas, regaños o peleas por parte de ellos, cada uno molestando al otro, ahora solo hay susurros por parte de ambos.
- no entiendo porque los afecta tanto que Malfoy este apuntó de morir - dijo Ron mirando a la mesa de slytherin.
- ¡Ron! - grito Hermione en forma de regaño - Draco Malfoy es su mejor amigo, claro que les duele que puedan perderlo, ¿cómo te sentirias tú si Harry estuviera apuntó de morir? - pregunto Hermione molesta.
- me sentiría mal... Creo - habló Ron no muy seguro de su respuesta.
Mire a Harry que había estado muy callado en la última semana, estaba con la cabeza agachada y con la mirada perdida, pareció no importarle lo que dijo Ron.
- eso no importa Ron, si tu no sabes como te sentirias si Harry muriera, no sabes el dolor que Pansy y Blaise pasan en estos momentos, que ellos si querían a Draco - hable molesto y salí del gran comedor hacia el salón de pociones.
Ron se había vuelto insoportable, juzgaba todo, incluso se burló por el estado de Draco, se ganó un golpe de mi parte ese día, pero juzga el dolor de Pansy y Blaise sin siquiera saber que sentiría sí su mejor amigo estuviera en coma y apuntó de morir, aveces me pregunto que tan cercanos son Ron y Harry porque aveces actuan como dos desconocidos.
Entramos al salón de pociones y nos encontramos con el profesor Snape, tenía los ojos rojos y húmedos parecía que estuvo llorando.
- profesor - saludo George.
El profesor Snape no nos miró solo asintió con la cabeza y seguía en lo suyo, la poción era la que Draco le había encargado, antes la hacía con él y ahora la está preparando solo.
- pronto vendrán los demás tomen asiento - habló con tono neutro y triste.
Estuvimos varios minutos en silencio, ninguno dijo nada solo se escucha el caldero de pociones, la pisadas de el profesor Snape y el canto de los grillos.
La puerta de abrió de un golpe y entró Blaise seguido de Pansy, detrás de ellos entraron Ginny, Luna y Hermione.
- profesor-saludo Blaise - hola Fred, George, hoy llegaron antes que nosotros - habló Blaise sorprendido.
- no me sorprende Ron estaba insoportable hoy - mencionó Ginny sentándose en una de las sillas de la mesa.
- bueno ya, a ponernos serios, ya pasó una semana desde que nuestro querido Draco a estado en coma, mientras él no despierte debemos seguir con su plan - habló Pansy con determinación.
- Granger ¿ya sabes de que tratara la segunda prueba? - pregunto Blaise sentándose también.
-sí, la segunda prueba se realizará en el lago negro, los participantes tendrán que rescatar a un ser querido del fondo del lago negro y solo tendrán una hora para hacerlo - dijo Hermione pero se notaba preocupada.
- muy bien Granger crees que puedes darle - antes que de Blaise terminara de hablar el profesor Snape lo interrumpió.
- la señorita Granger no podrá hacer nada durante esta prueba, ya que ella es a quien Víktor krum tendrá que salvar - después de que terminará de hablar todos miramos a Hermione y luego al profesor Snape.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Obsesión
Fiksi PenggemarToda su vida viéndolo a lo lejos, deseando que ese rubio fuera suyo, pero que pasará cuando el mejor amigo de su hermano menor ponga los ojos en el. Nunca les ha gustado compartir algo que sea muy preciado para ellos, y ese rubio slytherin no es la...