Luna Lovegood
Veo como el caldero empieza a burbujear, significa que ya es hora de agregar los ojos de salamandra.
Después del ataque a los gemelos todo Hogwarts entró en pánico, todos se preguntan ¿quién es la persona que está atacado a los estudiantes?.
El torneo aún no se cancela sigue en pie a pesar de todo. El veinticuatro de febrero es en dentro de una semana, los demás días los tomé para buscar los ingredientes para la poción con la cual podré saber quien es el atacante misterioso.
- Luna, ¿estas aquí? - se escucho la voz de mi padre.
- si papá aquí estoy - le respondí.
En estos momentos debería estar en Hogwart pero son las cuatro de la mañana, nadie en Hogwarts esta despierto, el profesor Snape dejó cerrado el salón de pociones y nadie se dará cuenta que tome la red flu para venir a casa a hacer esta poción.
- Lunita mi niña - me abrazo mi padre con cariño - ¿no deberías estar en Hogwarts? - me pregunto.
- si padre, pero necesitaba hacer esta poción con urgencia y el profesor Snape dejo cerrado el salón de pociones - le dije devolviéndole el abrazo.
- muy bien no te tardes y vuelve a Hogwarts, no quiero que tengas problemas - dijo con preocupación.
Mi padre salió del lugar hacia su habitación. Me quedé un poco más viendo la poción, pronto estaría lista así que fui a buscar el cuchillo, el cual lo tenía en una vidrina flotando.
Rompí la vidrina y con un wingardium leviosa levite el cuchillo hacia mí. La poción ya estaba lista así que solté el cuchillo en el caldero hirviendo.
Empezó a burbujear y a desintegrar el cuchillo, cuando estuvo hecho cenizas una luz cegadora salió del caldero. Me escondí debajo de la mesa, cuando vi que la luz se había apagado, salí de mi escondite y mire la imagen que el caldero reflejaba y no podía creer lo que veía.
- vaya, vaya Harry, no debiste herir a los gemelos - dije sonriendo mientras miraba la imagen de Harry dormido en su habitación.
Dumbledor está preocupado por Harry sin saber que él es el famoso atacante.
- los gemelos van a matarte cuando se enteren - dicho esto me lleve el caldero devuelta a Hogwarts.
George Weasley
Una semana falta para la segunda prueba y aún Draco no despierta, este sábado que viene cumple un mes en coma y aun no presenta señales de que pueda despertar.
- ¡George has visto los colmillo de cocodrilo! - grito Fred desde los estantes con los ingredientes para pociones.
- ¡en el tercer estante a la derecha! - grite mirando el caldero apuntó de hervir.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Obsesión
FanfictionToda su vida viéndolo a lo lejos, deseando que ese rubio fuera suyo, pero que pasará cuando el mejor amigo de su hermano menor ponga los ojos en el. Nunca les ha gustado compartir algo que sea muy preciado para ellos, y ese rubio slytherin no es la...