Draco Malfoy
¿Alguna vez han sentido la necesidad de querer arrancarle la cabeza a alguien?, pues yo si he sentido eso y para mi mala suerte tengo que dejar con vida a esa maldita persona.
Ya habían pasado dos meses desde que Potter inició su plan para "enamorarme", cada cosa que él intentó hacer fueron un fracaso. Severus estuvo vigilandolo y eso evitó que logrará preparar la amortentia. Claro que para la buena suerte de Potter, el profesor Slughorn decidió enseñarnos a preparar la poción de amor, para ser sincero no se que esta pensando al enseñar a preparar esa poción. Sabiendo que muchos estudiantes van a acabar con una poción de amor en sus copas.
Pero aquí estoy, caminando hacia el salón de pociones listo para ver más de un caldero explotar por lo tontos que pueden llegar a ser los demás al preparar una poción.
- Draco adivina que encontré en la biblioteca - sentí como Blaise se avanlazo sobre mi haciendo que ambos cayeramos al suelo - por fin encontré lo que tanto habíamos buscado, espero aunque sea un gracias por tanto esfuerzo - seguía hablando mientras yo me estaba quedando sin aire.
- Blaise te daré las gracias, justo cuando te quites de encima - dije entre dientes haciendo que él se levantara - muy bien, ahora dime que encontraste -.
- olvidalo, te diré todo lo que encontré cuando se acabe la clase de pociones - dijo empezando a caminar hacia el salón.
Seguí a Blaise en silencio aún perdido en mis pensamientos, una parte de mi tenía miedo de saber que pasaría cuando la clase acabara.
Cuando entramos la clase recién estaba comenzado, así que no resivimos ningún regaño. Al parecer el profesor Slughorn ya había explicado los efectos y los riesgos de la amortentia, pero aún así se notaba a simple vista que muchos de los presentes iban a utilizar la poción sin importar las consecuencias. Tomé mi libro y busque la página con la receta de la poción, ya había preparado amortentia cuando estaba en tercer año, fue una prueba de habilidad que me dejó Severus, en ese entonces mi amortentia no tenía ningún olor, pero ahora, todo el salón está lleno del olor a perfume que usan Fred y George. Un olor que claramente no me molestaba, más bien hacía esta clase menos desagradable.
Tal como tenía previsto, el caldero de Weasley fue el primero en explotar, aveces me pregunto si ser malo en pociones viene de familia. Levante la mirada encontradome con los miopes ojos de Potter, una sonrisa maliciosa se formó en su rostro antes de desviar la mirada a su caldero. Solo eso bastó para saber que lo que pasaría de ahora en adelante no sería bueno.
La clase ya había terminado, ahora estaba sentado en la sala común junto con Pansy, ambos esperando que Blaise nos diera la información que logró conseguír.
- muy bien, damas y caballeros - empezó a hablar con un toque dramático - hoy es el día en que me van a empezar a valorar como una persona - siguió hablando, aunque parecía más una obra dramática que otra cosa - yo encontré la manera de vencer a Voldemort -.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Obsesión
ФанфикToda su vida viéndolo a lo lejos, deseando que ese rubio fuera suyo, pero que pasará cuando el mejor amigo de su hermano menor ponga los ojos en el. Nunca les ha gustado compartir algo que sea muy preciado para ellos, y ese rubio slytherin no es la...