Ginny Weasley
31 de octubre de 1994.
El esperado día por fin había llegado, hoy se les dará la bienvenida a los estudiantes de las escuelas que participaran en el torneo de los tres magos.
Después de haber aceptado unirme a Malfoy y Luna, tanto Fred, George y yo nos escapabamos al bosque prohibido para seguir practicando hechizos y encantamientos,así como también seguir planeando todo lo que pasaría durante el torneo de los tres magos.
Y siendo sincera, lo mejor que pude haber hecho es unirme a ellos, Luna al final tuvo razón mi magia se desarrolló más, ya que Malfoy nos decía que no pensáramos en los límites de nuestro poder, que lo dejáramos salir, y cada vez más nos volvíamos más fuertes.
Mi relación con Luna mejoró cada vez más, ya tuve cinco citas con ella, en cada una de esas citas me enamore cada vez más, en nuestra cuarta cita casi la beso de no ser por que Harry llegó al lugar y interrumpió mi cita con Luna.
Una hermosa oportunidad arruinada por el elejido.
Iba caminando por los pasillos, sin rumbo alguno, hoy no había clases por la llegada de las dos escuelas a Hogwarts.
- ¡Weasley! - mire a donde había escuchado mi nombre y mire a Malfoy caminando hacia mí.
- hola Malfoy, ¿alguna novedad? - pregunté.
- sí, las escuelas están apuntó de llegar a Hogwarts, y con eso darán la información para el torneo, pero eso no es lo importante - empezó a caminar y lo seguí, después de caminar un rato paramos cerca de las cocinas - Alastor Moody será el nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras, y necesito que obtengas un cabello de él - dijo casi en un susurro.
- eso no será difícil, ¿pero para que lo quieres? - pregunté curiosa, por lo que había oído Alastor Moody fue un auror y no creo que un ex auror quiera ayudarnos.
- Blaise y Pansy ya tienen lista la poción multijugos, Barty Crouch Júnior, tomará el lugar de Alastor Moody, voldemort le pidió a Barty que lo hiciera, y al final si servirá de ayuda que él se haga pasar por Alastor Moody - dijo, analize para que podría servir eso, hasta que una idea bino a mi cabeza.
- para obtener información sobre la orden del fenix y los planes de Dumbledor - dije emocionada, el asintió con la cabeza y empezó a caminar por donde habíamos venido.
- ¡por cierto! - escuche que Malfoy grito a lo lejos - ¡le gustas a Luna, lo lograste Weasley ! - grito con una sonrisa y se fue por el lado contrario al mío.
Estaba sorprendida, estuve unos minutos callada cuando ya no pude contener la emoción.
Empeze a saltar y gritar en medio del pasillo, lo bueno es que estaba vacío o creerían que estaba loca. Pero como no estarlo, logré lo que siempre había soñado, le gustó a Luna Lovegood.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Obsesión
FanfictionToda su vida viéndolo a lo lejos, deseando que ese rubio fuera suyo, pero que pasará cuando el mejor amigo de su hermano menor ponga los ojos en el. Nunca les ha gustado compartir algo que sea muy preciado para ellos, y ese rubio slytherin no es la...