Blaise Zabini
Mire a la profesora Macgonagall esperando a que me dijera que ya me podía ir de una buena vez, toque un escritorio cerca para avisarle que ya terminé. La profesora levantó la mirada de su libro y analizó todo el salón de transformaciones.
- ¿limpiaste las ventanas? - pregunto ella levantandose de su silla.
- todo esta limpio, ya termine de limpiar hasta el rincón de la esquina está limpio profesora Macgonagall - dije queriendo dormir en estos momentos.
- muy bien joven Zabini hoy acaba su mes de castigo y espero que no se vuelva a meter en problemas con el joven Potter - dijo ella abriéndome la puerta para salir.
- claro profesora no me meteré con él otra vez - dije fingiendo una sonrisa y saliendo del salón - al menos que el idiota meta su nariz donde no debe - susurre caminando hacia la enfermería.
Después de romperle la nariz a Potter me castigaron teniendo que limpiar el salón de transformaciones durante un mes y gracias a merlín hoy era el último día de castigo.
Durante todo ese tiempo Pansy se encargo de dirigir las misiones con la Señora Malfoy y Barty Crouch Jr, es impresionante ver como cada día los periódicos tienen más noticias sobre nosotros, anunciando al mundo de nuestra existencia y poder.
Hemos logrado tener bajo nuestro poder varios objetos magicos bastante poderosos y eso gracias a los robo de los gemelos. Saber cómo era que tenían éxito con esos robos fue una sorpresa todavía recuerdo ese día.
Flash back
Caminaba molesto por los pasillos de Hogwarts, me tocaba limpiar el aula de transformaciones y todo por culpa de Potter.
Seguí caminando cuando ví a Sirius y Regulus correr hacia un rincón del pasillo, las pobres zarigüeyas deben de extrañar a Draco.
Me acerque un poco a donde estaban cuando vi que Regulus se transformó en ¡Fred!, mire a Sirius y este se transformo en George, cada uno sacó los objetos robados de los bolsillos de sus túnicas.
- vamos tenemos que darle estos objetos a Blaise y a Pansy - dijo George caminando hacia donde yo estaba.
Me fui corriendo de ese lugar aún sorprendido de lo que acababa de ver.
Fin del flash back
Aún me rio de tan solo pensar en cómo reaccionara Draco al saber que sus lindas zarigüeyas son los gemelos Weasley en su forma de animagos. Estoy seguro de que no los va a matar pero si les va a dar la regañada de sus vidas.
George Weasley
- manténganse enfocados, no quiero ningún desastre aquí - dijo Ginny en forma autoritaria.
Decidimos venir a ver el entrenamiento de los chicos y chicas que habíamos rescatado del mundo muggle, la lista de chicos que nos tocó rescatar a Fred y a mi fue muy triste, cada uno de ellos era maltratado por su familia y aún seguían libres, aquí en el mundo mágico se sabe cuando alguien maltrata a sus hijos y el castigo que reciben no es secreto, ya que ninguno vuelve a ver la luz del día.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Obsesión
FanfictionToda su vida viéndolo a lo lejos, deseando que ese rubio fuera suyo, pero que pasará cuando el mejor amigo de su hermano menor ponga los ojos en el. Nunca les ha gustado compartir algo que sea muy preciado para ellos, y ese rubio slytherin no es la...