El reloj avanza, tres con el mismo objetivo, pero... ¿A quien le llegará antes la locura?
—Draco Malfoy
Tenía a mís dos mascotas en mis brazos, fui a mi habitación y cerré la puerta con la puerta, deje a ambas zarigüeyas en mi cama y luego los mire a ambos.
Eran criaturas tan pequeñas, pero que eran mis más confiables amigos desde que los encontré en un pasillo, en mi segundo año aquí.
Ellos son los únicos que si fueran humanos pudieran destruirme y enamorarme, al saber casi todo de mi.
Mire como ambos se acomodaron en mi cama, parecía como si supieran qué tengo algo que contarles, y solo puse reír al verlos.
—Hola, para empezar déjenme decirles que la conversación con los gemelos Weasley no fue tan mala —dije mientras caminaba de un lado a otro por mi habitación.
Al mirarlos pude notar como se miraban entre sí, parecia que se estaban comunicando de alguna forma.
—Ustedes tuvieron razón y se los agradezco, aunque creo que es hora de que les diga porque necesito tan urgentemente alejar a Potter de mi.
Ellos me miraban fijamente, movían sus cabezas y levantaron una de sus patas para que siguiera hablando.
—Como ustedes saben mi padre es un mortifago, todos los mortifagos eran dirigidos por el señor tenebroso el cual regresará durante el torneo de los tres magos —al acabar de decir eso vi como Sirius pareció desmayarse y Regulus le dio una cachetada para que se despertará.
Ya sabía que se iban a pone así.
Voldemort, el que causó tanto daño volvería, daba escalofríos de solo escucharlo. Pero claro que ellos ni yo seríamos parte de su regreso, mis queridos amigos serán parte de algo mejor.
En eso alguien empezó a tocar mi puerta con bastante fuerza, parecía que quería botarla.
—¿Quién es? —pregunté con mi habitual tono serio.
—Tus aliados más leales Draco —escuche que respondieron, esa voz era de Blaise.
Reconocería esa molesta voz hasta dormido.
Abrí la puerta, dejando entrar a Blaise y Pansy.
Blaise se acostó en mi cama e intento cargar a Regulus pero este lo mordió, se conocían de hace años y aun no se llevan bien.
—Dime Draco, ¿como te fue con los Weasley? —pregunto Pansy alejándose de Sirius, ya que le tenía cierto miedo después de ver como trataba a Blaise.
—Me fue bien, es raro hablar con ellos pero llegamos a un acuerdo, ellos me ayudarían si yo ayudaba a su hermana a salir con Luna —respondí saltando la parte en la que termine igual de manoseado que las varitas de olivanders.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Obsesión
Fiksi PenggemarToda su vida viéndolo a lo lejos, deseando que ese rubio fuera suyo, pero que pasará cuando el mejor amigo de su hermano menor ponga los ojos en el. Nunca les ha gustado compartir algo que sea muy preciado para ellos, y ese rubio slytherin no es la...