George Weasley
Nos quedamos mudos ante lo dicho por Hermione, ella era la mejor amiga de Harry, la chica responsable que no rompía ninguna regla, se nos hacía difícil creerle.
- Hermione no lo tomes a mal pero, no creo que estés diciendo esto por voluntad propia - dijo Ginny mirando a Hermione sorprendía.
- hagan lo que sea necesario, usen visaterium, busquen en mis recuerdos y verán que es cierto - la determinación en Hermione era bastante notable.
- no creo que sea necesario... - Fred ya no dijo nada al mirar detrás de Hermione.
Mire donde el veía y vi a Draco, Luna, Parkinson y Zabini, detrás de Hermione.
- de hecho Granger tiene razón - Hermione miró a Draco con determinación, mientras él la miraba con curiosidad - Pansy llevala a dónde tú quieras y hazle unas preguntas, cuando vuelvas me dirás si dice la verdad o no - dijo Draco hacia Parkinson.
Ella miro a Draco y después a Hermione, la cual está demasiado nerviosa ante la mirada de Parkinson.
- bien, Granger sígueme, ahora mismo - habló de manera autoritaria Parkinson hacia Hermione.
Ambas se fueron a quien sabe donde, dejándome con dudas sobre porqué Draco le pidió a Parkinson interrogar a Hermione.
- Pansy y Blaise son los segundos al mando, por eso tienen ese derecho - mire a Draco confundido, justo respondió lo que estaba pensando, al parecer el noto mi mirada de confusión, porque río de manera burlona - leí tu mente George, por eso la respuesta que te acabo de dar dio perfecto con lo que pensabas - Draco empezó a caminar y todos íbamos detrás de él de manera sutil.
Tratando la manera de no levantar sospecha alguna.
Pero mi sangre y la de Fred se nos puso helada al saber que él podía leer nuestras mentes, eso quiere decir que todas las otras veces él pudo haber leído nuestras mentes.
Voy a ser sincero, mis pensamientos cerca de él se tratan de mantener lo más profecionable posible, pero oírlo, verlo, tocarlo, no ayuda mucho a tener pensamientos sanos, mucho menos oírlo hablar francés cuando está enojado.
Y estoy seguro que si supiera lo que he pensado, me lanzaría un crucio.
- crei que solo tu estabas al mando Draco - habló Ginny sacándome de mis pensamientos, estábamos cerca del salón de pociones, a donde casi nadie acudía al menos que fuera para las clases.
- pues hay un círculo interno que tendrá el poder de también dar órdenes, no sobrepasado las mías claro y en ese pequeño círculo interno están las personas leales a mí, así también como poderosas - respondio Draco abriendo la puerta del salón de pociones.
El salón de pociones era como nuestra sala de ideas y planes, nos reuníamos aquí muy seguido, ya se había vuelto costumbre.
- y Parkinson y Zabini son parte de ese círculo interno, me imagino que Luna también está dentro - dijo Ginny mirando pensativa un jarrón en la mesa cerca de ella.
- exacto, tú, Fred y George también están apuntó de entrar en mi círculo interno, la única persona que los podría sobrepasar en autoridad sería mi futura pareja - terminó de decir Draco.
Fred y yo nos miramos con orgullo en nuestros ojos, así que ambos tendríamos un nivel superior de autoridad en su círculo interno al ser sus futuras parejas, muy interesante.
- muy bien Fred necesito el mapa - Fred le entrego el mapa a Draco y empezó a verlo.
Pusimos la vista en el mapa, y notamos que Barty Crouch Júnior estaba con Harry en su despacho y Parkinson estaba caminando con Hermione hacia la sala de los menesteres.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Obsesión
FanfictionToda su vida viéndolo a lo lejos, deseando que ese rubio fuera suyo, pero que pasará cuando el mejor amigo de su hermano menor ponga los ojos en el. Nunca les ha gustado compartir algo que sea muy preciado para ellos, y ese rubio slytherin no es la...