Capítulo 20

4.2K 343 98
                                    

Sirius Black

La piel se me erizo de tan solo estar otra vez en azkaban, claro que no como prisiónero pero este lugar me trae malos recuerdos.

Tome la poción multijugos para trasformarme en Remus, había recibido la bella noticia de que Harry fue encarcelado en azkaban y necesitaba hablar con él urgentemente para saber que locura hizo esta vez.

Ya transformado camine hacia la puerta de azkaban donde estaban los aurores.

- buenas noches señores vengo a visitar a uno de los prisioneros - dije mostrando seriedad.

- ¿a quién viene a visitar? - me pregunto el auror de cabello pelirrojo.

- vengo a visitar a Harry Potter - dije queriendo entrar ya mismo a ver a Harry.

- el niño Potter, muy bien ¿Cuál es su nombre? - me preguntó el auror que parecía el gemelo del otro.

- Siri... es decir Remus, Remus Lupin - dije con nerviosismo.

Él auror anotó el nombre y me miró con indiferencia.

-sígueme - dijo el auror sin ánimos.

Caminamos un largo rato y subimos demasiadas escaleras, mi celda no estaba tan arriba a diferencia de la de Harry, paramos en un lugar más frío y oscuro que el lugar donde yo tenía mi celda.

- ¿quienes están aquí? - me atreví a preguntar.

- verá señor Lupin aquí están todos los criminales más poderosos, los más destacados son Rodolphus Lestrange, el niño Potter y la señorita Bellatrix Lestrange - dijo el hombre dejandome en una puerta casi frente a la celda de Bellatrix -tiene veinte minutos -.

Mire a Harry y en estos momentos quería gritarle muchas cosas.

- Harry Potter más te vale que te levantes y vengas aquí ahora - susure lanzandole una piedra.

- ¿Remus? - preguntó Harry levantándose del suelo.

- soy Sirius pero estoy utilizando la poción multijugos - susure viendo como Harry se alegraba aún más.

- Merlín Sirius te tardaste dos semanas en venir a sacarme de azkaban - dijo Harry con una sonrisa, lastima que no vine para sacarlo.

-no vine para sacarte Harry, vine para preguntarte ¿cómo pudiste ser tan tonto? - susure con enojo - te dije que dejaras a los gemelos Weasley en paz, te dije que dejaras en paz a Draco Malfoy, pero no, al niño se le ocurrió tratar de secuestrar al hijo de mi prima - dije con molestia.

- ¿y tú como sabes que yo iba a secuestrarlo? - preguntó Harry.

- Mira yo intente hacer lo mismo con Snape de no ser por el malnacido de mi hermano lo hubiera logrado, pero esto solo te llevara a la locura Harry, salgras de azkaban para ir a Hogwarts cuando vaya a ser la tercera prueba de los tres magos, luego volverás aquí y salgras el primero de septiembre - dije tratando de que Harry entrará en razón.

- Sirius lo siento mucho, pero no voy a dejar que ellos se queden que él, puede que tú dejaste ir a Snape pero yo no dejaré ir a Draco - dijo Harry.

Merlin este niño no aprende, es igual que James en no dejar ir a la persona que ellos "aman con todo el corazón", aveces me pregunto si todos los Potter son así.

- ¿Draco es feliz con los gemelos Weasley? - le pregunte haciendo que Harry bajara la cabeza - lo vez si de verdad lo amas dejalo ser feliz con quien él ama -.

Harry levantó la cabeza con lágrimas en sus ojos, cuanto odio verlo así.

- no Sirius él será feliz conmigo, no con ellos -.

Nuestra Obsesión  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora