Capítulo 12

228 38 22
                                    


Dias después, Sunni se dirigía al trabajo.Había faltado con la excusa de estar enferma con su familia, pero Jin sabía que era solo porque no quería ver a Jaemin, así que la convenció de ir.

"Tienes una familia que necesita de ese sueldo, no puedes darte el lujo de renunciar solo porque tu jefe es un idiota. Aguanta, volveré a ese puesto y de nuevo seremos tú y yo"

Si en verdad no confiara tanto en su ex jefe, no le hubiera hecho caso, pero debía admitir que él tenía razón. Necesitaba del trabajo y si renunciaba sería muy difícil conseguir otro, más cuando tenía dos grandes desventajas con ella.

1. No tenía culminado sus estudios superiores.

2. Era mujer.

Hace años atrás  ella y su familia estuvieron en una situación que no quisiera ni recordar. Su tío estaba desempleado, su tía no trabajaba, ella estudiaba y su primo había caído enfermo.No había ninguna entrada de dinero y los gastos del hospital eran muchos, aparte del que necesitaba para subsistir.

Sunni hasta pensó en llegar a venderse con tal de que salvaran a su pequeño, pero de repente una noche mientras lloraba en la calle por lo angustiante que era lo que le sucedía, apareció SeokJin como un ángel a preguntarle si estaba bien y si quería un pañuelo.Ella se desahogó con el hasta entonces desconocido creyendo que al menos eso calmaría y no esperaba nada a cambio, pero al parecer su súplicas iban a ser atendidas ese día.

Desde ahí hacia adelante tuvo su apoyo.Jin decidió ayudarla no solo con dinero para la recuperación de su casi hermano, si no también dándole un trabajo y buscándole una casa. Claro que todo aquello a escondidas de sus padres, porque en ese año apenas y se convertía en jefe de su hotel.Ella y su familia le debían mucho al castaño, sin embargo, este siempre les dijo que si querían pagarle sólo debían salir adelante, así sabría que su ayuda valió la pena.

Hasta ahora no entendía como alguien podía tener tan buen corazón. Trabajando con SeokJin confirmó que él en verdad no era malo, era el ser más bueno que pudo haber conocido y quizás esa era la razón por la que cayó tan perdidamente enamorada de su jefe.

— Debes olvidarte de él — se reprendió al darse cuenta que ya comenzaba a suspirar — Él ama a otra.

Si bueno, es que ya era viernes y esa noche era la cita de SeokJin y Alexandra.

El castaño logró comunicarse con la rubia gracias a Yoongi y le explicó su situación.Para el agrado de él, Alexa no tuvo ninguno problema en cambiar el lugar de su salida diciéndole que lo que deseaba era pasar tiempo juntos y no un sitio lujoso, como el hotel.

Aquello cautivó un poco más a Jin, quien esa mañana estuvo saltando en un pie de lo alegre que estaba por su primera cita de verdad, cita deseada y no por obligación. Sunni sonrió con él a pesar de que en el fondo le dolía y quizás eso también fue un motivo para largarse a trabajar todo el día si era posible.

— Pero miren quien se digno a aparecer — Jaemin esbozó una sonrisa al verla — ¿Qué haces aquí Sunni?

— Estuve enferma, lo siento. ¿Aún mantengo mi trabajo o ya me reemplazaste ? — preguntó con una mirada aburrida

Por lo que había oído de Young Mi, Jaemin era un jefe insoportable y realmente esperaba tener mucha paciencia para no terminar golpeándolo.

—Sunni — la llamó— Yo te aprecio mucho. Lo sabes. Esto no es contra ti, no entiendo porque te afecta tanto que sea yo el nuevo jefe de este lugar.

— Pero si contra SeokJin, sólo querías este puesto para perjudicarlo. — respondió frunciendo el ceño

— ¿Te preocupas mucho por mi primo no? — inquirió él — No es mi culpa que él haya sido un incompetente.

MI CAOS [SeokJin] [TIMD] / Libro IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora