— ¿De qué hablan?A Sunni se le hizo agua la boca al tener esa imagen frente a ella, le gustaba mucho ver a su jefe sin sus habituales trajes y con ropa cómoda, pero verlo de esa manera con unos pantalones cortos que se cernían a sus piernas y una camiseta pegada a su pecho, producto del agua, en verdad era como ver el pecado en persona.
"Basta, Sunní. Que vergüenza" se reprendió y miró hacia otro lado, sentía su rostro caliente y estaba segura que sus mejillas ya estaban sonrojadas.
— Hablando de la vida — le respondió la menor — Y en lo tonto que puede ser cierta para persona. ¿No crees qué hay muchos despistados hoy en día Jinnie?
— Si, muchos, felizmente no soy tonto, soy perfecto— respondió sarcástico tomando su toalla — Hani, ¿Qué te parece Alexandra? ¿Es buena chica no?
— Claro que lo es, me cae bien. Es extranjera, pero sabe bien el coreano y mucho sobre el país, su presencia no es incómoda — sonrió — ¿Por qué preguntas?
— Es que me parece linda y... — bufó— Sunní tú también escúchame, ambas son mis más grandes amigas, necesito un consejo, ustedes son mujeres y pueden ayudarme
Haneul apretó los labios al oír eso, una vez más su amigo confirmaba que solo veía a Sunní como una amiga, observó a la nombrada volver su mirada hacia el castaño con una sonrisa forzada, que obviamente Jin no notó, para él su secretaria estaba feliz de escucharlo hablar de otra chica, pero tampoco podía culparlo del todo porque no sabe de los sentimientos de ella. Sabia que a Sunní le dolía lo que oyó, pero no se fue y aquello le decía qué tal vez aún tenía lucha que dar.
— Es extraño, cuando la vi sentí que mi mundo se detuvo, es hermosa y su personalidad es increíble— suspiró— Es muy osado, invitarla a una cita. Quiero ser su amigo primero y.. no sé cómo hacerlo, es más cercana a Yoongi
— Pídele ayuda a él — contestó Sunni — nosotras te confirmamos que Alexa no es mala persona y aprovecha cada momento en el que ella esté sola y entabla una conversación— dijo sintiendo su corazón encogerse —Sinceramente me alegra verte interesado en alguien sin que tus padres estén detrás
La secretaria sonrió con un amargo en su garganta, claro que estaba feliz por su jefe, por fin haría algo por motivación propia y sin presión de otros, le alegraba, sin embargo, era inevitable que no le duela, cuando ella podía asegurar que lo amaba después de tantos años, a pesar que se cuestionó muchas veces pensando que solo era cariño de amiga o agradecimiento, al final llegó a una única conclusión, estaba enamorada de Jin.
— A mi también me sorprende — dijo el castaño— pero no me quiero ilusionar
— Bueno, ahora mismo ella te está mirando — confesó viendo a lo lejos como Alexa venía hacia ellos y se detuvo unos momentos para ver a Jin — Creo que te busca
— ¿Debería ir a su encuentro? — inquirió emocionado — si, lo haré. Vuelvo en unos momentos, gracias Hani, gracias Sun.
La nombrada solo asintió viéndolo ir hacia ella quien sonrió y lo llevo de vuelta al mar para jugar con los demás.
— Sunni.. — Haneul se recargó en su hombro como consolando — Es un tonto — ella solo negó
Si desde ya le dolía no sabía cómo se sentiría con intentarlo, pero lo haría, de alguna u otra manera trataría de llegar al corazón de su jefe como se lo dijo a Haneul y así cuando se rindiera, porque sabía que iba a pasar, podía irse con la frente en alto y esa tranquilidad de que lo dio todo por amor.
ESTÁS LEYENDO
MI CAOS [SeokJin] [TIMD] / Libro III
Fiksi PenggemarPosee una gran fortuna. A los ojos de muchos, un empresario feliz, adinerado y joven. ¿Qué más podría desear? No obstante nadie más que sus amigos y su fiel secretaria sabían la presión y dificultades que existen en lo que él llama su "patética" vi...