Capítulo 2

381 51 31
                                    

Aclaración: De Mi Poema hasta aquí ya pasó un año.Después del compromiso de Namjoon y Haeri pasaron mesess y aquí todos están en los primeros meses comenzando un nuevo año.

*En serio no tomen mucho en cuenta el tiempo en estas historias, pero maso lo voy llevando para que entiendan.

*En serio no tomen mucho en cuenta el tiempo en estas historias, pero maso lo voy llevando para que entiendan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y ahi iban ambos en el auto del mayor.

Los únicos días "libres de citas" para SeokJin eran los fines de semana, aún tenía trabajo, pero a veces lo aplazaba para los lunes con tal de darse un mínimo relajo. Realmente agradecía que esos días sus padres se concentraran en cualquier cosa que no sea él, últimamente ya no sabía si tendría al menos los fines de semana libre porque cada vez lo retenían más, seguro un día de esos lo llevaban a sus reuniones o fiestas fuera de Seúl que era en lo que solían estar los sábados y domingos.

— ¿En dónde se reunirán hoy? — la voz de su secretaria lo traje de vuelta a la escena

— Iremos a la playa — respondió, fuera del trabajo, ella también me hablaba informalmente. Eran solo como dos amigos.

— ¿Qué!? — Sunní lo miró con horror en sus ojos — ¡No vine lista para eso! ¿Por qué no me dijiste?

Jin miró de reojo a su secretaria y como decía no estaba vestida para la ocasión o bueno casi, porque llevaba tacones, pero el vestido de mangas que tenía puesto era uno ligero.

— Si quieres puedes dejarme e ir a tu cita de hoy

— Eish, tuve que cancelarle a mi tío — al oír eso Jin detuvo su auto estrepitosamente— Oye! Cuidado!

— ¿La cita era con tu tío? — ella asintió — ¿Y por que me dijiste que te deseara suerte!?

— Porque iríamos al campo y el sol allá es agobiador,probablemente me hubiera desmayado

— ¿Tu tio trabaja en el campo?

— Oh Dios! — ahora ella era la indignada — Llevamos años trabajando juntos ¿y no lo sabes?

— ¿Lo siento?

Sunní lo miró con cara de pocos amigos y le volteó la cara, no podía creer que después de tantos años no supiera algo como eso. Y es que la razón por la que había acudido a Jin por trabajo es por razones económicas familiares. Ella hasta había dejado sus estudios en enfermería y todo eso lo sabía su jefe o bueno, eso creía, se equivocó.

— Voy a renunciar pronto — amenazó— Me siento indignada

— Ya te dije que lo siento, a veces tengo muchas cosas en la cabeza — suspiró con la mirada fija en ella — y no te aceptaré esa renuncia

— Jin, ¿Sabes que en algún momento tengo que irme no? — le preguntó— Supongo que cuando mis tíos se cansen de tenerme en su casa, tendré que casarme. Ya me están diciendo que sobrepasé la edad de mínimo un compromiso. Apenas tengo 26 años.

MI CAOS [SeokJin] [TIMD] / Libro IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora