Capítulo 22

86 11 4
                                    

— ¿Qué estás diciendo? — preguntó ella desconcertada

— Te quiero lejos.Quiero terminar lo que sea que teníamos.

Sunni reprimió las lágrimas que amenazaban sus ojos. Quería pensar que era una broma, SeokJin dijo que estaba enamorado de ella. Eso... eso.. no podía cambiar de la noche a la mañana. ¿O si?

— Los que te llevaron te... te amenazaron ¿no es así?

— No

— SeokJin dime la verdad — exigió— Es imposible que me digas esto ahora cuando solo ayer me decías que me querías, que...

Repentinamente Sunni soltó una carcajada que extrañó al más alto y rompía aún más su corazón, porque entonces recordó lo que le dijo.

"Si algún día te dejo, ríete, porque solo estaría bromeando"

— Es una broma. Todo fue una broma ¿No? — inquirió aún con una sonrisa — Bien, bien. Si lograste engañarme, pero no creo que sea momento para eso. Estuve muy preocupada. ¿Qué pasó ayer?

Jin mordió su labio inferior. Estaba siendo muy difícil, pero no podía echarse para atrás. No cuando recordó lo que su familia le hizo a Sunni y lo que podría hacerle si es que no terminaba con ella y hacían lo que querían.

— Mis padres me hicieron entrar en razón — contestó y el rostro de Sunni borró su sonrisa — Ellos me llevaron y me hicieron entender que tú no eres para mí. No eres de mi misma clase. Ni en sueños, podría casarme con alguien como tú, solo eres una aprovechada.

— ¿Qué? Ellos...

— ¿Puedes entenderlo ya? — dijo cansado — Me casaré con una mujer que si me conviene. Alguien que si esté a mi altura. Mis padres me devolverán lo que me pertenece y heredaré su fortuna sin problemas. Eso es lo que siempre quise, siempre y fue fácil engañarte haciéndote creer que eso no me importaba— con mucho esfuerzo, esbozó una pequeña sonrisa — Mis padres me han perdonado y me pidieron que regrese y yo iré con ellos.

— Te lavaron el cerebro... — musitó Sunni negando — No. Tú me quieres.

— No, no te quiero — contestó— solo fuiste un consuelo para mí después del rechazo de Alexandra, además me dabas alojo, tenia que agradecerte de alguna forma. Pero es cansado fingir. Me cansé de mentirte. ¿No lo entiendes?

— No..

— Sunni, no siento nada por ti. Nunca lo he sentido. Solo era divertido usarte.

— Cállate

— Es la verdad. Es lo único que te voy a decir — SeokJin empuñó sus manos antes de decir lo último, tenía que acabar la conversación porque si no, no podría más — fue fácil hacerte creer que estaba enamorado de ti, porque era eso lo que querías. ¿No? Tú también quería aprovecharte de mí de cierta forma, de mi dinero y-

De pronto,un golpe en sus mejilla izquierda lo interrumpió. Sunni le había dado una cachetada.SeokJin se mantuvo absorto ante la reacción, sabía que se lo merecía, pero eso significada que Sunni le había creído.

La pelirroja lo miraba con tanta rabia y tristeza. Estaba destrozada.

Ya estaba hecho, pero lo que ella desconocía es que no solo su corazón estaba roto si no también el de él.

MI CAOS [SeokJin] [TIMD] / Libro IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora