Sunni era de tener ideas extrañas cuando se sentía entre la espada y la pared, por eso cuando supo que se había auto expuesto, no tuvo mejor idea que fingir un desmayo.— Sunni, sé que finges
No obstante, su jefe la conocía desde hace tanto tiempo que ya sabía todas sus tácticas, aún así la pelirroja siguió con los ojos cerrados acostada en lo largo del sofá como si de verdad estuviera inconsciente, pensando en cómo explicar todo lo que sabía.
No podía decirle la verdad, no.
— Una araña! — gritó Seokjin
— AAAAAAHHHH
La secretaria dejó el teatro atrás por el susto, se levantó del sofá y se subió al escritorio intentando así alejarse de la "araña", sin embargo, cuando su mirada fue a todos lados en busca del insecto no vio nada más que a Jin tranquilo aún sobre el sofá con una sonrisa burlona.
Ya se le había hecho raro no escuchar algún grito de él cuando era aún más asustadizo que ella.Cayó en su trampa y quería golpearlo por engañarla.
Y es que Sunni podía ser la más lista, pero cuando se trataba de amor su personalidad más torpe salía a tope y cuando decía amor hablaba de Kim Seokjin, siempre lo disimulaba,pero su jefe—amigo la traía mal, volviendo más despistada y no sabía si odiarlo o amarlo más por eso.
— No hay ninguna araña ya bájate de ahí — dijo el castaño entre risas, con su singular, pero contágiate risa
La secretaria no pudo evitar no reírse con él, mientras bajaba de la mesa y se acercaba al más alto, claro que su rostro risueño le duró poco y mostró un semblante serio para Jin quien dejó de reír al visualizar el enojo de ella y sintiéndose intimidado de pronto.
— Me engañaste cruelmente — reprochó la pelirroja levantándolo por el cuello de la camisa, ahora ambos se encontraban de pie — Sabes que odio las arañas
Y le pisó el pie con su tacón, su jefe podría gustarle, pero no podía dejar que se burlara así de ella sin cobrárselas.
— Ayy ay ay Sunni! — se quejó Jin sentándose de nuevo y tomando su pie con sus manos — Tus pisadas duelen
— Lo sé — respondió sonriendo de repente
— Estás loca — murmuró el mayor
— Creí que eso quedó claro hace mucho y aún así me tiene aquí — comentó con sarcasmo — eso te pasa por jugar así conmigo — chistó — Ensucie sus zapatos, iré a traer el pulidor
Fue única excusa para intentar escapar del anterior asunto, pero ya sabía que Jin no la dejaría ir, por eso no se sorprendió cuando tomó su muñeca y de un jalón la sentó frente suyo.
Ahora ambos estaban en la posición inicial cuando ella curaba sus heridas.
— No te escaparás — demandó el castaño — Dime como sabes todo eso
— ¿Qué cosa?
— Sun sin rodeos, sabes de lo que hablo. ¿Cómo sabes de que existió cupido, la flecha, las almas gemelas y sobre Young Mi?
Piensa, piensa Sunni, se decía la pelirroja evitando mirar a su jefe.
— Me.. me lo contaron Young Mi, Hanni y Haeri — titubeó — No recuerdo sobre eso... pero ellas estaban hablando sobre eso y entonces yo... yo escuché algo y les pregunté. Me contaron toda la historia, nada más, pero me dijeron que lo mantuviera en secreto.
SeokJin enchinó la mirada no creyéndole del todo por su titubear, sin embargo, llegó a la conclusión que era la única forma de que ella supiera sobre aquello, pues se suponía que a todos los humanos les borraron el recuerdo de la flecha y almas gemelas de su mente.
ESTÁS LEYENDO
MI CAOS [SeokJin] [TIMD] / Libro III
FanfictionPosee una gran fortuna. A los ojos de muchos, un empresario feliz, adinerado y joven. ¿Qué más podría desear? No obstante nadie más que sus amigos y su fiel secretaria sabían la presión y dificultades que existen en lo que él llama su "patética" vi...