Capítulo 21

100 14 6
                                    

Cuando SeokJin reacciona se encuentra con los brazos amarrados a una silla y con la boca amordazada. Grita con todas sus fuerzas como primer intento, pero en vano. Sus ojos recorren la habitación y de pronto lo siente sumamente conocido, es más, él sabía dónde estaba, pero se negaba a creerlo.

Era imposible, ellos no podían hacerle eso.

¿Cierto?

Sin embargo, siente una gran decepción cuando ve a rostros conocidos llegar frente a él.

Su madre y su padre

— No tuvimos otra opción, Seokjin — dijo Tae Hee excusándose

— Tu nunca nos escuchas, ahora lo harás a la fuerza. — SeonHo apoyó a su esposa — Es por tu bien.

Jin los mira cansado y con lágrimas retenidas.No podía comprender cómo sus padres llegaron a tal extremo. Tenía tanta rabia que solo quería llorar y decirles mil maldiciones. ¿Estaban locos?

— ¿Qué le hicieron a Sunni? — es lo primero que pregunta — ¿Dónde la tienen?

TaeHee suelta una risa molesta

— No ensuciaría mis manos con esa poca cosa. — respondió con rencor— Solo te hemos traído a ti.

Y aunque esa respuesta debió tranquilizarlo, realmente no lo hizo, porque solo podía pensar en lo mal que se sentiría Sunní, su último recuerdo fue verla llorando y suplicando. Tal vez hasta se desmayó de la impresión. De solo pensarlo sus manos se hicieron puños y forcejeó para deshacerse de las ataduras.

— ¡Sáquenme de aquí! — les gritó y los mayores solo rodaron los ojos — ¿Qué quieren de mí!? Solo decían que era una decepción para ustedes, me quitaron mi puesto y me echaron. Y ahora resulta que me quieren aquí a la fuerza... ¿Qué clase de padres son ustedes? ¿Acaso me odian? No los puedo entender.

— Ya SeokJin no seas dramático— lo calló su padre — Estás son las consecuencias de no atender nuestros llamados.

Sus padres habían llamado a su nuevo trabajo constantemente, pidiendo verlo, pero nunca yendo ellos mismos. Seokjin bufó, no podía creer que le estén sacando en cara aquello.

— Si me hubiera ido a buscar ustedes mismos, tal vez los hubiera escuchado . No era necesario hacer esto — reclamó — Suéltenme maldita sea. — forcejeo de nuevo — No quiero verlos nunca más. Si logro salir de aquí, olvidaré completamente que tengo padres, no los perdonaré jamás.

— Oh no.. después de lo que te diremos. No tendrás opción que regresar — dijo su madre acariciando sus mejillas — Aigo... mi pobre hijo.... ¿Cómo es que terminaste siendo enredado por esa mosca muerta?

— Es que es débil — comentó su padre — no parece si quiera nuestro hijo.

— Ustedes no me criaron. ¿Qué esperaban? ¿Qué sea una basura como uste-

Una bofetada proveniente de SeonHo lo hizo callar.

— ¡Respeta! — gritó — Tanto tiempo lejos, te ha vuelto esto. Es más que obvio que estar con Gong Yoo te hizo creer que eras algo.

— ¡Los odio! Me hicieron la vida miserable y cuando por fin soy feliz y libre sin hacerles daño, me hacen esto. ¿Cuánto más quieren hacerme sufrir?

MI CAOS [SeokJin] [TIMD] / Libro IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora