— Oh primo — Jaemin forzó su sonrisa al ver a Jin— ¿Has venido a felicitarme por mi nuevo puesto?El castaño lo miró con extrañeza y un poco sorprendido. No se veía venir que el amigo de Sunni fuera el flamante primo que sus padres tanto alababan y que supuestamente era mejor que él.
Pf. Acababa de escuchar cómo dijo que su secretaria era su novia y por lo que sabia él estaba casado. No le gustaba juzgar a las personas, pero su primo le dio una primera impresión mala.
No solo él pensaba lo mismo, Sunni ahora mismo creía que su amigo de la infancia era un idiota.
— ¿Puedo hablar con ella? — Gong Yoo habló señalando a la pelirroja
— No. Ella es mi secretaria, debe entrar a trabajar — respondió Jaemin — No puede hablar con nadie si no le doy mi permiso.
SeokJin ya tenia una palabra que podía definir a Jaemin. Patán
— ¿Por qué quiere hablar con ella, señor? ¿Pasó algo malo? — preguntó Kim más educado aún con la joven a su lado.A diferencia de su amiga, el hombre no le daba mala espina, le daba confianza — ¿Sunni, quieres hablar con él? — le cuestionó ahora a ella
— Es.. yo.. no sé — titubeó acercándose más a su ex jefe — Hablaré con él si tú estas conmigo.
Jaemin escuchó aquello y frunció el ceño. Tomó del brazo a Sunni y la atrajo hacia él, claro que la pelirroja odiaba que alguien en quien no confiaba la tomará de esa forma, por lo que se zafó de su agarre bruscamente fulminándolo con la mirada.
— Hablaré con el señor — dijo demandante — Será el nuevo jefe de este hotel, pero tampoco puede tratarme así. Además creo que le avisé que renunciaba
— Bien, fiera — Jaemin puso las manos arriba en signo que no la tocaría — Pero después de hablar con este hombre, quiero que regreses a atender mis asuntos. — Sunni iba a replicar, pero él hablo antes — En ningún momento acepte tu renuncia y ambos sabemos que lo necesitas.
La secretaria quería gritarle sus mejores insultos. Aun le asombraba el cambio, ese no era el amigo de la infancia que recordaba y menos el chico con el que hablo en la cafetería. Era cierto que las personas tenían dos caras, muy cierto.
Decidió contenerse.En su lugar, tomó la mano de Jin y le pidió al señor Gong Yoo hablar en el parque.
Jaemin bufó viéndolos alejarse y enarco una ceja al ver a los amigos de su primo, al parecer no vino solo.
— ¿Qué miran? — inquirió con disgusto
— Tu cara de idiota — Haneul no se contuvo al responder
El hombre la miró de pies a cabeza, antes de reír y darle la espalda para ingresar de nuevo a su hotel.
ESTÁS LEYENDO
MI CAOS [SeokJin] [TIMD] / Libro III
Fiksi PenggemarPosee una gran fortuna. A los ojos de muchos, un empresario feliz, adinerado y joven. ¿Qué más podría desear? No obstante nadie más que sus amigos y su fiel secretaria sabían la presión y dificultades que existen en lo que él llama su "patética" vi...