Capítulo 18

249 41 16
                                    


— ¡SeokJin! ¿¡Que diablos acabo de ver!?

El nombrado y Sunni se separaron al instante al escuchar la voz de la madre del castaño. Ambos se sintieron asustados, se suponía que no estaban
en la fiesta.

— ¿Mamá? — inquirió él girando hacia la dirección de dónde provino el grito, encontrándose no solo con su madre si no también con su padre. Ambos caminando hacia él después de cerrar las puertas de su auto— ¿Qué hacen aquí?

— Los Kim son nuestros amigos. ¿Cómo esperabas que no viniéramos? — dijo su padre mirándolo con desaprobación para después cerrar — Explica ahora mismo lo que acabamos de ver.

— Señores Kim — Sunni habló primero, quería defender a SeokJin. Ella más que nadie sabía que sus padres lo dañarían con sus palabras y debía evitar eso — Fui yo. Yo lo besé.No es nada de lo que piensan, es mi culpa.

Jin la miró con extrañeza. ¿Que creía que estaba haciendo? ¿Acaso pensaba que la dejaría echarse la culpa?

— Cállate poca cosa. — le respondió la madre — ¿Quieres enredar a mi hijo no? Siempre lo supe. Sabía que teníamos que despedirte cuánto antes. SeokJin jamás elige bien. No debimos dejar que te contratara.Solo eres una mujerzue-

— Mamá! — la mayor no termino de decir su insulto cuando su hijo la interrumpió — No voy a permitir que le hables así.

— Jin... — Sunni tomo la manga de su saco pidiendo que solo lo dejara así, que no discutiera con sus padres por su culpa — no..

— No Sunni. Mi mamá no tiene derecho a insultarte. — habló— Y más vale papá que tú tampoco te atreves

Ambos mayores se ofendieron al instante por el tono amenazante de SeokJin. Su hijo jamás les había hablado así. Habían ido con la intención de hablar con él porque sabían que se lo encontrarían en esa fiesta. Estaban dispuestos a persuadirlo para que volviera con ellos a la casa y así alejarlo de Gong Yoo. Pero ninguno esperaba encontrarse con tal disgusto. Ver a su hijo besarse con una muchachita de clase baja, era simplemente inadmisible.

— Ella no me besó a mi, yo la besé a ella. — dijo para más sorpresa de los mayores — Sunni me gusta, puedo decir que estoy enamorado de ella desde hace mucho tiempo. Lamentablemente apenas me doy cuenta, pero no volveré a dudar nunca más de mis sentimientos.

— ¿Te volviste loco!? — gritó su padre — Una simple secretaria no está a tu altura. Eres un Kim.

— No. — interrumpió— No tengo porque cumplir con sus tontos estándares luego de que me echaran de casa. Tengo mi propio camino ahora y un trabajo. No tengo porqué seguir con sus ideales, no dependo más de ustedes.

— Imbecil, te has vuelto un imbecil — escupió SeonHo mirando a su esposa — ¡Dile algo!

— Esa estupida le ha lavado la cabeza — señaló TaeHee — pero te las vas a ver conmigo

La mayor se acercó a Sunni con la intención de golpearla, pero SeokJin detuvo su brazo antes de que pudiera siquiera tocarla. TaeHee se quedó atónita, aquella acción solo hizo que su rabia aumentara y atacara con más fervor a su hijo.

Sin embargo, SeokJin no dejaría que lastime a Sunni.

— ¡Ya basta, Señora Kim! — gritaba la pelirroja tratando de detenerla también

SeonHo separó a su esposa de su hijo.

— No hagas una escena TaeHee — le regañó a lo que la mujer se soltó con brusquedad y siguió mirando furiosa a la secretaría

— Maldita Zorra. — dijo — No voy a dejar que engañes más hijo. No obtendrás lo que quieres. Si SeokJin tiene una relación contigo, dejara de ser nuestro hijo. No será más un Kim y tú verás ni un won de nuestra fortuna.

MI CAOS [SeokJin] [TIMD] / Libro IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora