Capítulo 14

258 42 16
                                    


Sunni tenia un serio problema con escapar de los problemas de las formas más absurdas posibles. Por eso, lo primero que hizo cuando escuchó a SeokJin decir que recordaba el beso fue..

fingir un desmayo.

Era un buen plan, cualquier persona se preocuparía y se levantaría para buscar alcohol o llamar a una ambulancia con tal de auxiliarla, pero a ella se le olvidó que Jin no era cualquiera, la conocía y conocía sus tácticas.

— Sun, abre los ojos. No me moveré de tu lado hasta que me mires y hablemos — le dijo y la pelirroja quiso llorar, sin embargo se mantuvo en su posición — Sun..

Pero ella no abriría los ojos hasta que él se vaya. No podía, simplemente no podía enfrentarse a su ex jefe luego de besarlo y que él recordara el beso.

No se consideraba una cobarde, pero si se trataba de su primer amor, lo seria.

— Bien, está bien — bufó él levantándose del sofá

La pelirroja abrió uno de sus ojos para comprobarlo y estuvo apunto de respirar tranquila si no fuera que cuando ella se enderezó, al instante SeokJin la tumbó sobre el sofá y la sostuvo de las muñecas

— Lo siento, pero tenemos que hablar — dijo él con su rostro muy cerca al de ella y Sunni simplemente no salía de su sorpresa y mantenía los ojos tan abiertos como platos — Tranquila, sabes que no te haría daño, pero... por favor habla conmigo. No escapes de mi, no me gusta.

La secretaria pestañeó muchas veces e inhalo y exhalo por unos segundos y pronto asintió lentamente.
Entonces SeokJin soltó sus muñecas y ambos por fin lograron sentarse uno frente al otro.

— Te lo diré una vez más y espero que no huyas — el castaño habló primero — Recuerdo el beso

— Ah.. — musitó ella jugando con sus dedos — Yo igual

— Sunni...

— ¿Qué es lo que quieres que te diga SeokJin? — inquirió ella por fin mirándolo — Yo también recuerdo que nos besamos. Si. ¿Y ahora que? ¿Por qué quieres hablar de eso? Me avergüenza...

— Por eso mismo — suspiró— quiero disculparme. Estaba ebrio.

Sunni frunció ligeramente el ceño

— Eso no debió suceder. Fue un error.

Entonces ella entendió y su corazón dolió.

— Quiero que hablemos de eso, porque no quiero que un impulso tonto mío, arruine nuestra amistad. Somos amigos y ese beso no debió ocurrir... no debió. Discúlpame.

Sunni quería que se callara que no dijera más, porque le quedó muy claro que él estaba más que arrepentido y que no le diría que estaba enamorado de ella cómo creyó en sus ilusas imaginaciones.

— No volverá a pasar te lo prometo. No sé qué me pasó, creo que bebí demasiado. — siguió— En serio, perdóname por ponerte en esa situación. Estoy muy avergonzado y arre-

— Ya SeokJin — lo interrumpió obligándose a si misma a sonreír — No digas más. Todo está bien.

— ¿En serio?

Ella asintió con un nudo en la garganta

— Gracias... me siento más tranquilo— Jin hasta sonrió —Olvidémonos de eso ¿si?

— Si.. No te preocupes más. Ese beso solo fue un error.Nunca pasó.

— Exacto — su ex jefe de acerco y la abrazó — Tenía mucho miedo de haber arruinado nuestra amistad. No quiero perder una amiga como tú. Nunca.

MI CAOS [SeokJin] [TIMD] / Libro IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora