Capítulo 10

316 48 24
                                    


¿Qué hacia Park Jaemin, su amigo de la infancia en la silla  de Kim SeokJin?

La secretaria estaba atónita y no se molestó en ocultar su sorpresa.Solo fue cuando escuchó una risa proveniente de su nuevo jefe que pudo reaccionar.

— ¿Qué? ¿Me veo muy guapo con este traje? — inquirió con una sonrisa burlona — ¿Qué te parece eh? Soy dueño de todo esto. — se puso de pie con orgullo, arreglando su corbata — Prometo que haré mejor trabajo que el que hizo mi primo.

Entonces Sunni hizo una mueca mostrando su desagrado ante sus palabras. Jaemin creyó que su amiga aún seguía muy sorprendida, por lo que quiso seguir alargándose a sí mismo.

— Ciertamente cuando llegué a Seúl mi objetivo era quitarle el puesto, pero no pensé que sería tan rápido — chistó — Mis tíos solo me llamaron y me dijeron que comenzaría a trabajar.Fue muy fácil. — suspiró y la miró con coquetería— Supongo que te preguntarás cómo es que estoy relacionado con ese.

La pelirroja apretó los labios y los puños detrás de su espalda. Apenas el día anterior la persona frente a ella se había mostrado y comportado tan amable y humilde que era difícil creer que eran la misma.El tono con el hablaba era burlón con pizcas de soberbia por su "logro", lo que le hizo al instante detestarle, quería quitarle esa sonrisa socarrona.No obstante inhaló, exhaló y esperó que le explicara más, porque después de todo tenía curiosidad de que como había llegado ahí.

— Tu silencio es mi respuesta— Jaemin tomó de nuevo la palabra — No es una larga historia.Mi tío, el padre de SeokJin, es medio hermano de mi madre.El abuelo no era un santo engañó a la abuela y de esa aventura nació mi madre, no podían hacer mucho y nuestro abuelo le dio el apellido a mi mamá.Aunque de todas maneras yo llevo el de mi padre "Park". — se encogió de hombros — Somos primos, pero he demostrado ser más competente que él, siempre. Ya era hora de que tuviera mi recompensa luego de estar tanto tiempo fuera del país. Vine por lo que me corresponde y mis tíos me lo dieron en bandeja de plata — sonrió— SeokJin no volverá a ver nada de esto nunca más, me encargaré de eso.

Bien, Sunni tenía suficiente. Los ojos lleno de ambición de su amigo — si se podía decir así —, le molestaron en sobre manera. Se acercó a pasos cortos hacia Jaemin, al parecer este creía que ella le felicitaría.

Gran equivocación.

Algo que Jin nunca podría negar o quejarse es que creció bajo muchos privilegios económicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo que Jin nunca podría negar o quejarse es que creció bajo muchos privilegios económicos. Sus padres le otorgaron todo lo que se necesitaba con respecto a lo material, estudios, comida, etc.Jamás le faltó algo en ese aspecto, sin embargo su vida siempre carecía de cariño, de esa demostraciones de amor que siempre esperas de las primeras personas en tu vida, tu familia.

MI CAOS [SeokJin] [TIMD] / Libro IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora