— Sun.. dime algo — SeokJin estaba recostado en las piernas de su ahora pareja — ¿No te has preguntado quiénes son tus verdaderos padres?La pelirroja contuvo la respiración por un momento y miró a un punto ciego. Ambos se encontraban en la playa, como una de sus tantas salidas después de que se confesaran, quisieron ver el atardecer frente al mar.
Ya había pasado un mes desde esa fiesta. Ninguno había sentido tanta tranquilidad como en todo ese tiempo que pasaron juntos. Si bien su acuerdo fue de salientes o una casi pareja, ambos sabían que eran una pareja en todas sus letras, desde que eran amigos tenían esos comportamientos solo que ahora ya eran libres de expresarlos.
Hasta ahora no habian recibido ninguna noticia de Jaemin ni de los padres de SeokJin después de esa noche y estaban bien así. Ahora trabajaban para Gong Yoo y se sentían tranquilos con él.
Estaban felices, tanto que ni ellos podían creerlo.
— Mmm.. me lo he preguntado — respondió — pero no tiene caso Jin. Ellos no me quisieron, me abandonaron.
— ¿Y si eres familiar del señor Gong Yoo? — sugirió— Tal vez por eso te pareces tanto a su difunta esposa
— No lo creo. Me contó que fue hijo único.
— ¿Como explicas tu parecido?
— El cabello, era algo distintivo de su esposa. Yo creo esa es la única razón por la que me ve igual.
— Pero..
— Jin, estoy bien con mis tíos. Ellos son mi familia.
— Está bien, no insistiré. — dijo acariciando su mano — Perdón si te incomodé
Sunní sonrió y negó. Se acercó a él y besó su frente así como su nariz. SeokJin cerró los ojos por inercia disfrutando los pequeños besos en su rostro. Le encantaba que ella hiciera eso. Sus besos eran tan delicados de alguna manera lo hacían sentir como un niño frágil y a la vez como un hombre fuerte.
Jin realmente no podía creer que existiera ese tipo de sentimiento, era inexplicable. Cuando Namjoon y Taehyung le decían que no había manera de describir el amor, tenían razón. Era una explosión de sentimientos que salía de sus manos, pero a la vez eran seguros como el sostén de un árbol a sus raíces.
— Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida y estoy seguro que en todas las que tenga será igual — aquellas palabras salieron de él tan sinceramente que Sunní se sintió conmovida — Perdón por tardarme en darme cuenta de esto
— Jin.. toda espera valió la pena. — respondió ella — ¿Sabes por qué?
SeokJin se levantó de su regazo y se sentó a su lado.
— ¿Por qué?
— Porque ahora puedo hacer esto
Y lo besó.
SeokJin sonrió entre el beso y sostuvo sus mejillas para acercarla aún más. Profundizaron el roce aún más mientras el atardecer caía tras ellos. Se separaron con una sonrisa y Sunní no se contuvo a abrazarlo.
— ¿Por qué estoy tan enamorada de ti ? — inquirió fortaleciendo el abrazo contra ella — No es normal
— Es que soy guapo
— Yah
— Te quiero Sunni — soltó— No te vayas nunca de mi vida, por favor.
— No me iré. Es mucho más probable que tú te vayas
— Si algún día te dejo, ríete, porque solo estaría bromeando. — Sunní carcajeó ante lo dicho — Sería un loco, no, un idiota si te dejo ir. Probablemente lo único que me separe de ti, sería la muerte.
ESTÁS LEYENDO
MI CAOS [SeokJin] [TIMD] / Libro III
FanficPosee una gran fortuna. A los ojos de muchos, un empresario feliz, adinerado y joven. ¿Qué más podría desear? No obstante nadie más que sus amigos y su fiel secretaria sabían la presión y dificultades que existen en lo que él llama su "patética" vi...