Se podría decir que el tipo que acosaba a Haneul y golpeó a Sunni, no era cualquiera, era uno de los hijos de la familia Kang, una familia importante, amigos de los padres de SeokJin.
Solo por ese detalle se sabía que el castaño estaba acabado.
— ¡Te arrepentirás por esto Kim! — dijo el otro mientras era separado por Yoongi — Soy Kang Jihoon!
— ¡Vete al demonio! — le gritó limpiando con sus dedos la sangre que brotaba de la esquina de sus labios
— Basta.. Basta Jin — la voz de Sunni hizo que su respiración se regulara — No vale la pena
El empresario giró encontrándose con el rostro de su secretaria.Ella lo abrazó y se aferró al más alto tratando de calmarlo.
Sunni y Jaemin fueron quienes ayudaron a separar a Jin de Jihoon y es que luego del primer golpe del castaño, el otro no se quedó atrás y empezaron una pelea de puños, cayendo sobre las mesas y tirando platos y vasos cualquier cosa encima de estas,algunos comensales salieron para no ser partícipes de ese escándalo que daba el par, hasta terminaron cayendo al suelo en donde ninguno daba su brazo a torcer a pesar de los jalones en sus ropas para apartarlos.
Cuando lograron levantarlos uno estaba peor que el otro y agradecieron que ese fuera el hijo de los Kang, quien parecía perro con rabia, al sentirse perdedor por todos los moretones en su rostro. SeokJin sólo tenía algunas heridas, sin embargo, era visible que se había metido en una pelea.
— ¿Estas bien? — preguntó agitado el jefe del hotel
— Claro que si. Yo lo hubiera golpeado de vuelta, no era necesario que te entro- — calló cuando sintió unas manos tomar sus mejillas,su jefe se había separado levemente del abrazo para mirar su rostro— ¿Qué.. haces?
— Verificando si no es grave
— No lo es, tranquilo
Sunní esbozó una pequeña sonrisa, pero se le borró al caer en la realidad.Ese imbecil que acosó a Haneul, la golpeó y encima golpeó a Jin, no se iría así como si nada.
— Creo que debemos salir — la voz de Jaemin los interrumpió— tu amigo esta peleando con ese idiota
El grito de Haneul los volvió alertar y salieron de la cafetería en donde un grupo de gente rodeaba ahora a Yoongi quien empujaba a Kang Jihoon.
— Déjala en paz! No quiere que la toques! — le gritó el pálido — ella no quiere nada contigo, aléjate.
SeokJin y Sunni se acercaron, apartando a algunas personas, encontrándose con Alexandra quien había salido detrás de Yoongi antes y que estaba en primera fila, con un semblante asustadizo y temblando en su lugar. Vieron también en el centro a Min, escudando a la menor para que el tipo no se le acerque.
— Basta Jihoon. Te dije que estoy casada, tengo pareja. Jamás voy a fijarme en ti.No te pertenezco. — demandó Haneul saliendo detrás de Yoongi arrodillándose frente a Kang quien había caído al suelo producto del empujón — Mírame imbecil, mira este anillo.¿Cuantas veces debo mostrártelo para que me creas?
— No estás casada. Te investigue — dijo el hombre entrecortadamente — Vi los registros civiles... y tú.. aún eres una mujer libre.. lista para ser mía.. tu apellido será Kang, serás mi muje-
ESTÁS LEYENDO
MI CAOS [SeokJin] [TIMD] / Libro III
FanficPosee una gran fortuna. A los ojos de muchos, un empresario feliz, adinerado y joven. ¿Qué más podría desear? No obstante nadie más que sus amigos y su fiel secretaria sabían la presión y dificultades que existen en lo que él llama su "patética" vi...