Capitulo 16

330 37 18
                                    


Sunni sabía que merecía aquellas miradas.Ella misma se miraría de tal forma si no fuera porque sabía la razón por la que estaba del brazo de Jaemin, un hombre, que por si olvidaba, era casado y no sólo eso, también "enemigo" de sus amigos.

Ya se imaginaba lo que estarían pensando ellos y los otros invitados..

La pelirroja se sintió mal por lo que estuviera aparentando así que sólo mantuvo su mirada al frente cuando pasó por el lado dónde se encontraba su ex jefe y su grupo de amigos.

— Gracias Sun — musitó Jaemin mientras caminaban hacía la señora Sook para ofrecer sus saludos — En serio..

Ella suspiró y negó. Ya estaba cuestionándose su decisión.

— Termina con esto — dijo — Que tu esposa este en otro país, no quita que no se entere de esto.

— Lo siento

Si, Sunni esperaba que lo sintiera mucho, porque ya creía que había sido un poco manipulada para llegar hasta ahí.

— Por favor, Sunni. Ven conmigo

— Claro que no. — respondió ella — Iré sola.Ni siquiera entiendo porque estas invitado

— No lo estoy...

Era sábado, ella había llegado al trabajo como normalmente lo hacia.Se suponía que solo trabajaría medio día y estaba a punto de irse, cuando su nuevo jefe la llamó a su oficina. Espero todo, menos que él le ofreciera ir a la fiesta de la señora Kim Sook como pareja.

Quiso hasta reír, pero Jaemin se lo pidió con tanta seriedad, que supo que no era ninguna broma.

— Entonces para que-

— Los padres de SeokJin, mis tíos, me han dicho que vaya.

— ¿Y Por qué  tengo que ir contigo?

— Porque me van a despedir y no quiero estar solo.

La pelirroja no creyó que eso sucedería, al menos no tan pronto.

— Yo... necesito que abogues por mi, que les digas que estoy haciendo mi mejor esfuerzo... por favor... — volvió a suplicar el otro — No quiero que me humillen de esa forma.

— Jaemin, no puedo ir contigo. No sería correcto. Todo saben que estás casado e ir contigo seria mal visto, al menos para mi

— Sunni, mi esposa y mi hijo dependen de este trabajo. Ella jamás se molestaría— le dijo con seguridad — pero... es mejor que no le diga que fui con otra a una fiesta

— estás loco — chistó con molestia — Escucha, ve a la fiesta por tu lado y yo por el mío. Hablamos dentro.

— No! — exclamó— Tenemos que ir juntos.

— ¿Por qué me insistes tanto!? — ya se estaba cansando, sabía que había algo detrás — Dime la verdad.

— Mis tíos me lo pidieron — soltó en un bufido— No sé porqué, ellos solo me lo ordenaron. Me prometieron que no me sacarían de mi puesto si te llevaba conmigo.

La pelirroja al instante se extrañó. ¿Por qué los papás de SeokJin la querían en la fiesta?Sentía curiosidad y a la vez temor, porque después de lo que le contó el señor Gong Yoo, era claro que ellos no eran buenas personas.

MI CAOS [SeokJin] [TIMD] / Libro IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora