El hombre entró a su casa después del trabajo. Miró mal a cualquier empleado que se le acercara y se dirigió directamente a su habitación matrimonial.— SeokJin está trabajando para Gong Yoo — dijo SeonHo mirando con furia a su esposa
TaeHee quien estaba acostada en su cama leyendo un libro, tiró el tomo al oír a su esposo.
— ¿Qué? — exclamó levantándose de inmediato— ¿Que hace mi hijo con ese hombre?
— No lo sé, pero estoy seguro que el idiota de GongYoo sabe que es nuestro hijo y no dudará en usarlo contra nosotros para vengarse.
— ¿Vengarse de que? — inquirió la mujer — Él no sabe nada.
— ¡Claro que lo sabe! — gritó asustando a TaeHee — ¿Cómo crees que sé que Jin está trabajando para él? Mande a uno de mis trabajadores a investigar y adivina que. Gong Yoo está en busca de su esposa e hijo, porque piensa que ambos o uno de ellos está vivo y que todo este tiempo le mentimos.
— No puede ser...
— Claro que puede ser — aseguró— Tenemos que traer a Jin de nuevo con nosotros.
— Si..
TaeHee aún seguía algo consternada, por lo dicho por su esposo. Pensó que jamás se sabría la verdad, pero ahí estaban a pocos pasos de que todo se sepa.
— Todo esto es tu culpa. — señaló SeonHo — Si no hubieras querido castigar a SeokJin, él seguiría en casa y así podríamos controlarlo como siempre. Nada de esto estaría pasando si no lo odiarás tanto.
— Yo no lo odio. — respondió al instante — Es mi hijo.
— ¿Segura? — inquirió él — Con la envidia que le tenías a Yoona.No dudo que también quisieras arrebatarle a su hijo.
— ¡Cállate!
— ¡No me callaré! — contestó con más enojo — Te recuerdo que solo tú sabes que sucedió con Yoona y el bebé que esperaba. Yo estaba de viaje y cuando regresé SeokJin ya había nacido y Yoona dada por muerta. ¿Que coincidencia no?
TaeHee no lo soportó más y abofeteó a su esposo.
— No intentes echarme toda la responsabilidad a mi — dijo entre dientes — Porque tú sabías de mi plan. Sabias todo cuando aceptaste casarte conmigo. Ambos odiábamos a Gong Yoo y a Yoona.
— ¡Yo amaba a Yoona!
— ¡Y yo a Gong Yoo!
Ambos se miraron con enojo de solo recordar lo que sucedió años atrás.Era más que obvio que no existía amor en su matrimonio. Solo se casaron por despecho y conveniencia. Nada entre ellos era real.
— Quiero a mi hijo en esta casa — ordenó SeonHo — No dejare que Gong Yoo me arrebate a otra persona que quiero y esta vez no me lavaras la cabeza.
TaeHee solo observó como su marido se retiraba de la habitación y ella apretó los puños por toda la rabia contenida.
— Maldito seas Yoona — gruñó— A pesar de que no estás aquí sigues arruinando mi vida.
ESTÁS LEYENDO
MI CAOS [SeokJin] [TIMD] / Libro III
FanficPosee una gran fortuna. A los ojos de muchos, un empresario feliz, adinerado y joven. ¿Qué más podría desear? No obstante nadie más que sus amigos y su fiel secretaria sabían la presión y dificultades que existen en lo que él llama su "patética" vi...