SeokJin sólo giró un segundo cuándo los vio.
Sunni y Jaemin besándose en medio del salón bajo la mirada desaprobatoria de todos los invitados.
No supo cómo describir lo que sintió, una mezcla de emociones se apoderaron de él en un instante.Quizás fue sorpresa, tal vez enojo o simplemente decepción. Pero apretó los puños del tal forma que estaba seguro se estaba haciendo daño con sus propias uñas.
Sus orejas se tornaron rojas y aunque por un momento pensó en seguir su impulso y separarlos. No lo hizo.En cambió, sus ojos se llenaron de lágrimas y salió del salón sin querer ser detenido por sus amigos.
— Algo está mal.. — murmuró Young Mi al ver ambas escenas.
Y tuvo razón cuando todos vieron a Sunni abofetear a Jaemin.
— ¡Me das asco! — gritó la secretaria antes de empujar y alejarse de él
Fue Haneul quien vio cómo Sunni caminaba presurosamente hacia el grupo.
— ¿Dónde... Dónde está Jin? — preguntó con nerviosismo — Tengo que.. explicarle
— Afuera. — contestó la menor — Apresúrate. Seguro está buscando su auto.
La pelirroja no espero más cuando corrió a buscar a SeokJin.
— Pero.. ¿Que es lo que está pasando entre esos dos? — bufó Hoseok
— Yo tampoco entiendo Hyung — dijo Jimin
Tanto Haeri cómo Young Mi y Haneul se miraron. Solo las tres sabían el secreto de Sunni. Los demás quizás tenían sospechas, gracias a un desliz de Haneul, pero no estaban seguros de nada.
— Lo único que debemos entender es que ese sujeto, es el malo de esta historia— señaló Jungkook al ver a Jaemin ir por el mismo camino que Sunni
— Ah no, que no se atreva — dijo la menor de ellos
— Hani, no- — Namjoon suspiró cuando vio a su amiga detener a Jaemin — Vamos, hay que ayudarla.
— Acorralémoslo — comentó Taehyung
Y todos estuvieron de acuerdo.
— ¡SeokJin!
Sunni se sintió aliviada al encontrarlo. El castaño estaba apoyado en el capó de su auto jugando con sus llaves, pero no respondió al llamado, ni siquiera mostró reacción alguna.
— Jin.. — musitó ella al estar más cerca de él — Lo que viste..
— ¿Qué haces aquí? — le interrumpió
— ¿Qué?
— ¿Por qué dejaste a mi primo solo? — inquirió aún sin mirarla — Regresa con él.
ESTÁS LEYENDO
MI CAOS [SeokJin] [TIMD] / Libro III
FanfictionPosee una gran fortuna. A los ojos de muchos, un empresario feliz, adinerado y joven. ¿Qué más podría desear? No obstante nadie más que sus amigos y su fiel secretaria sabían la presión y dificultades que existen en lo que él llama su "patética" vi...