Capítulo 23

100 12 4
                                    

SeokJin, en su inconsciencia, soñó con Sunni y deseó permanecer ahí con ella. Por primera vez en toda su vida, a pesar de que toda su vida fue difícil, deseó no despertar, no abrir los ojos y permanecer donde fuera que estuviera, así fuera la mismísima muerte.

— Jin.. — era la voz de Sunni — Te amo..

El castaño sonrió y tomó el rostro de su amada entre sus manos. Acercó sus labios a su rostro y besó su rostro, sus mejillas para después atacar sus labios en un beso necesitado, probó y degustó pensando que podría morir ahí mismo bajo los roces de sus labios.

— Jin.. — él se separó de ella jadeante cuando de pronto Sunni empezó a desvanecer.

— No. — negó y la abrazó fuerza deseando que no se fuera, que se mantuviera ahí — Quédate conmigo — suplicó al borde del llanto

Sin embargo, a pesar de sus lágrimas, vió la figura de Sunni esfumarse poco a poco entre sus manos. Se alejó de ella viendo su rostro, pero Sunni solo le ofreció una sonrisa antes de desaparecer por completo.

— ¡No! ¡Vuelve! ¡Vuelve!

— ¡Jin!

Unos brazos en su hombros lograron que abriera los ojos de golpe encontrándose con el rostro preocupado de Haneul.

— Oh Dios... — exhaló ella — Pensé que era un ataque

— ¿Hani?

— Aquí estoy — contestó— Young Mi nos comunicó desde el teléfono del hospital lo que te hizo el imbecil de tu primo..

Solo entonces SeokJin cayó en cuenta de la pesadez en su cuerpo, le dolía horrores, tal vez por el tiempo acostado o por las patadas que le otorgó su primo. No obstante, lo peor era su cara, aún no se veía al espejo, pero por los dolores hincones en sus mejillas y en su frente ya sabia que estaba muy lastimado.

— Descansa ¿Si? — pidió su amiga — Estás muy golpeado. Llamaré a las enfermeras para que vuelvan a revisar tus heridas.

— Hani, no quiero estar solo. — dijo al ver su intención de irse — No te vayas, por favor.

La menor suelta un suspiro y asiente. Había estado muy preocupada por su amigo. Desde su supuesto secuestro hasta ahora, no entendía que sucedía. ¿En qué momento apareció?¿Quién se lo llevó? ¿Cómo hizo para ser liberado? Pero esa no era su mayor duda.

Todos sus amigos habían estado intentando comunicarse con Sunni para decirle la noticia de su aparición y a la vez de su hospitalización, pero la pelirroja no daba señales, no contestaba ni ella ni sus tíos. Así que Haneul, preocupada por su amiga, fue a verla en lo que sus amigos velaban por SeokJin y esperaban que despertara. Fue recibida por los tíos de ella, al principio le dijeron que su sobrina no quería ver a nadie, pero fue insistente y le permitieron entrar a su habitación.

La charla con Sunni fue difícil y todo lo que le dijo aún no podía creérselo.

¿Por qué SeokJin había roto con ella tan repentinamente cuando parecía tan enamorado?

— Nunca me amó, Haneul. Solo fui cosa de un rato.

— Pero Jin.. él no usa a las personas, Sun.

— Lo hizo conmigo — dijo con seriedad — Y si no me quieres creer. ¿Por qué crees que su primo lo golpeó? porque sus padres le regresaron su puesto en el hotel y sus padres hicieron eso porque sabían que él me dejaría.

Haneul no supo que decir.

— Me lo dijo, que ellos le regresarían lo que le pertenece y que al parecer le hicieron "entrar en razón" sobre mi.— siguió Sunni — Sobre que era una aprovechada, que solo quería su dinero y hasta mencionó que casará con alguien que si esté a "su altura".

MI CAOS [SeokJin] [TIMD] / Libro IIIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora