1

103 8 2
                                    

Dos meses atrás... 

London caminaba apurado por los pasillos de esa casa de sepelios silenciosa pero que a lo lejos podía escuchar el llanto de las personas que se encontraban en el mismo lugar donde se encontraba su viejo y querido amigo Park, iba con la mirada perdida al estar sumergido en los recuerdos que su mente le mostraba de ellos, por momentos se le formaba un nudo en la garganta y por momentos su boca se curvaba en una sonrisa según el recuerdo que está le mostraba, el no era una persona de mostrar sus sentimientos pero en esta ocasión se le estaba haciendo difícil, con Park eran amigos desde la secundaria y aunque esté se fue a sus 17 años a Corea al haber muerto su abuelo y su padre tener que hacerse cargo del restorán que este tenía nunca perdieron contacto, cada tanto viajaba para verlo o aprovechaba algún viaje de negocios y ponían un punto de encuentro para verse pero ahora se quería pegar por estúpido porque en varias llamadas este le preguntó cuándo iba a ir a verlo y este siempre respondía lo mismo, "apenas tenga tiempo" y ahora se daba cuenta de que "tiempo" es justamente lo que ahora no tenía, desaprovechó el tiempo que tenía para estar con él y ahora ni siquiera pudo despedirse, el destino le había hecho una mala jugada y ahora se arrepentiría toda su vida, porque él era una persona que gracias a Dios no dependía de nadie, él ponía sus horarios y sus días por lo que podría haber venido muchas veces a verlo, pero la realidad era que una parte de él era adicto a su trabajo y la otra era muy floja para viajar por tantas horas, él era como los animales, había nacido para ser libres y el hecho de pasar casi 2 días arriba de un avión y a tanta altura lo alteraba de solo pensarlo, ahora por suerte estaba en España cuando recibió el llamado de Lee su tío para avisarle, sino no hubiera llegado ni a despedirse.

¡¡ TIO LONDON!!...- sintió el gritos de sus sobrinos con la voz quebrada junto con sus pisadas detrás de él, se giró rápido y pudo verlos correr en su dirección, cuando estaban cerca abrió sus brazos y estos se tiraron sobre él para esconder sus cabezas en su pecho y llorar, de uno no le sorprendió porque era una persona muy sentimental por momentos pero del otro si le sorprendió porque no era amante de los abrazos aunque a él nunca le negó uno y siempre lo recibió con un abrazo.

Perdón por la tardanza, llegué lo más rápido que pude...- no contestaron igualmente seguí acariciando sus cabezas y dejando besos en ambas.

Gracias por estar aquí, aún no lo creemos...- contestó mochi a los pocos minutos llorando mientras inútilmente trataba de secar sus lágrimas, besó sus cabezas y los pegó aún más contra mi mientras lloraban.

Hola London...- levanta la cabeza para mirar a Jiyu.

Hola hermosa, ven aquí...- los chicos se corrieron y ella caminó rápido hasta abrazarlo y llorar, Jiyu era la hermana menor de Park y era muy unida con su hermano a pesar de la diferencia de edad, por lo que debe estar sufriendo mucho en este momento, London la abrazó hasta que su teléfono sonó, ella intentó correrse pero no la dejó luego atendería esa llamada, sus prioridades ahora estaban frente a él por lo que ni siquiera se molestó en sacar el teléfono del bolsillo, volvió  a abrir los brazos y ellos lo volvieron a abrazar.

- entremos, ¿ustedes ya entraron?..- negaron.

Acabamos de llegar...

Vamos juntos entonces...- asintieron separándose de él.

Recordando las cosas que les decía su tío London secaron sus lágrimas, acomodaron su ropa, su cabello, pusieron su típica mirada neutra, se miraron unos segundos y comenzaron a caminar, London aún se sorprendía de los cambios drásticos que hacían sus caras dependiendo de la situación y aunque su amigo muchas veces lo regaño por querer volverlos minis London  el no podía evitar enseñarles todo lo que a él le enseñó su abuelo, lo mismo pasó con los gemelos de su hermana, pero si ni sus propios hijos le hacen caso menos lo haría él, pero ahora que los veía hacer todo tan sincronizadamente le daba un poco de miedito, al entrar a la sala y verlos juntos un nudo se formó en su garganta y un par de lágrimas lograron salir pero no le importó, camino hasta quedar frente a los 2 cajones y se quedó mirándolos por unos minutos, primero lo observó a él y aunque se le notaban un poco los hematomas, seguía pareciendo un galán de novelas como le gustaba molestarlo, luego miró a Olivia y ella seguía igual de bella, a diferencia de el ella tenía descubierta solo la parte de sus ojos, nariz y boca y eso debe ser porque según lo que le dijeron ella no llevaba el cinturón puesto al momento del accidente y salió despedida del auto por el frente por lo que supone que debe tener la cara lastimada, los 3 pasaron el resto del día en la casa de sepelios, los gemelos no se le despegaron de él salvo cuando Lee apareció junto a ellos y le dijo que necesitaba hablar algo importante con él, por lo que se disculpó para ponerse de pie y alejarse un par de pasos.

Que ocurre Lee?....- miramos un momento a los chicos antes de hablar.

Hay un abogado en la entrada que te está buscando, dice que es importante...- asenti.

Chicos...- estos me miran.

- salgo 2 minutos, ya vuelvo...- estos solo hicieron un movimiento de cabeza antes de volver su vista a su tía para seguir con la conversación ya que no hablaban con nadie más.

- buenos días, soy London Rivera, me dijeron que me buscaba...- estiró la mano en su dirección.

Buenos dias, si soy Lee Byung abogado del señor Park, estoy aquí porque debo informarle que el señor Park dejó un testamento...- lo miró con asombro porque nunca supe de eso.

- por su cara supongo que no sabía nada... -niego, miro a Lee y este hace el mismo gesto y seguramente tiene la misma cara que yo.

Que dice, ¿puede darnos un adelanto?, se que no es el momento pero estoy muy intrigado....

Le haré un resumen así lo liberó rápido...- mira un momento detrás de mí, me giro y veo caminar a los gemelos en nuestra dirección.

- en resumen usted ahora tiene 2 hijos, el señor Park los dejo a su cargo ya que por su condición de la cual supongo que estará al tanto no pueden valerse por sí solos...- asiento.

- de no ser así, se quedarán con su tio o tia ya que ir a un hogar temporario hasta su mayoría de edad no es una opción porque hace poco cumplieron los 21...

Que ocurre?...- levanto mi mano para hacer callar a Jiminssi sin dejar de mirar al hombre frente a mi.

Continue...- asintió mirando un momento a los gemelos.

En verdad quiere hablarlo delante de ellos?...- dude un momento antes sus palabras pero termine confirmando.

- como decía, él el documento el señor Park declaró que se los dejaba a usted en caso de que algun dia le pase algo a ellos porque él confiaba de que usted no los abandonaría y porque tenía una buena posición económica como para mantenerlos ya que no pueden valerse por sí solos y que confiaba en que no los dejara a su suerte, les dejo esto...- nos dio un sobre a cada uno.

- con respecto a usted señor Lee, en el documento y en la carta le pide que se haga cargo del restaurante para que usted y los chicos tengan un sustento el dia de mañana en caso de que London decida no llevarlos con él...- Lee lo miró asombrado, se quedaron un momento en silencio procesando toda la información hasta que Jimin hablo.

No nos dejaras solo, ¿no?...- London lo miró un momento antes de abrazarlo.

No, obvio que no...- Jimin se aferro a el mas tranquilo de que no quedaran solos, London no lo había dudado ni dos segundos por dos motivos importantes, el primero porque son los hijos de su segundo mejor amigo y segundo porque sabe que Sofía no se enojara por tomar la decisión sin consultarlo con ella antes.

Necesito que me firme los papeles, llamame apenas puedas....- me entrega la tarjeta y se va.

- aaa lo siento mucho chicos...- asintieron y se fue.

Después de la ceremonia y del entierro, London llevó a los chicos a casa, mientras ellos dormían después de almorzar casi nada, el aprovecho a hacer un par de llamadas, al terminar se ducho y se acostó en la cama de Jiminssi ya que el se rehusaba a usar el cuarto de sus padres y London el del amigo, sin contar que no quería dejarlos solos, los miró un momento durmiendo juntos y cerró los ojos para descansar un poco, fueron muchas cosas y mucha información que procesar y su cabeza ya comenzaba a doler. Los siguientes días se encargó de dejar todo arreglado, no quería dejar ningún cabo suelto, quería irse tranquilo de que ellos estarían bien junto a él, cuando dejó todo arreglado los chicos lo acompañaron al aeropuerto y después de llorar unos minutos abrazados finalmente pudo volver, los chicos quedarían a cargo de su tío hasta que finalicen la facultad, va, en realidad Jimin porque Jiminssi la estaba cursando online pero no quería viajar hasta que no lo haga su hermano con el y luego se mudaran con London ya que había decidido hacerse cargo de ellos, luego una empresa contratada por London les llevaría todo lo que ellos quieran llevar con ellos y en la casa quedará todo el resto y su tío para cuidarla y no gastaría más dinero rentando un departamento.

Tokyo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora