Hace dos días que Jiminssi había despertado en los brazos de Kyo y muerto de vergüenza salió del cuarto sin despertarlo pero ahora que pensaba en todo no sabía cómo sentirse, muchas sensaciones se paseaban por su cuerpo, muchas imágenes de diferentes panoramas juntos cuando se vuelvan a ver pasaban por su cabeza y su corazón le gritaba que no se enamore, que a kyo solo le gustaba Magnum por eso había estado con él y todo eso junto lo frustraba, también quería dejar de llorar pero no podía por lo que desde que despertó se encontraba sentado en el banco junto a su ventana con sus brazos sosteniendo sus piernas y la cabeza escondida entre estas, a todo eso debía sumarle el hecho de que se acercaba el primer aniversario de la muerte de sus padre y le dolía demasiado aún su ausencia, un golpe a la puerta llamó su atención y después de un pase pudo ver a Tomy entrar, iso todo el procedimiento que hacen cada vez que alguno entra a su cuarto antes de caminar hacia el.
Que ocurre bebe?...- Tomy lo miró con cariño sentándose a una distancia considerable, Jiminssi al escuchar que lo llamó igual que como lo hacía su madre eso solo causo que su llanto aumente, Tomy se acercó y lo abrazó, Jiminssi por su lado se aferró a sus piernas con la cabeza escondida en su pecho.
- más calmado?...- preguntó al no escuchar más su llanto, pero este no contestó, escucho un leve ronquido y supo que se había dormido, lo tomo en brazos con un poco de dificultad por la posición que este tenía y lo llevó a su cama, pero sintió que algo no andaba bien, algo le decía que tenía que llamar a un médico.
Yo te diria que mejor lo llevemos...- se asustó al ver como Jimin entraba y le hablaba algo asustado a su espalda.
Porque?...
Colapso...- le pasa sus cosas antes de tomar las de su hermano, Tomy lo ve tomar una carpeta del cajón del guardarropas pero no pregunta nada, Tomy llama a Adem para que le diga a Patric que lo necesita urgente en el cuarto de Jiminssi al ser el más grandote de los hombres de London, una vez en la puerta del cuarto le indican que lo tome en brazos y juntos salen del cuarto, lo suben a la camioneta y se van no sin antes decirle a Carla que le avise a todos, al llegar Nahuel ya los estaba esperando, a medida que caminaban lo iban revisando aumentando la preocupación de ambos al ver que no respondía.
Esto le será de utilidad doctor...- le entrego la carpeta antes de que se pierda en las puertas dobles.
Qué es esto?...
Es toda la información sobre su enfermedad de médicos anteriores porque nosotros hace menos de un año vinimos de Corea... y tranquilo que ya lo pasamos a español...- aclaró al ver su cara.
Eso me deja mas tranquilo....- dicho esto cruzó las puertas dejándome solo con Tomy el cual me abrazó para consolarme y se lo agradecí. Dos horas pasaron antes de que pueda ver a mi hermano, este se encontraba acostado y durmiendo ya que lo sedaron manejandose con la información que tenían en la carpeta que le entregue al doctor, camine hasta estar junto a él y luego me senté para acariciar su pelo mientras me seco las lágrimas que no dejan de caer, mamá viene por detrás y me abraza.
Hace mucho que no le pasaba...
Hay algo que no nos estás diciendo?...- papá, niego sin mirarlos.
La pregunta correcta sería, ¿hay algo que no nos está contando?...
Yo creo que deberíamos esperar a Kyo y preguntarle...- mamá, yo vuelvo a negar.
Te va a decir que no sabe nada porque mi mochi aunque no quiera admitirlo, es más cerrado que Magnum, la única opción que nos quedaría sería esperar a que despierte y rezar porque aparezca Zeta, si lo sabes llevar, el de a poquito te va contando todo, pero si lo apuras desaparece enseguida...- miro a mamá esta asiente.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo...
RandomTokyo solo quería encontrar a alguien que lo amara como le pasó a todos los integrantes de su familia, pero lo pidió tanto que en recompensa por tanto tiempo de soledad el destino no le dio solo a uno, sino a 3 hombres y aunque estos viven en un mis...