Los días siguieron su curso y todo iba normal hasta que Jiminssi volvió a desaparecer y nadie sabía nada de el, el último en verlo había sido Aídan ya que habían desayunado juntos, pero después el se fue a terminar un cuadro antes de irse a la casa de su abuelo Lucio ya que comerían allí pero al bajar ya no estaba y Ana dijo que lo único que el rubio había dicho es salgo en un momento y vuelvo y no volvió más, eso tenía a todos preocupados ya que nadie sale solo y menos el por precaución por el tema de sus personalidades, fueron a hablar con Adem en la entrada y les dijo que salió en uno de los Audi de London y que estaba algo apurado por cómo salió lo que los dejó aún más preocupados. Las horas pasaban y Jiminssi no atendía el teléfono, nadie llamaba pidiendo rescate y en los hospitales no había nadie con ese nombre, lo que ellos no sabían es que si lo habían ingresado a un hospital pero bajo el apellido de su verdadero padre, el ya contaba con el apellido de London en su documento pero al estar los dos los policías pensaron que era el de su madre y padre por lo que lo anotaron con el de su padre, pero como fue lo único que llegó a decir antes de que le colocaran el sedante, los policías no pudieron hacer nada. London por su parte se encontraba saliendo a toda velocidad siendo llevado por su personal de seguridad hacia un shopping cercano donde habían ubicado el auto, Lucio iba con Máximo y su personal, Berlín con su personal y su esposo, al llegar apartaron rápido las camionetas llamando la atención de todos al parecer una película de mafiosos, se dividieron por pisos pero no hubo caso, Jiminssi no aparecía, frustrado Amadeo tiró su pelo hacia atrás con fuerza lo que lo hizo levantar la cabeza y ver la cámara de seguridad del lugar.
¡¡ Los espero a todos en la escalera eléctrica del segundo piso!!...- dicho esto le hizo un movimiento de cabeza a sus hombres y estos lo siguieron, tomó a su marido de la mano y lo llevó con él al estar este tranquilizando a su hermano por el teléfono al encontrarse de viaje con su padre (Go).
¡¡¿ Qué ocurre?!!...- preguntó London una vez frente a él.
¡¡ Las cámaras London!!...- las señala, todos miran en la misma dirección.
Cómo no se nos ocurrió antes, síganme...- todos siguieron a London hasta el área de personas y después de hablar con un policía y que este los lleve con el encargado finalmente pudieron llegar frente a las cámaras.
Si tienen alguna foto es mejor porque podría usar el reconocimiento facial...- todos le tendieron sus teléfonos ya que Jiminssi era muy fotogénico pero luego los guardaron quedando sólo London con el teléfono en la mano pasándolo con la última foto que tenía de su hijo.
Que ocurre?...- Berlín.
Na-nada perdón es que me quedé mirándolo, ¿realmente es así o es un filtro?...
No es un filtro, es así y te aviso que al que te quedas mirando como idiota es mi cuñado...
Es gay?...- dejó de mirar a Berlín para volver su vista a la foto.
Te acaba de decir que es su cuñado y tú lo único que retuvistes es eso?...- Lucio pone una mano en su hombro y la otra sobre el escrito para acercarse a él con su típica mirada de asesino serial.
Yo no lo culparia, quien no lo hace, es hermoso y todos lo sabemos...- todas las miradas se posaron en Amadeo mirándolo asombrado, Berlín fue el único que se cruzó de brazos mirándolo con una ceja alzada.
- acaso me lo negaran? ...- mira a todos pero ninguno hace ni dice nada.
- volvamos a lo importante por favor y tú cambia la cara que ya hablamos de esto...- ahora todas las miradas pasaron a Berlín con el empleado incluído.
Podemos hablar de esto en otro momento?...gracias...- dijo London cuando toda la atención volvió al hombre el cual solo se giró y volvió a teclear como loco.
Esto solo tardará unos minutos...- los segundos y las fotos pasaban hasta que se detuvo mostrándole la foto de un chico con el pelo negro y suéter amarillo, en la pantalla también se podía ver qué decía 99% de compatibilidad.
¡¡ Es el!! Aídan dijo que estaba con suéter amarillo...
Y si, sino quien más seria menso...- Lucio golpea la nuca de Amadeo y todos ríen.
Muéstranos que hizo...- London.
Diferentes imágenes fueron apareciendo en diferentes momentos y no entendían qué era lo que estaba buscando, luego lo ven salir enojado de un local, luego vuelve a entrar y a los pocos minutos entra la policía, en eso entra una llamada al teléfono de London, al ver que es Patric atiende rápido.
Qué ocurre?...
Lo encontré....
Que?...- sale rápido siendo seguido por todos.
Dónde está?...- pregunta frente a Patric ya que este por seguridad estaba en el pasillo cuidando la entrada.
Nose porque recordé la última vez que lo ví que fue en tu casa y recordé también que en forma de broma le pregunté quién era y que necesitaba, es un juego entre Jiminssi y yo...- todos lo miran con una ceja alzada.
- no me miren así que es como mi sobrino mal pensados...- los mira mal estos rien.
- cuestión, el siempre se equivoca y me dice el otro apellido Min, luego se corrige y me dice Jiminssi Rivera entonces se me dió por decirle a mi amigo que lo busque como Jiminssi Min o como Zeta o Magnum pero usando el mismo apellido y dió con él en una clínica a dos cuadras de aquí...
¡¡ Corran !!...- gritó Amadeo y todos comenzaron a correr hacia las escaleras para luego bajarlas lo más rápido posible y así como bajaron se tiraron dentro de las camioneta, al llegar a la clínica bajaron prácticamente corriendo y así como bajaron entraron yendo directamente hacia el policía que ya los esperaba al saber quiénes son y al llegar junto a su amigo Nahuel que acababa de tomar su puesto.
Dónde está?...
Síganme...- caminaron por el pasillo hasta llegar al cuarto.
- es aquí, pase uno por favor...- asintieron y entró London, al entrar lo ve acostado con los ojos cerrados, rápidamente se acerca y comienza a acariciar su cabello mientras deja un beso en su frente, Jiminssi lentamente comienza a abrir sus ojos, al ver a su padre una lágrima cae por su mejilla.
Pa....
Sheee tranquilo, te dieron un tranquilizante, tu duerme que papá ya está aquí...- se acuesta junto a él y lo toma con cuidado para colocar su cabeza sobre su pecho, Jiminssi se acurruca junto a él y se vuelve a quedar dormida pero llegó a escuchar a su padre diciendo tu duerme que yo te cuido y eso lo dejó más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo...
عشوائيTokyo solo quería encontrar a alguien que lo amara como le pasó a todos los integrantes de su familia, pero lo pidió tanto que en recompensa por tanto tiempo de soledad el destino no le dio solo a uno, sino a 3 hombres y aunque estos viven en un mis...