Hola Jimi, digo Mag...- entro al cuarto a ver a Jiminssi pero al verlo con gorra supe que no era el.Hola amor... mira esto, ahora no solo soy mayor de edad sino que es mi primera cicatriz...- trago nervioso al ver su V en su abdomen bajo.
Eso te vuelve un maleante, creo que mejor me voy...- Mag sonríe estirando una mano en mi dirección, camino hasta tomarla, cuando lo hago este me jala y hace que caiga sobre el.
- te golpeare la próxima vez que hagas eso, debes tener cuidado...- lo miro mal poniéndome de pie nuevamente.
Perdon, solo queria un beso porque te extrañe....- al escuchar eso me relajo, suspiro y me acercó para dejar un beso en sus labios, Mag me mira mal.
No pidas mas, estas castigado por asustarme....
Pero salve a tu papa...
Por eso te compensare luego...- le guiño un ojo justo cuando entraban London y Sofía con el médico.
Como estas hijo?...- besa su cabeza y sofía su mejilla...
Estaba bien hace unos minutos...- lo miran sin entender por el tono que uso y porque su tono de voz cambió y bajó más la visera de su gorra.
Por?....
Usted quién es?...- Mag era muy desconfiado cuando se trataba de desconocidos y el médico era uno pero también era un exagerado en algunas ocasiones.
Magnum, cariño, es el médico...
No es el mismo de hoy... no lo...- lo mira mal.
Tu nada....- lo interrumpo.
- dejarás que el médico te atienda callado la boca y listo, ¿acaso crees que eres el único paciente del doctor para que esté a tu disposición?...- todos se quedaron callados ante mis palabras, Magnum por su lado levanto solo un poco la cabeza para mirarme serio.
- a mi no me mires asi porque no te tengo miedo, o te revisa o me voy...- nos quedamos un momento en silencio mirándonos hasta que Mag bufo asintiendo.
Ok...- dijo de mala gana.
Doctor puede trabajar tranquilo que él no lo molestara...
Gracias joven...
Yo no prometí nada...- gruñe Magnum por lo bajo pero igual llegué a escucharlo por lo que lo miro mal, el doctor lo ignoró y se acercó a él para comenzar a hacerle la revisión de rutina.
Se que no tendría que decir esto pero solo lo dire porque no se como se manejan en Corea...- mira sus ojos y su pulso.
- aquí tenemos tres turnos, mañana, tarde y noche, capaz que el médico que usted dice es el del turno mañana, yo antes estaba a la noche por eso usted no se dio cuenta y ahora estoy de tarde por eso estoy aquí.... ¿me entiende lo que le explico?...- asiente.
- entonces ahora paso a presentarme, soy el doctor Martín González un gusto jiminssi, digo Magnum...
Un gusto doctor...- sonríe de costado al ver que bajó rápido la mirada soltando su mano para seguir revisándolo en cuanto conectó su mirada con la de el, Mag era consciente del efecto que causaba en las personas y lo disfrutaba mucho, en ocasiones hasta llegaba a aprovecharse de eso, pero se olvido de un detalle y ese detalle se llamaba Kyo el cual acababa de salir del cuarto y este maldijo haciendo reir a sus padres.
- no es gracioso, lo bueno es que podré utilizar a Jiminssi para disculparme porque el es mejor con las palabras...- sonríe de costado seguro de sus palabras pero London duda que su estrategia sirva, porque conociendo a Jiminssi se vengará de todas las que le hizo y no lo ayudara ni lo dejará salir en cuanto cambien los roles por llamarlo de alguna forma.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo...
RandomTokyo solo quería encontrar a alguien que lo amara como le pasó a todos los integrantes de su familia, pero lo pidió tanto que en recompensa por tanto tiempo de soledad el destino no le dio solo a uno, sino a 3 hombres y aunque estos viven en un mis...