23

30 5 0
                                    


Esa noche kyo salió de la casa de su tío con el corazón destrozado, pero era lo mejor, el esa misma noche debía viajar a Mendoza para encontrarse con quién se convertiría en su hijo y aunque pensaba que la llamada que espero por mucho tiempo y nunca llegó había llegado en el momento incorrecto no se arrepentía para nada, el era de esas personas que pensabas que las cosas pasaban cuando era el momento adecuado y tal vez este era el suyo, porque tal vez el haberle dado una oportunidad a ese niño que sin conocerlo tomó su mano y lo guío hacia un pequeño Atril dónde había una imagen de él perfectamente dibujada era una señal para darse cuenta de que ya no estaría solo jamás y que ahora tenía un verdadero propósito por el cual esforzándose todos los días en superarse un poco más.

........ Recuerdo .......  

Kyo ese día había estado 40 minutos esperando a la señora Yatra porque le había surgido un inconveniente familiar pero ya se encontraba en camino y no creía que un niño de unos 10 años aproximadamente lo haya dibujado en ese lapso de tiempo pero sacando todo eso a un lado, lo que terminó de convencerlo de que era el indicado fueron sus palabras.

Aidan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aidan...

Yo jure que solo dibujaría un rostro cuando encuentre a mi padre, pero si tú no quieres serlo igual te lo obsequiare porque eres muy guapo...- al escuchar eso sonrei, mirando con fascinación mi imagen en el lienzo.

- al escuchar eso sonrei, mirando con fascinación mi imagen en el lienzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo seré, si tú me aceptas lo seré encantado...- asintió sonriendo.

Y como es mi madre?...- suspire un momento borrando mi sonrisa.

Cómo es tu nombre?...

Aidan señor....

Bueno Aidan...- lo llevo para sentarnos juntos en un pequeño banco a dos pasos de nosotros.

- si tú quieres ser mi hijo, solo seremos tu y yo, nos tendremos el uno al otro...

Seremos esos amigos inseparables?...- asiente.

- una pequeña manada de lobos como en la película?...- lo mire sorprendido ya que no era una película apta para chicos de su edad según mi punto de vista.

Tokyo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora