54

44 3 3
                                    


Otra semana pasó y tanto Jiminssi como Aidan junto con Anto y Caro se encontraban en el despacho de su casa a la espera de que llegue Medusa con la información pedida mientras hablaban sobre sus posibles inversiones, a su padre se le había escapado delante de él la suma que poseía y eso lo tenia un poco tenso desde entonces ya que no era normal para el que viene de tener lo justo y necesario para sobrevivir a enterarse de que podría considerarse millonario al tener una cuenta bancario superior al millón y medio de dólares, sentía que debía sacarse esa plata de encima cuanto antes sino no estaría tranquilo. Los minutos pasaban y todos se encontraban hablando sobre el tema de Aídan el cual se encontró con muy buenas noticias cuando llegó Medusa y le informo todo lo que había averiguado sobre sus posibles inversiones, pero también se encontró con el dilema de que no podía invertir en todo lo que quería ya que no contaba con la misma suma de los integrantes mayores de su familia y aunque su bisabuela Antonella le recordó que si quería cualquiera de ellos podía ayudarlo él se negó rotundamente después de aclararle que ya no sería algo que logró gracias a su esfuerzo sino al de alguien más y todos lo miraron con orgullo porque esa otra señal de que Jiminssi y Kyo estaban haciendo un buen trabajo con el, así que optó por seguir el consejo de Medusa e invertir en un colegio privado que estaba teniendo problemas financieros que dejó su anterior dueño y en una pequeña clínica privada encargada de hacer todo tipo de estudios que estaba en ascenso ya que les iba bastante bien desde que abrieron, entonces Aídan invertirá 1 millón en cada una volviéndose dueño mayoritario de ambos lugares dándole así un ingreso todos los meses de un 70% de lo que gane cada uno y él quedó feliz con eso. En 3 días vendría un chico discípulo de ella que con permiso de sus padres contrató para que se encargue de sus negocios por él y para que le informe de lo justo y necesario ya que lo importante debía informarle a ella para que ella luego lo haga con sus padres en el raro caso de que no pueda solucionarlo ella misma, ya que esto no volvía a Aidan un adulto, él seguía siendo un adolescente de casi 16 años, ya todo arreglado y todas las preguntas respondidas Medusa se despidió aclarandole que debía hablar todo con el, pero que si había algo que quería o veía necesario hablarlo directamente con ella podía hacerlo.

Medusa...- la llamó cuando estaba llegando a la puerta y se acercó solo que solo ella lo escuche.

- mil gracias por todo y mándame por él si así lo deseas, información para tener discípulos en el área del arte, ahora que me has contado lo que haces me dieron ganas de hacerlo yo también....

Eso es genial Aídan, hay muchos estudiantes que son geniales en lo que hacen pero no tienen el dinero suficiente para hacerlo y es bueno saber que aunque abristes una escuela privada detalle que a mi en lo personal no me gusta ya que priva a muchos chicos de poder recibir una ayuda, mi opinión hacia ti a cambiado en cuanto supe que hay chicos con media beca y beca completa y que quieras seguir ayudando Aidan.... eso es un montón aunque no lo creas....

Si igualmente como ya te dije, mi idea es más adelante abrir otra escuela pero pública, solo necesito tiempo por el tema del dinero....

Aídan, te daré un consejo, que tú familia sea millonario y te preste plata no quiere decir que no sea tuyo lo que vayas a hacer, porque tú después se la podrás ir devolviendo, piensa que para ellos es como una inversión más aparte de que abuelo o bisabuelo en tu caso no le encanta la idea de poder ayudar a su nieto para que cumpla su sueño, eso es una felicidad inmensa para ellos y para vos es un camino fácil para conseguir lo que quieres, ¿acaso crees que todos nosotros conseguimos todo lo que tenemos ganando nuestro dinero? no Aidan, yo le pedí a mis padres, tus abuelos a sus padres, tus tíos a tus abuelos y tú deberías hacer lo mismo, después de todo, es tu familia y la familia se ayuda, no te sientas mal o sientas vergüenza en pedir plata prestada ¿de acuerdo?...- asiente.

Tokyo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora