25

38 4 6
                                    


Al llegar al aeropuerto los esperaria un auto como siempre pero aparte en esta ocasión, pidieron que vaya también una de las camioneta porque debían llevar las cosas de Aída que estaban en una gran caja de madera y no podían haberla mandado por envío porque este se opuso, juró matar a alguien si tan solo uno de sus lienzos terminaba roto o manchado y el mundo iba a arder si esa caja se perdía por lo que la tuvieron que cargar en la parte trasera del avión para asegurarse de que nada le pase junto con todas sus otras cosas, el teléfono del Kyo vibró en su bolsillo y lo sacó para ver quién era.

London....

Estamos en tu casa.... todos....

Maldiciendo por lo bajo lo dejó sobre la pequeña mesa que lo separa de su hermano.

Todo bien?...- asiente.

Están todos en casa...

Eso ya lo sabía...- contesta sin despegar la vista de su celular.

Y porque no me dijistes?...- me miró un momento antes de hablar.

Hoy te tocaba a ti Kyo pero con todo lo que pasó a ti se te olvidó...

Es verdad perdón...- nego.

No te voy a perdonar porque puede pasar, una vez que me toque a mi tener que recordarte algo es un honor...- ríen volviendo a sus juegos.

Termine....- miran hacia un costado y se sorprenden al ver un perfecto dibujo de ellos dos, Berlín estira la mano para tomar el cuadernillo y no puede evitar pasar el dedo sobre el dibujo.

Está genial Aidan eres todo un Picasso...- el lo mira con superioridad.

Dime algo que no sepa....- las cejas de Berlín vuelven a elevarse.

Sí, definitivamente es hijo tuyo.....

Y sobrino tuyo...- contesto fingiendo enojo.

Dejémoslo en que es nosotros en miniatura y fin de la discusión...- estrechan la mano para continuar hablando mientras Berlín ve fascinado los otros dibujos. Una vez en la puerta de su casa Aidan se aferra a su mano, entran encontrándose con Nata.

Buenas tardes, están todos en el patio como siempre, sus hijos también llegaron junto con su padre señor Berlín....- la mira con una ceja alzada.

- perdón... Berlín...

Ok gracias Nata....- al caminar hacia la puerta que lleva al patio el agarre de Aidan se hace un poco más fuerte, Kyo lo mira y le sonríe, Aidan lo copia pero esta vez no muestra los dientes, Berlín tomó su otra mano y juntos salieron al patio para enfrentar a la familia.

Al fin lle...- su papá no termino de hablar al ver al niño entre ellos.

- y este galán?...- se levanta tranquilo y camina hacia ellos pero para sorpresa de todos el no se escondió detrás de ellos como pasó con Dimitri o Nata sino que este al ver a su abuelo Thomas  le dijo que lo espere un momento y salió corriendo hacia el interior de la casa volviendo a los pocos minutos con un cuadro de el.

Mi nombre es Aidan Alejandro cruz del Valle y soy hijo de Kyo....- Tomy no sabía que lo asombraba más, si la tranquilidad con la que le habló o el dibujo o el hecho de enterarse de que tenía otro nieto.... no definitivamente era el dibujo.

 no definitivamente era el dibujo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tokyo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora