Al llegar a lo de Lucio todos se fueron hacia el living mientras Kyo se iba escaleras arriba con los hermanos, uno dormido en sus brazos y el otro llevando sus cosas, la carpeta no la pudieron recuperar ya que Nahuel hablo con London y le dijo si podía conseguirle una reunión con el doctor Kim el cual lo atendió allí la última vez para ver qué componentes tiene el medicamento que tomaba y tratar de conseguirlo o hacerlo en el país como sugirió London ganándose una mirada de sorpresa de su amiga, pero dejando eso de lado, la idea principal es hablar con el doctor para ver el tema del envío y que lo puedan replicar aquí, London no sabía mucho del tema, pero para eso estaban los profesionales especializados en ese tema, ¿no? ya que iba a ayudar a su hijo porque no ayudar a miles de personas más, le costaría dinero pero eso era lo de menos, London ganaba en un mes lo que él gasta en 5 meses por lo que no dejaría a su hijo sin medicación por mucho tiempo menos después de lo que pasó por lo que su amigo junto con un traductor ya estaban viendo el tema de la compra y del envío. Kyo por su parte dejó a Jimin al cuidado de su hermano mientras dormía y él se fue con su familia abajo, al llegar se tiró a un costado de su cuñado para dejar la cabeza sobre sus piernas y este enseguida comenzó a acariciar su cabello logrando que se relajara, todos siguieron hablando como si él no estuviera hasta que su papá le habló y todas las miradas se posaron en el.
Averiguastes algo?...- niega.
Se puso a llorar cuando se fue el doctor, luego lo tomé en brazos y siguió llorando hasta dormirse...
Le tendrías que haber preguntado...
No lo voy a presionar ma, ya nos contará cuando el quiera, ellos son muy reservados...
Y seamos realistas, ellos no son nosotros, no nos conocen hace mucho, por lo que solo sabemos de ellos lo que ellos quieren que sepamos...- Amadeo.
Entonces solo habrá que esperar...- Lucio, todos asienten.
Tío, ¿puedo hablar un momento contigo?...- todas las miradas van de London a Kyo ya que no es normal que se hable algo aparte, ellos suelen arreglar todo juntos.
Si... si vamos a mi despacho...
Se pusieron de pie y el resto los quedó mirando hasta que alguien gritando tío llamó la atención de todos, al mirar hacia la escalera venía corriendo a los brazos de Tomy el pequeño Mateo, este tenía mucho apego con Tomy desde que nació, es por eso que el chico no tenía una madrina y un padrino, él contaba con dos padrinos ya que London obviamente eligió a Lucio como lo habían prometido entre una de sus tantas charlas sobre el futuro. Por su lado Kyo entraba a la oficina de su tío para darle a conocer su opinión, el dinero obviamente no era un problema en esa familia por lo que se encargaría él mismo en el caso de que su tío no quiera, aunque conociendolo comenzará a hacer todo el trámite apenas llegué su abogado.
Bueno, te escucho Kyo....
Yo creo saber cuál es uno de los problemas que está afectando a Jiminssi....
Cuál?...
Se acerca el aniversario de su padre...- la mirada de London se entristece y se pone de pie para mirar por la ventana cuando un nudo se formó en su garganta ante el triste recuerdo de su amigo.
Si, lo sabía y me lo dijo Jimin...
Pero se nos pasó un detalle....- London lo mira.
- ellos están allí no aquí...
Los llevaré, saldremos una semana antes para llegar con tiempo...- vuelve a su silla para abrir su computadora, pero Kyo se la cierra, London lo mira sorprendido.
Tengo una mejor idea...
Cuál?...
Traerlos...- lo mira con sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo...
Ngẫu nhiênTokyo solo quería encontrar a alguien que lo amara como le pasó a todos los integrantes de su familia, pero lo pidió tanto que en recompensa por tanto tiempo de soledad el destino no le dio solo a uno, sino a 3 hombres y aunque estos viven en un mis...