12

39 5 0
                                    


¡¡ Tio hay un problema !!...

Qué ocurre? estoy en una reunión pero te escucho...- se pone de pie y se aleja un poco.

Perdón tío, es que no sabía a quién llamar y...

Jimin cálmate y solo dilo...- pidió amable al sentir su angustia.

Jiminssi desapareció...

Los chicos eran demasiados educados y sabían muy bien que no debían molestar salvó que sea una urgencia, es por eso que Lucio se disculpó mientras se ponía de pie y atendía el teléfono al ver su nombre, London se encontraba volviendo de su viaje y Sofía se encontraba en una convención de psicología junto a Tomy en dónde estarían todo el día por lo que él único adulto responsable que le quedaba era su tío Lucio el cual se encontraba justo en su oficina teniendo una reunión con unos empresarios y entre estos estaba Gonzalo el cual fue el encargado de seguir con la reunión ya que Lucio no dudó a la hora de salir corriendo de la oficina avisándole a Amadeo de lo ocurrido ya que ninguno de sus hijos porque para él aún seguían siendo sus hijos, le atendía el teléfono. Al estar a unos metros de la entrada ve que del otro lado viene una camionetas a la misma velocidad que él por lo que bajó la velocidad para dejarlo entrar primero a ellos porque estaba seguro de que estaban los dos en esa camioneta, pero al llegar se llevó la sorpresa de que era solo Berlín con Amadeo, por lo que caminó rápido hacia ellos para luego entrar a la casa.

¡¡ Jimin !!..- este salió de la cocina y caminó rápido hacia el.

Tío perdón que te moleste pero....

No te disculpes por nada...- lo interrumpió abrazándolo.

Lo buscaron bien?...- asiente separándose para mirar a Amadeo.

Si ya dimos vuelta toda la casa y no está....

Lo peor es que revisamos toda la casa y las cámaras pero no hay nada....- hola a todos...- Dimitri aparece junto a ellos.

Pero cómo pudo haber.... paren....

Que ocurre?...- Amadeo mira preocupado a su marido.

Kyo no me atendía el teléfono y...

No, no está con Kyo...

Y tú cómo sabes eso? hola hermosa...- Berlín, se acerca y besa la mejilla de Carla.

Porque ya lo busque en el GPS de la computadora y me indica que aún se encuentra en el hospital, llame a zara y me dijo que hoy tenia turno para su chequeo anual...

Ok, ¿como seguimos Dimitri?...- Lucio camina hacia el living junto a él y Carla se va por café.

Siendo sincero señor, nose, no se lo ve salir de la casa y lo buscamos dentro de la casa y no está por ningún lado...

Tenemos que encontrarlo rápido tío...- todos lo miran.

Porque?...- Amadeo, todos se pusieron en alerta al ver el miedo en sus ojos.

Porque Jiminssi me dejo esto....- se pone de pie para ir hacia la mesa al volver les muestra el libro junto con la gorra de Magnum.

Y eso que significa?...- Berlin.

La primera vez que Jiminssi tuvo un episodio de crisis desapareció todo un día y lo encontró la policía llorando en una plaza, después de ese día él me dijo que para que yo pueda darme cuenta de que le había agarrado una crisis dejaría el libro preferido de Zeus y la gorra de Magnum....

Y porque las cosas de ellos?...- Berlín.

Porque cuando los tres están deprimidos a el le agarra una crisis entonces con esto yo sé lo que pasa y podía avisarle a papá....

Tokyo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora