Era Lunes por la tarde- noche cuando Kyo se encontraba en su oficina esperando a Magnum para hablar, el día de ayer no pudieron hacerlo primero porque estaban en la casa de sus papás y después porque Aídan prácticamente secuestró a Magnum y lo tuvo lo que resto del día en su cuarto platicando lo que dejó a Kyo sin poder hablar del tema que realmente le importaba.Puedo pasar?...- Kyo al escucharlo se quedó mirándolo embobado.
- se que soy hermoso pero dijistes que querias hablar conmigo por lo que controla tus hormonas y deja de mirarme como si fuera un jugoso filete y tú un León hambriento...- rio antes de acercarme y besarlo.
Perdón, siéntate...- Mag lo hace pero sobre el escritorio quedando frente a mi como siempre.
Puedo hablar primero?...- lo miro un momento luego terminó asintiendo.
- primero que nada sabes que jamás pido perdón pero tú no eres cualquier persona y la situación lo amerita...- al quedarme callado continúo hablando.
- quería pedirte perdón por lo que hice, se que talvez me tomé una atribución que no debía, pero es que yo pensé que debía defender a Aídan como si fuera mi hijo, aunque ya lo considero como tal, tal vez en mi cabeza malinterprete las cosas y el hecho de comprometerme contigo no lo volvía mi hijo...- lo miro con asombro al escuchar eso por más que él no me esté mirando.
- pero no me arrepiento, te pido perdón por mi forma de actuar pero no por golpear a ese idiota porque se lo merecía y lo volvería a hacer si lo vuelvo a escuchar hablar así...- conectamos sus miradas y pude ver lo decidido que estaba.
Se lo que dijo y se que se lo merecía como también se que yo tal vez hubiera actuado igual, pero no es la imagen que yo quiero darle a mi hijo...- lo veo bajar la mirada triste y maldije por haber usado mal las palabras.
- va, la que quiero que le demos a nuestro hijo...- al escuchar eso levanto la mirada y me sonrió de costado.
- Aídan está en plena adolescencia y yo no quiero que comience a creerse más que nadie o que nadie puede tocarlo o decirle que no porque tiene dinero o padres que no dudarán en ir a golpearte, nosotros a pesar de tener buena posición económica nos criamos con un perfil bajo y con padres, tíos y abuelos que siempre nos dejaron en claro que el dinero no nos hacía más que nadie y quiero que lo criemos de la misma forma... si tú quieres quedarte a mi lado obviamente...- Magnum no contestó.
Primero entendí lo que me dijiste y te doy toda la razón, uno de los motivos por los cuales no aparecía era este, el no poder mirarte a los ojos después de lo que pasó y sé que estarán enojados conmigo pero me encargaré de hablar con todos y pedirles disculpas, pero primero me importaba que tú me perdones y con respecto a lo otro, ¿y si no acepto?...
Te diré lo mismo que le dije a Jiminssi y a Zeta, si aceptas debemos consultarnos todo lo que sea respecto a Aídan antes de darle el sí a lo que quiera y si no aceptas seguimos como novios y cada uno en su casa y solo yo tendré poder sobre Aídan, no podrás tomar ninguna responsabilidad sobre el sin consultarme antes y si vuelve a ocurrir lo del otro día estarás en problemas porque como ya te dije, no es la imagen que quiero que mi hijo tenga de mí o de mi pareja...
ESTÁS LEYENDO
Tokyo...
RandomTokyo solo quería encontrar a alguien que lo amara como le pasó a todos los integrantes de su familia, pero lo pidió tanto que en recompensa por tanto tiempo de soledad el destino no le dio solo a uno, sino a 3 hombres y aunque estos viven en un mis...