14

37 6 0
                                    

El sábado llegó y todos estaban listos para salir, nadie llevaba traje ya que era una regla que había puesto Tomy y el que no la cumpla no iría así tenga que partirle algo en la cabeza y nadie quería comprobarlo si realmente lo haría por lo que nadie tenía traje esa noche, Jimin bajo y todos lo elogiaron por su ropa elegida por su madre, a los pocos minutos bajo Jiminssi y todos lo quedaron mirando cuando se paró en la mitad de la escalera y les sonrió.

El sábado llegó y todos estaban listos para salir, nadie llevaba traje ya que era una regla que había puesto Tomy y el que no la cumpla no iría así tenga que partirle algo en la cabeza y nadie quería comprobarlo si realmente lo haría por lo que na...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin...

Jiminssi o en este caso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiminssi o en este caso.... Magnum

Esto se va a poner bueno...- Kyo y Amadeo lo quedaron mirando pero jimin solo sonrió.

- lo digo porque no saben lo bien que baila Magnum, estaba deseando que él apareciera aunque una parte de mi querida compartirlo con Jiminssi pero la otra no porque sabía que Magnum no iba a querer perderse de la fiesta...

Eso es bueno o malo?...- Jimin sonríe mirando a Amadeo.

Muy bueno, Jimin no se hubiera divertido como él lo va a hacer y creeme cuando te digo que tú... lo vas a disfrutar más que nosotros...- Kyo lo quedó mirando, el solo se metió un maní a la boca sonriendo.

Al llegar al boliche fueron directamente al VIP, lugar que fue cerrado exclusivamente para ellos, Kyo se pegó a Mag ya que estos llamaban demasiado la atención y no justamente para secuestrarlos y eso lo enojaba demasiado, los únicos que no estaban en el lugar eran los abuelos y el pequeño Mateo, después estaban todos, Ana y Dom, Zara y Gonzalo,Max que viajo solo para el cumpleaños de los chicos, London y Sofia, Lucio y Tomy, Berlín y Amadeo, Jin y Dominic habían vuelto de su viaje por lo que Amadeo los invito pero no pudieron asistir porque Jin tuvo que viajar repentinamente a una de sus empresas al no poder viajar su hermano, Carla con su novio, Leo, Mateo, Rouse y Patric que si bien estos deberían estar trabajando hoy eran un amigo más al haberse encariñado mucho con los gemelos, tanto que estos los querían ahí.

Los minutos fueron pasando, los chicos iban y venían, sin dejar de ser vigilados por el personal de Lucio y de Gonzalo al estar parte de los de London entre los invitados aunque por momentos los observaban no pudiendo evitarlo, los chicos iban subiendo al VIP hasta que sonó Problema de Daddy Yankee, jimin y Mag se miraron sonriendo porque amaba esa canción por lo que sin perder tiempo corrieron hacia un pequeño escenario que había en el área VIP para bailar juntos ya que se saben la coreografía, pero con lo que ellos no contaban es con que el discjockey tenga una cámara apuntando en esa dirección por lo que todos los que estaban en la pista podían verlo en la pantalla sobre el escenario principal, luego le siguió Coming of age ceremony de Park ji-yoon canción que iban a bailar en su ceremonia de mayoría de edad en Corea pero no lo pudieron hacer por lo que London pidió que se lo pongan ahíLuego Own it de Brian Puspo pero esa ya la bailo Mag solo y aunque todos estaban atentos a sus movimientos no solo los del VIP sino los de la pista en la parte baja del lugar, nadie había tenido la oportunidad de verlos bailar, pero se dieron cuenta de que este en especial era exclusivamente para Kyo sino London no lo hubiera hecho cambiarse de lugar para quedar mas cerca del escenario con la excusa de querer estar junto a su mujer, por ultimo bailo Blood Sweat y Tears de bts y acompañado no solo por su hermano sino también por Berlin y Amadeo dejando a todos sorprendidos, Jimin pudo ver como Kyo mordía su labio mientras devoraba con la mirada a Mag cuando tapo sus ojos mientras movía sus caderas, solo sonrió porque él ya estaba acostumbrado a que su hermano cause ese efectos en las personas, con lo que no contaba es con que Kyo se acerque apenas termine la canción y que Mag salte a sus brazos como sabiendo que lo iba a alzar y lo bese delante de todos mientras enredaba las piernas en su cintura y que este no lo saque.

Tokyo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora