36

36 4 0
                                    


Sí hijo podrás ir si es por mi, pero sabes que mi permiso no cuenta porque el que te lo debe dar es tu padre...- Kyo los escuchaba hablar asombrado por la naturalidad que lo hacían y porqué lo llamo hijo detalle que se le había pasado o lo hace solo cuando no hay nadie, por la forma de hablar se dio cuenta de que Jimi ya se había ido y su hijo hablaba con Zeta.

Pero pa....- Zeta niega.

No me convencerás con esa cara de cachorro hijo, estamos hablando de salir del país, no de ir a una exposición aquí....- las cejas de Kyo se elevan al ver a Aidan cruzarse de brazos y mirar mal a Zeta.

Eres un muy mal padre sabías?....- Zeta se ríe, ¡¡se esta riendo!!... ¡¡su hijo logró que sonriera!!.... eso ya es mucho para el.

Mal padre seria si te dejara ir cuando sabes muy bien que no tengo autoridad para hacerlo... ¿porque no vas y le pides tu?....

Porque comenzará con el tema de la escuela y una de las reglas que me puso fue que jamás faltaría para una exposición o lo que sea, salvo que sea una emergencia...

Ves, eso es de buen padre....- Aidan sonríe de costado con malicia.

Tu lo defiendes porque te conviene....- Zeta pone una de sus manos sobre la isla para acercar su cara a la de su hijo sobre la isla que los separa y con su mano libre lo apunta con el cuchillo de la manteca.

Y a ti te conviene tenerme contento porque de no ser así no se quien va a poder ayudarte a convencer a tu padre, a Jiminssi no le hablas y Magnum te desaparecerá antes de que le pidas algo así....

Gracias papi...- se pone de pie y lo toma del cuello para acercarlo y dejar un beso en su mejilla ignorando todo lo que le dijo.

Para que veas que soy buen padre tendré que sacrificarme por ti...- Aidan rie.

Eso ni vos te lo crees, yo diría que vas a aprovechar mi ausencia para abusar de él a tu antojo....- primero lo mira ofendido para luego ambos reir mientras chocan puños.

Cuando tienes razón , tienes razon...- limpia su boca.

Ahora debo irme, habla con Jiminssi para que el tambien te ayude...- Zeta besa su mejilla mientras Aidan hace un gesto de desagrado.

- no hagas ese gesto, se bueno con el, ya sufrió mucho...

Pero...

Hazlo por mi y por tu padre...- le hace puchero y él lo mira mal.

Ok, lo tratare bien y haré lo posible por llevarme bien con el....- Zeta sonríe.

Gracias y no olvides que te amo...- vuelve a su asiento.

Yo mas...- Zeta le tira un último beso antes de tomarse la cabeza y Kyo decide irse a vestir para volver como si no hubiera escuchado nada, a los pocos minutos Kyo vuelve ya cambiado encontrándose con Jiminssi y Aidan hablando animadamente y este no parece estar fingiendo lo cual lo deja mas tranquilo, eso quiere decir que quiere más a Zea como el.

¡¡ Buenos días!!...- ambos lo miran, Aidan termina su té antes de acercarse y darle un abrazo.

Buenos días pa, bueno los dejo porque debo ser un chico responsable e ir a la escuela...- Kyo lo mira con los ojos entrecerrados cuando gira sus ojos creyendo que su padre no lo había visto y sonríe retrocediendo hasta colocarse detrás de Jiminssi al seguir este sentado.

Buenos días....- dejo de mirar a mi hijo para mirar a Jiminssi cuando me saluda, me acerco y dejo un beso en sus labios.

Hola ¿como dormistes?...- dejo otro beso en sus labios antes de sentarme en el lugar de mi hijo y servirme cafe.

Tokyo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora