40

30 4 0
                                    

Pa, me buscabas?...

Kyo deja de firmar unos papeles para mirarlo e invitarlo a sentarse con un movimiento de mano, Aídan respiro hondo aprovechando que su padre había bajado la mirada a los papeles nuevamente y entró cauteloso, él sabía que su padre no le gritaría ni golpearía porque jamás lo había hecho, ni cuando rompió el jarrón del jardín de invierno de su abuela de un pelotazo y eso que ella le levantó la voz diciendo...¡¡ que lo tenía hace años y de que había festejado de felicidad cuando su hijo creció, luego vinieron los nietos y también festejó cuando crecieron, pero no, tenía que llegar un bisnieto y romperselo!!, ese día se hubiera asustado o se hubiera puesto a llorar si no fuera porque todos estaban mirándola divertidos mientras está se quejaba mientras juntaba las cosas, por suerte un amigo se lo pudo reconstruir pero la plata tuvo que salir del abuelo Gonzalo al ser yo su nieto y él se hubiera negado si no fuera porque está lo estaba amenazando con un pedazo del jarrón que tenía punta. Pero dejando ese recuerdo a un lado él sabía a qué se debía la conversación como también sabía que se había pasado con lo que hizo y aún que como dijo antes, sabía que su padre no le gritaría, cuando él estaba demasiado serio daba miedo por eso entró y se sentó en silencio hasta que él terminara con lo que sea que estaba haciendo, como también sabía que lo mejor era dejar su celular en el cuarto para no distraerse y ganarse un reto por eso también, Kyo al terminar se puso de pie y se paró frente a la ventana en silencio, luego de unos minutos habló.

Yo te conté como fue el momento en que decidí adoptar?...- negué pero después dije no ya que él no me miraba.

Y la historia de tu tío Berlín y Amadeo?...

Si...

Entonces te contaré desde el final, el día que ellos se iban a casar me enteré de que tu tío iba a adoptar a tus primos, ese día él decidió que yo llevara su celular por cualquier inconveniente por lo que atendí algo confundido cuando ví en la pantalla la palabra hogar, se lo lleve al cuarto y ahí me contó su plan, también se disculpó por ocultarlo pero eso ya es otro tema, en resumidas palabras yo le dije que también lo haría cuando encuentre al indicado, al Lunes siguiente no pudimos ir por lo que fuimos el fin de semana siguiente pero no encontré a nadie que... ¿cómo te lo puedo decir?, porque guste no sería la palabra correcta...

Con quién conectaras?...- asiente mirándome.

Si, alguien con quien sienta una conexión especial, fueron pasando los meses y nada, luego volví con Candela y me olvidé del tema siendote sincero porque con ella es como si me hubiera relajado, como si hubiera dejado de sentirme solo...- lo miro sin entender.

Pero como solo pa?... si te rodean muchas personas que te quieren...

Ya sé hijo, pero no es lo mismo, antes con tu tío Berlín y los abuelos Lucio y London nos hacíamos llamar "la manada de lobos" por....

Por la película, si lo se, la vi con el abuelo Lucio en su casa y me contó...- asiente.

Como decía, todos comenzaron a formar sus familias y yo era el único que iba para atrás, porque antes de formar una familia Candela me había dejado y no la culpo, ella tenía otros planes y éramos jóvenes para ser padres y ahora que lo pienso volví a repetir la historia con tu papá...- se quedó un momento en silencio.

- pero volviendo al tema, aunque yo no sé lo dije nunca, yo sentía la necesidad de tener uno porque era como la pieza del rompecabezas que me faltaba, pero terminé quedándome solo, sin nada y aunque mi familia no me dejó solo nunca, ellos tenían sus vidas, sus familias y sus tiempos libres ya no eran lo mismo, el único que me quedaba era tu tío Berlín y aunque yo le pedía a dios todas las noches para que arregle las cosas con Amadeo para que deje de sufrir y sea feliz, una parte de mi sentía que también perdería a mi hermano y no estaba dispuesto a aceptarlo al principio pero termine haciéndolo al verlo feliz, pero dejando eso a un lado, yo siempre deseé la felicidad de todos y no me arrepiento de nada porque su felicidad es la mía...

Tokyo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora