32

35 4 0
                                    


Te escucho tio...- hablo cuando la puerta fue cerrada al salir por Ana que les había traído café.

Todo con lujo de detalles no se, ellos son muy reservados aún, pero se lo suficiente para saber que no la pasó nada bien gracias a Magnum y Zeta...

El fue el que quiso irse y peor que yo no creo....

Se como la pasastes y no estoy diciendo que tú no o que no más que el, lo que quiero decir es que el la paso mal porque Magnum y Zeta pero más Magnum le hicieron la vida imposible...- London se pone de pie y camina hacia la ventana.

- después de que se fueron de aquí Zeta prácticamente desapareció, solo apareció una noche en el crucero y luego no lo hizo más, Magnum tomaba el control casi todos los días, momentos en los cuales tomaba hasta el cansancio y luego se iba para que Jiminssi sufra la resaca entre muchas otras cosas, ¿recuerdas que yo viaje a los pocos días que ellos se fueron?...

Creo que sí...

Bueno fue para sacarlos del crucero, Magnum tomaba mucho y en 2 ocasiones se tiró al agua, es por eso que tuvieron que llamarme y pedirme que los saque porque ellos no podían tenerlo encerrado, entonces los saque y los lleve a mi casa en Sevilla, luego en Junio tuve que viajar otra vez porque Magnum se había cortado las venas y lo habían internado...

¡¡¿Y como nadie me avisó de eso?!!...- mira a todos.

- ¿ porque tú no lo haz hecho? nosotros nos contamos todo...

Porque yo se lo prohibi...- al mirar a la puerta ve a su madre entrar ya que salió minutos atrás cuando su teléfono sonó.

- el se fue y estaba pagando por sus actos, a mi me importa lo que le pasé a él pero más me importa lo que te pase a ti porque eres mi hijo y no era una opción que tú viajes hacia allí, él debía arreglar su mierda solo y vos debías recuperarte aquí y cuidar de tu hijo por eso lo ise...

¡¡No tenías derecho a!!....

¡¡ Cierra la boca de una vez tu puta!!...- todos se quedaron asombrados por la forma de hablar de Berlín ya que nunca le habló a su hermano así.

- ¡¡ así como lo hicieron conmigo lo están haciendo contigo y en esta ocasión no nos puedes reclamar nada porque fue decisión de su propio padre el cual está pensando también en tu bien como lo estamos haciendo todos!!...- respira unos segundos antes de continuar hablando.

-  tu una vez me dijistes, se hombre, se un del Valle y muéstrame que puedes ser fuerte, que nada te hará caer porque la vida es una hija de perra que te pondrá miles de piedras en el camino, solo depende en ti si te quedas en el suelo o no, yo en su momento lo puse en práctica y te demostré que podía ser fuerte, ahora te toca a ti...

Pero...- la voz de Kyo se suavizó y Berlín se relajó antes de abrazarlo un momento.

Cuando Amadeo volvió tu me dijistes que si no quería nada más con el que tenía que pasar la página y tratar de llevarnos bien por el bien de todos y eso hice, no dure mucho pero lo hice, ahora yo te digo lo mismo a ti, si solo lo quieres hacer sufrir un poco por nosotros está bien, pero si no es así, si no estás seguro de lo que quieres habla con él, escucha sus motivos y lo que pasó después de que se fue de aquí para luego tomar una decisión y contarás con nuestro apoyo como siempre hicimos, pero basta de despedidas, ya nadie más huirá de sus problemas porque ya somos grandes, ya no tenemos 18 y tú sabes mejor que nadie que eso solo empeora las cosas porque lo vivieron conmigo...- Kyo apoya su frente sobre el hombro de su hermano unos segundos antes de hablar.

De acuerdo, hablaré con él y perdón ma por levantarte la voz, va, a todos...

No hay nada que disculpar hijo...

Tokyo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora