Kyo se encontraba llegando a casa cerca de las 6 e la tarde justo para encontrarse a su hijo bajar rodando las escaleras y fue tan fuerte el grito que pegó que solo fue cuestión de segundos para que toda la casa se ponga en alerta, Ana salga corriendo de la cocina y 4 de sus hombres aparezcan junto a él.¡¡ Ana llama al gitano, Luca llama a una ambulancia ya!!.... ¡¡ MUEBANCEN YA !! ¡¡Lara!!...- ella es la chica que ayuda a Ana con la limpieza general y Kyo sabía que estaría en la casa por eso la llamo, ella aparecio detras de el corriendo.
- llama a mi familia al grupo...- le pasa su celular diciéndole la clave.
Después de eso solo fue cuestión de minutos para que el gitano llegará a toda velocidad con su moto y una mochila de la cual comenzó a sacar muchas cosas luego de hacerlo a Kyo a un lado, a los pocos minutos se sintió la sirena de la ambulancia al estar el barrio cerca de una clínica y al ser ellos personas importantes, dos autos hicieron rechinar sus ruedas al ser frenados de forma poco delicada, la puerta estaba abierta dejando ver a Amadeo entrar siendo seguido por sus hijos y a Sofía con el pequeño Mateo al cual iba llevando justo al colegio pero al enterarse de lo ocurrido giro en la esquina para volver a la casa de su sobrino pisando un poco más de lo normal el acelerador arrepintiéndose de haberlo hecho por si su hijo se asustaba pero al ver su sonrisa cuando paro el auto supo que no era así, su hijo había visto demasiadas películas y era super fanatico de la saga Rápido y Furioso como para desear que algún día su madre manejara de esa manera, pero ella era demasiado correcta, por suerte estaba su tío Berlin para eso.
Las horas pasaban y era casi medianoche cuando Kyo pudo ver a su hijo mas tranquilo despues de hablar con el médico y le asegure que el desmayo se debió a una intoxicación dandole la razon a el gitano ya que este también le había dicho que para él era una intoxicación, obviamente su padre y su tío le dijeron nosotros nos encargamos para desaparecer minutos después, eran abogados y amaban su trabajo y muchas veces Kyo los escucho decir que cualquiera que se metiera con su familia lo pagaría caro por lo que no era muy difícil saber qué era lo que harían, solo esperaba que el restorán donde Aidan compro la comida china no quede en la ruina llevándolo a cerrar el negocio porque Aidan los mata, ama la comida del lugar y nunca habian tenido problemas con ellos es por eso que espera que no sean tan bruscos con el hombre. Eran las 12: 30 cuando todos vieron pasar corriendo a Jiminssi hacia el cuarto sin saludar a nadie y siendo seguido por su hermano Jimin el cual se quedó con todos fuera del cuarto saludandolos solo cuando pudo recuperar el aliento, por su parte Lucio y London los cuales ya habían vuelto con el resto entraron detrás de él no solo como los chusmas que eran sino porque nunca lo habían visto a Jiminssi enojado antes y la cara que traía no anticipaba nada bueno, es por eso que excusándose de que era por precaución entraron detrás de Jiminssi quedándose a un costado cuando vieron la mirada asesina que le lanzaba Jiminssi a Kyo.
¡¡¿ Y TU DONDE DEMONIOS ESTABAS ?!!...- Kyo rueda los ojos, pero da un paso atrás cuando Jiminssi sacó de su bolsillo una pequeña barra plateado de su bolsillo para hacerlo jugar entre sus dedos.
Resultó ser que después de muchos meses descubrieron, va, London descubrió que Magnum era muy bueno en las artes marciales y por ende, Jiminssi también, ese mismo día la información sobre el nuevo descubrimiento sobre el don que su hijo poseía se esparció como pólvora, no sería London si no hubiera pasado eso, la cuestión es que todos saben lo que significa cuando tanto él como Magnum sacan esa pequeña barra que solo es cuestión de apretar un botón para que esta se estire hacia los costados y se haga más larga pasando de ser una vara de 10 centimetro a una de 2 metro.
Volviendo?....
Y porque mierda estabas volviendo a esa hora si ibas a tomar el primer vuelo que saliera después de la reunión?...- Jiminssi apretaba sus dientes al hablar y Kyo no sabía dónde meterse, mientras su hijo turnaba la mirada entre los dos.
Pa...- Jiminssi lo miro y este enmudeció al instante ante la mirada de advertencia que le dió.
Yo...- se rasca la nuca nervioso.
¡¡ Te conviene que me digas la verdad porque te golpeó !!...- lo apunta con la vara.
- y si te quedaste por alguien te asesino...- advierte presionando más los dientes e inclinando un poco su cuerpo hacia adelante.
No me quedé por nadie...- entrecierra los ojos.
Pa....
¡¡ ¿ Cuál es la parte de que tú te quedas callado no entendistes ?!!...
Pero....
Querías mi atención, bien, la obtuvistes,¡¡ ¿ yo no te había dicho a ti que solo podías pedir comida los fines de semana?!!...- se acerca un poco a él mirándolo furioso, como no contestó siguió hablando.
- ¡¡¿ Y no te dije que no todos los fines de semana porque para eso le pagamos a una cocinera? ¿ no te dije que ese lugar no me gustaba?!!....
En mi defensa eso no hubiera pasado si papá hubiera llegado temprano como te dijo...- astutamente se sacó a su papá de encima sin importarle el hecho de haber perjudicado a su padre el cual lo miraba de forma amenazadora.
¿Quieres caerte nuevamente por las escaleras?...- le hablo haciendo comillas con los dedos.
Acaso estás amenazando a mi hijo delante de mi?...- Kyo balbuceo al no saber qué responder.
- ¡¡¿ acaso enloquecistes o te dieron algo vencido en el avión?!!...
Pa no crees que estás siendo algo exagerado?...- la mirada de Jiminssi cambio al mirar a su hijo dejando ver el dolor en sus ojos.
¡¡Yo me bajo del avión y me subo a otro para volver y estar contigo apenas me entero!!...- comenzó a enumerar con sus dedos.
- ¡¡me vine sin importar lo caro que le había salido el viaje a tu abuelo!!...
Eso era como un vuelto para mi tío...- miró mal en dirección a Kyo.
¡¡¿Y que con eso? acaso tú crees que se la regalaron? que la heredó? ¡¡no mi amor!! esa plata la obtuvo gracias a su sacrificio por lo que a ti no te importa si es como un vuelto o no para él, por lo que no vuelvas a decir algo así o parecido con respecto a mi padre o serás hombre muerto, ¿entendiste?!!...- asiente.
- ahora este exagerado se va porque ya no tiene ganas de ver a su estúpido marido ni a su desagradecido hijo....- dicho esto se dió media vuelta y se fue sin darles tiempo a nada diciendo maldiciones por lo bajo.
Creo que a alguien no le espera nada bueno cuando vuelva a su casa...- Lucio se acerca a la cama.
Vete despidiendo de verlo por unos dias...- London palmeo el hombro de Kyo una vez a su lado.
Y alguien de su cuarto por no esperarme para cenar...- mira con superioridad a su hijo, este bufa antes de acomodarse para volver a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Tokyo...
RandomTokyo solo quería encontrar a alguien que lo amara como le pasó a todos los integrantes de su familia, pero lo pidió tanto que en recompensa por tanto tiempo de soledad el destino no le dio solo a uno, sino a 3 hombres y aunque estos viven en un mis...