35

33 4 0
                                    


Los días fueron pasando y Kyo seguía su vida como si nada hubiera pasado pero con visitas nocturnas que no le molestaba para nada, ese día decidió ir un día a la vez y si Zeta o Magnum aparecían él no les pediría que se vayan solo aprovecharía el momento y les daría lo que quieren ya que Zeta a veces solo se aparece con su libro, se acurruca junto a él si lo ve acostado con la computadora o mirando tele y se duerme a los pocos minutos o está Magnum que también se acurruca junto a él pero terminan teniendo sexo al comenzar con las caricias a las cuales Kyo no puede resistirse como tampoco puede hacerlo cuando besa su oreja, decidió tomarse todo con calma y le estaba yendo bien con eso hasta que se cumplió el segundo día en el que ninguno de los dos apareció y eso le pareció extraño por lo que ahora se encontraba entrando a la casa de su tío para verlos y saber qué ocurrió.

Todo bien Jimin?...- chocan puños y este asiente cuando termina de bajar las escaleras.

Está en su cuarto...- asiente y sube, al llegar no golpea la puerta solo entra, al ver a Zeta hace todo el ritual por llamarlo de alguna forma y luego se acerca a él, lo que le resulta raro también es que no está en el sillón junto a la ventana, está en el del mini living que tienen todos los cuartos y no esté leyendo, no mire hacia la puerta al entrar él como siempre hizo y que no haya notado aún su presencia estando a dos pasos.

Que ocurre?...- Zeta me mira un momento, niega bajando la cabeza antes de volver su vista a la ventana pero pude ver una lágrima rodar por su mejilla por lo que me puse de pie para pasarme al sillón y quedar junto a él, lo tomé de la cintura y con mucha facilidad lo coloque sobre mis piernas, una vez acomodado Zeta esconde la cara en el hueco de mi cuello.

- debes hablar conmigo, prometiste que no habría secretos entre nosotros...- silencio, vuelve a su lugar y lo mira antes de hablar.

No siento a Jiminssi....

Cómo que no lo sientes?...- niega.

Desde el día que estuvimos juntos la primera vez no lo siento, pensé que era cuestión de días pero siento que no es así y no puedo evitar sentir esta sensación de abandono...- comienza a llorar haciendo puchero y tengo que hacer un esfuerzo descomunal por no babear ya que no es momento para eso, lo vuelvo a poner sobre mis piernas pero esta vez de costado para que se acurruque contra mi pecho.

Todo va a estar bien...- niega separándose lo suficiente para mirarme a los ojos.

No va a estar bien porque por más que le pido y le pido una y otra vez que vuelva no pasa nada y es horrible sentirse abandonado...- Zeta estaba destrozado y eso hizo enojar a Kyo porque odiaba sentirse inútil al no poder ayudar a alguien.

Kyo conoce a la perfección ese sentimiento es por eso que lo entendía y sabía que Zeta era más sentimental que Jiminssi y verlo con los ojos llenos de lágrimas, su mejilla bañada de estás, haciendo puchero y con la voz totalmente quebrada lo estaba desesperando porque él sabía lo que era esa sensación, sensación que conoció gracias a Jiminssi que ahora se lo estaba haciendo a Zeta y no pudo evitar pensar que talvez el más malo de los 3 era Jiminssi y no Magnum al pensar que tal vez lo estaba castigando a el haciendo sufrir a Zeta porque sabe que de los 3, el preferido es Zeta, pero también sabía que el culpable de que este así podría ser el ya que aún no perdonaba a Jiminssi.

Hazlo volver...- lo mira asombrado.

Que?...

Dile que vuelva, que quiero hablar con él, quiero estar bien con los 3...

Pero...

Tu pídeselo por favor y dile que lo espero esta noche en casa, si le importo aunque sea un poco va a ir...- asiente secando sus ojos.

Tokyo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora