³

106 21 4
                                    

Señor: Supongo que vendréis a unas vacaciones. Suele pasar, ya que el dueño la puso en alquiler.
Señora: Os he hecho un pastel. ¿Cuántos sois ahí dentro?
Draken: Pues... Esperen, ¿y qué pasó ayer?
Señor: Yo me quedé dormido viendo las noticias y mi mujer se quedó trabajando en la cocina.
Draken: ¡¿Y los zombies?!
Señora: ¿Zomb... Qué? Aquí vivimos todos muy bien y ayer no pasó nada. ¿Seguro no estás enfermo?
Draken: ¿Qué está pasando...? Digo, pueden pasar, siempre que a mis amigos no les importe.
Draken miró para atrás y todos tenían la misma cara que él de sorpresa. Hina estaba quitando las sábanas y mantas a todos para parecer algo "normales". Los dos vecinos entraron con alegría.
Señora: ¡Vaya! Sois muchos. A ver si mi tarta se va a quedar corta...
Smiley: Ni se preocupe, señora. Aquí me la como yo toda y el resto ni se quejan.
Señor: ¡Vaya! ¿Qué le ocurre a este chico de aquí? Parece muy herido.
Koko: Sí... Ayer se cayó por las escaleras y ha acabado así. No le moleste, está dormido.
Estaban demasiado asustados para poder inventarse una buena historia. Koko sudaba de los nervios hasta que el hombre se retiró diciendo que se recuperase.
Señor: ¡Bueno! Si tienen algún problema, vivimos en la casa de al lado. ¡Nos vemos!
Señora: ¡Adiós!
Cerraron la puerta y fue el tiempo suficiente para que todos resoplasen. ¡¿Qué estaba pasando?! ¿Por qué la gente no recordaba a los zombies? Y los zombies, ¿dónde estaban?
Emma: Seguro que fue una visión, como lo que tuvimos Draken y yo ayer.
Chifuyu: ¡No es una visión! ¡No puede serlo! Mis zombies...
Baji: ¡Chifuyu! ¿Eso es lo único que te preocupa? ¡El zombie que maté no está y yo quería chulearme de ti! ¡Jo!
Koko: Si no hay zombies... ¡Entonces podemos salir a la calle!
Draken: Nadie va a salir a la calle. ¿Por qué está pasando esto? ¿Dónde están los zombies? Hasta que no sepamos la respuesta a esas preguntas, nadie saldrá de ... ¡Koko! ¡¿Qué acabo de decir?!
Koko: Algo. No estaba escuchando.
Takemichi: ¿Qué pasa?
Todos se quedaron callados y miraron lentamente a la nevera. Takemichi estaba de pie con el pelo desordenado y muchas ojeras. Estaba perfectamente, no era ningún zombie. Además, fue un buen momento para que Koko abriese la puerta y corriese fuera.
Hina: ¡¿Estás bien?!
Takemichi: He dormido un poco mal, pero sí. ¿Por qué preguntas?
Baji: ¿No te acuerdas, pringao? ¡Eras un zombie!
Takemichi: ¡¿Un zombie?! ¡Qué tonterías dices! Los zombies no exis... No tienes cara de estar bromeando.
Hina: ¡No es broma! ¿Mo te acuerdas? Nos atacaron los zombies y tu te convertiste en uno. Atacaste a Draken.
Takemichi: ¡¿Qué ataqué a Draken?! ¡Yo nunca lo haría! ¡Ah! ¡Izana! ¡Está muy herido! Chicos, ¿qué pasó ayer...?
Realmente, no se acordaba. Estaban preocupados por él ya que, ¿cómo no recordaba nada? Fue entonces cuando Chifuyu saltó de la alegría con una idea.
Chifuyu: ¡Esto es como en uno de mis cómics! La gente se convierte en zombie por la noche y no recuerda nada por la mañana, solo lo recuerdan quienes no eran zombies. ¡Todo tiene sentido! ¡Sabía que leer cómics sirve para algo!
Draken: Sí, por lo que eso quiere decir que... ¡Mitsuya está bien! ¡Koko, esperame que voy contigo!
Baji: ¡Os acompaño!
Finalmente, todos salieron corriendo fuera menos Emma y Hina que se quedaron cuidando de la casa, Izana porque estaba dormido y Takemichi porque le iban a explicar que había ocurrido. Se dividieron para buscar mejor ya que el pueblo era algo grande.
Draken: Perdone, señor. ¿Ha visto a un chico así de alto, con el pelo gris morado y los ojos igual que es muy pálido?
???: No, lo siento.
Draken: ¿Y a un chico así de alto, rubio con el pelo largo y una cicatriz?
???: No tampoco.
Draken: ¿Y a ...?
???: Lo siento, chico. Tengo prisa.
Draken: ¡Ah demonios! Disculpe, señorita. ¿Ha visto a una chica bajita, rubia con los ojos del mismo color?
???: No, perdone.
Draken: ¡Ah! ¿Cómo vas por ahí, Smiley?
Smiley: Nada aún.
Con los nervios que todos tenían, se recorrieron medio pueblo en una hora, preguntando a todos. Draken andaba desesperado y ya se le iban los ánimos de encontrar a alguien.
Mikey: ¡Ken-Chin! ¡Hoooooola!
Draken: Mikey, no es hora de jugar. Es importante.
Mikey: ¡He dicho, hoooola! ¡Mírame!
Draken: ¿Mirarte va a cambiar algo?
Y al mirar a Mikey, estaba a caballito de un chico muy alto, más que él. Draken se puso muy feliz.
Draken: ¡Hakkai! ¡¿Estás bien?! ¡Bájate, Mikey!
Hakkai: No, no. Se puede quedar. No me importa. ¿Adónde os fuisteis ayer? Os perdimos de vista.
Draken: ¿Os? ¿Dónde está Yuzuha? ¿Dónde está Mitsuya? ¿E Inui?
Hakkai: ¡Echa el freno, Draken! No sé donde están. Mucha gente apareció de repente y nos separamos.
Entonces, Draken recordó que Chifuyu había dicho que sólo la gente que no había sido zombie se acordaba. Por lo que le siguió preguntando.
Hakkai: Bueno, aparte de eso... ¡Tsk! ¡No me acuerdo! Nos separamos y... ¡Ay! ¡No puedo recordarlo! Lo siento.
Draken: ¡No te preocupes! Vente a casa, seguro estás cansado. ¡Ah! Y no llames mucho la atención en casa.
Smiley, Mikey y Draken junto ahora Hakkai volvieron a la casa. Hina y Emma le saludaron muy alegres de verle bien, pero Draken pidió hablar con ellos, sin Hakkai ni Takemichi.
Draken: Hakkai es un zombie. No recuerda nada de lo de ayer.
Smiley: ¿Te crees eso enserio? Yo creo que puede ser que ayer huyendo se diese un golpe y ¡puf! Recuerdos fuera.
Emma: No me gusta como suena eso...
Hina: ¿Qué debemos hacer entonces?
Draken: He pensado que cuando se haga de noche, los sacamos afuera con el resto de zombies y que se queden allí. Es la única idea que he tenido.
Mikey: Mhm, yo digo que los matemos.
Todos: ¡Mikey!
Mikey: Perdón...
Draken: El resto debemos protegernos. Vamos a intentar que nadie más se convierta en zombie.
Se fueron a dar la mano para cerrar el trato, cuando una voz hizo a todos saltar del susto.
Kazutora: ¡¿De qué habláis?!
Draken: ¡Kazutora! ¡Shhh!
Kazutora: Ah, solo quería decir que hemos encontrado a Mitsuya. Estaba bajo unas rocas durmiendo. Dice que tampoco recuerda que pasó ayer.
Draken: Vale, vale. Pero no lo vayas diciendo así como así por ahí, ¿vale?
Chifuyu: ¡Mitsuya es un zombie!
Mitsuya: ¡¿Qué soy un qué?!
Mikey: ¡Cállate, Chifuyu! Hemos dicho que no íbamos a hablar del tema.
Hakkai: ¿Qué tema? ¿Qué ocurre?
Baji: ¡Eh! ¡Sobre una discusión de un manga que hemos tenido! Ya está...
Mitsuya y Hakkai se relajaron al momento. Todos salieron del baño en el que estaban encerrados hablando y se sentaron tan normales, aunque estaban muy nerviosos.
Draken: Y... ¿lo que comprasteis?
Mitsuya: ¿Compré algo ayer?
Draken: No, da igual.
Chifuyu: No es por nada pero, ¿qué haríais si os convirtierais en zombies?
Draken, Mikey y Baji se lanzaron a callarte la boca. En cambio, Mitsuya y Hakkai se rieron de la pregunta.
Hakkai: Sí que te está interesado la historia de tu manga, ¿eh?
Mitsuya: ¡Ja, ja! Eso me recuerda, ¿qué pasó ayer? Había mucha gente reunida y nos separamos y... ¿Qué hice yo después...?
Mikey: ¡Ayer no ocurrió nada de nada!
Draken: ¡Calla, Mikey!
Hina: ¡No le digas nada, Draken!
Emma: ¡Dejad de gritar mejor!
Baji: ¿Gritar? ¡Toca gritar! ¡Vamos, Kazutora, vamos a gritar!
Mitsuya: ¡No griteis, por favor!
Smiley: ¡Gritar mola!
Izana: ¡Cállate! No me dejáis dormir en paz...
Todos se callaron al ver a Izana sentado con los ojos rojos y con la cantidad de vendas que llevaba puesto. Baji le dio un medio abrazo con un solo brazo que Izana empujó hasta quitárselo.
Izana: ¡Estoy cansado y herido y no me dejáis descansar! Ya os vale... ¿Hm? ¿Por qué tantas vendas? Yo no tengo heridas en el brazo izquierdo.
Emma: No soy médico...
Mikey: ¡Me da igual que te molesten mis gritos, pesado!
Takemichi: No sigas discutiendo, Mikey...
Izana: ¿Eh? ¿De dónde ha salido el del pelo azul y el del pelo morado?
Hakkai: ¡Tenemos nombre! ¡Me llamo Hakkai y él Mitsuya!
Izana: Me da igual, ayer no estabais aquí. ¿Y la puerta está abierta...?
Miraron todos a la puerta. Angry volvió sujetando a Koko por uno de los brazos. Koko estaba enfadado porque él quería seguir buscando y no le había dejado Angry, sino que se lo había llevado allí a la casa de nuevo.
Koko: Maldito seas...
Angry: Hola, chicos. Hola, Izana.
Izana: Hola, quien quiera que seas.
Angry: Koko y to estábamos buscando pero no hemos encontrado nada, ¿verdad, Koko?
Koko: Me has traído aquí de nuevo. No te lo perdono.
Angry: Como sea.
Hina se levantó para preparar la comida y se dio cuenta de que no tenía nada para hacer. La comida que habían ido a comprar Mitsuya y el resto no había llegado a la casa. Mikey miró a Mitsuya con cara de decepción.
Mikey: Ken-Chin, ¿podemos ir a comparar tú y yo? ¡Quiero taiyaki!
Draken: Ay, Mikey. Vámonos... Hinata, quedas al mando de la casa.
Hina: ¡Toma ya!
Draken preguntó por alguna tienda cercana y tras coger un par de cosas para comprar, oyó un grito proveniente de Mikey. Corrió hacia él asustado para encontrarse con...
Mikey: ¡Ken-Chin! ¡No hay taiyakis! ¡No es justo!
Draken: Anda, Mikey... No montes un espectáculo...
Mikey: ¡Pero, mis taiyakis...! ¡Yo quería uno! ¡No puedo vivir una semana sin taiyakis!
Draken: Silencio... Nos van a echar... Por favor...
???: ¿Pasa algo para este escándalo, chicos?
Un oficial de policía estaba enfrente de los dos. Mikey se deshizo de Draken y se puso cara con cara contra el guardia, aunque Mikey fuese mucho más bajito.
Mikey: ¡Señor! Este pueblo no sabe vivir. No sabe lo que es la buena comida. ¡No venden taiyakis!
???: ¿Tai... Qué? Perdone, si no se calma les tendremos que pedir que se vayan.
Draken: ¿Yo por qué...?
Mikey: ¡Pues me iré! ¡Hm! ¡Los denunciaré!
Draken: Mikey, por favor. Piensa en que necesitamos comer, así que deja que armar escándalo. Piensa en tu hermano...
Mikey: ¡Izana merece morirse de las heridas que tiene!
Draken: Vale, no pienses en Izana... Piensa en Emma.
El policía los miraba mientras discutían. Pensaba que estaban locos. Cogió a Mikey de la oreja y lo echó fuera de la tienda. A Draken lo dejó para que siguiese comprando después de todos los por favores que había pedido. Luego, salió tras pagarlo todo a buscar a Mikey. Se había sentado bajo un árbol que daba sombra.
Mikey: No me obligues a volver a ir a comprar.
Draken: Tú has querido venir...
Mikey: ¡Nunca! Oye, ¿qué has comprado?
Draken: ¡Venga hombre! No te lo voy a decir después del lío que has montado.
Mikey: ¡Una pista!
Draken: ¡Qué no es un juego de adivinar!
Mikey: Fuego.
Draken: ¿Cómo que fuego? Eso no se puede comprar.
Mikey: ¡No! ¡Fuego de verdad, en nuestra casa!
Los dos miraron atemorizados. Había humo saliendo por la ventana de la cocina. Los dos se asustaron y dieron una patada a la puerta para abrirla en modo épico y entrar a salvar a todos sus amigos.
Emma: ¿Qué hacéis, tontos?
Mikey: ¿Eh? ¿No había fuego?
Koko: ¡No, tonto! Estamos cocinando.
Draken: Habéis quitado toda la cinta adhesiva, ¿eh? Y, ¿qué comida tenéis? Si yo he ido a comprar.
Koko: La casa nos ha traído fruta y la estamos cocinando.
Mikey: ¡Puaj! Fruta cocinada...

Mikey: ¡Puaj! Fruta cocinada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Pueblo encantado (Tr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora