Era por la mañana. Hina se levantó y procuró no pisar a nadie. Antes de que pasase algo, oyó a alguien hablando en la parte de arriba. Era Draken, hablando con el espejo. Hina pensó que se había vuelto loco pero al ver que el espejo contestaba, pensó que ella también estaba loca.
???: ¡Ves lo que te dije! ¡Yo te intenté prevenir pero no me hiciste caso!
Draken: ¡Lo siento de verdad! No pensaba que Izana sería... Una cosa sin cerebro...
???: ¡Já! Aprende la lección. Hazme caso siempre. Por ejemplo, deberías mirar quien te sigue arriba y quién no.
Draken se giró y vio un poco el pelo rosita de Hina. Hina se disculpó por estar husmeando.
Draken: Chica sin un ojo, está es Hinata. Hina, para lo amigos, pero tu no eres su amigo así que llámala Hinata.
???: ¡Pues nada! Yo no digo nada, pero bajad abajo y daros una vuelta a la casa que la casa no está muy bien...
Draken: ¿A qué te refieres con que "no está muy bien"?
???: ¡Descúbrelo por ti mismo! Yo no voy a hacer todo por ti.
Draken: Vale, vale. Clarisimo me queda. Adiós.
Hina: Adiós...
???: ¡Fuera de aquí!
De pronto, una compuerta se abrió por debajo de ellos y los tiró a los dos hasta el piso de abajo, el salón. Draken pensó que la chica del único ojo era la casa y que se comunicaba con ellos así. Miraron el salón.
Hina: La ventana... ¡Está rota! ¡Está rota la ventana!
Draken: Ah, demonios... ¿Qué van a pensar de nosotros ahora?
¡Toc! ¡Toc!
Los dos saltaron del susto pero recordaron que no podía haber zombies ya. Draken abrió y se encontró con el vecino, siendo humano. Le saludó no muy convencido.
Señor: ¿Este es tu amigo?
Draken salió afuera acompañado detrás por Hina para ver tirado en uno de los lados de la casa a Izana tirado. Siendo humano, habían vuelto todas sus heridas y alguna más que tenía.
Draken: Este chico... Gracias vecino. ¿No habrá visto a un chico de pelo azul y ojos azules?
El hombre negó. Hina salió a ayudar a Izana y pegó un grito cuando lo fue a ayudar.
Hina: Draken, ¡tiene mucha fiebre!
Draken: ¡Venga ya! No se puede vivir con tranquilidad, ¿no? Ale, vamos dentro.
Hina ayudó a meterlo en casa y lo volvieron a dejar en el sillón tumbado. Cuando bajase Emma ya lo miraría, hasta entonces, querían buscar a sus amigos. Pero antes, un ruido hizo que los dos saltaron del susto. A uno de los lados de la cocina, había alguien...
Draken: Hina, atrás. Yo voy.
Hina: ¡Yo también voy! Tengo el bate...
Con el bate en la mano, Hina fue primero y Draken mirando a los lados. Cuando llegaron allí, vieron a una chica en el suelo. Hina tiró el bate para atrás.
Hina: ¡Yuzuha! ¡Estás bien!
Yuzuha: ¿Hm? ¿Hina? ¡Ah, Hina! ¡No sabes lo que ocurrió ayer!
Hina: ¡¿Te acuerdas?! ¡Draken, Yuzuha no es zombie!
Yuzuha: No, no soy zombie. Pero mi hermano si... Lo vi ayer y me intentó morder.
Draken: La última vez que alguien me dijo "me intentó morder", se convirtió en zombie. Y ahora, ahí lo tienes, con fiebre.
Hina: Yuzuha, ¿puedes cuidar de él? Draken y yo vamos a salir a buscar al resto.
Mikey: ¡Y Mikey también va! Oh, no. Izana ha vuelto. ¡Maldita sea!
Draken: ¡Mikey, no grites!
Los tres salieron corriendo fuera de la casa. No tardaron mucho en encontrarse con algo que los llamó la atención. Dos chicos estaban bajo un techo refugiados. Los dos estaban durmiendo y abrazándose el uno al otro.
Mikey: ¡Eeey! ¡Inuiii! ¡Hakkaaaaii! ¡Hooooola!
Draken: Mikey... Armando siempre escándalo.
Hina se río de los dos. Inui reaccionó a la llamada de Mikey y abrió los ojos. Como no, tenía toda la cara llena de heridas, era costumbre en él. Se rascó los ojos y se levantó.
Inui: Hola, Mikey. ¿Qué hago aquí afuera?
Mikey: Ahh, eso... ¿No te acuerdas?
Inui: Emmm... No recuerdo nada de anoche... ¿Nos vimos ayer?
Draken le tapó la boca a Mikey porque sabía que sino, iba a hablar de más. Le puso una mano en el hombro a Inui y le dijo al oído algo que Mikey no pudo oír.
Draken: Diga lo que te diga Mikey, es falso. Es que ahora se ha interesado por un cómic de Chifuyu y ya, ¿vale?
Inui sin saber de que estaba hablando, asintió con la cabeza. Draken se giró y le dio una patadita a Hakkai.
Draken: Arriba, Hakkai. Vamos a casa que todavía nos falta gente.
Inui: ¿Gente...?
Mikey: ¡Sí, los hemos perdido a todos!
Inui haciendo uso de lo que le acababa de decir Draken, solo sonrió. Se juntó a Hina y le preguntó que era lo que de verdad pasaba. Hakkai se levantó cogiendose la cabeza.
Draken: ¿Te duele?
Hakkai: ¡Tsk! Bastante...
Inui: Ah, yo también tengo algo de dolor de cabeza, pero lo tengo más en la frente.
Draken: Mikey... Vete a casa con estos dos y Hinata y yo seguimos buscando.
Mikey: Pero quiero ayudaaar.
Draken: Ayuda llevandotelos.
Dijo eso, aunque realmente quería decirle algo como "solo molestas", pero sería muy frío de su parte. Mikey resopló y empezó a caminar en dirección a la casa con los otros dos detrás. En ese momento, Mikey cambió el rumbo y se dirigió a la izquierda de dos zancadas.
Hina: ¿A dónde va?
Draken: Ahh, no le puedo encargar ni eso... ¡Mikey!
Mikey: ¡Mira, Ken-Chin! Mira que he encontrado.
Draken y Hina se quedaron los dos parados mirándole. Mikey había encontrado a Angry y le estaba abrazando por lo bajo. Angry estaba de pie mirando a Mikey con cara de sorpresa.
Angry: ¿Mikey...? ¿Qué haces?
Mikey: ¡No dejaré que vuelvas a herir así a Smiley! Lo ha pasado muy mal sin ti.
Angry: ¿Qué...? ¿Smiley? ¿Por qué abandonaría yo a mi hermano mayor?
Mikey: ¡Ah! ¡Mejor háblalo tú solo con tu hermano! ¿Sí? ¡Vámonos!
Angry: Espera, ¿qué? No entiendo que esta pasando. Me he despertado aquí solo. ¿Cómo llegué aquí?
Mikey: Anda, no hables, vente que Smiley quiere verte.
Angry miró a Draken sin saber que hacer. Draken resopló y dejó a Hina continuar ella sola, él volvería a casa. Hina se despidió de ellos. Draken y Mikey volvieron junto a los tres que habían encontrado por ahí. Estaban ya todos despiertos y Emma haciendo de médica.
Emma: Tendrá que tomarse estas cosas que creo que son pastillas para bajar la fiebre. Si me equivoco, puede que la liemos un poco.
Chifuyu: Puede que ir a ver a un médico de verdad sea mejor.
Emma: Sí, la verdad. No sé ni siquiera si lo que he dicho es correcto o no.
Smiley: ¡Angry! ¡¿Estás bien?! ¿Te encuentras bien?
Angry: Sí... Creo, más o menos. Tengo mucho dolor en la cabeza pero ya está.
Koko también reaccionó algo igual a Smiley. Se acercó todo lo que pudo a Inui y le dio un pequeño abrazo de "amigos" que terminó con Koko en el suelo por Inui.
Inui: No me toques, Koko. Me pones nervioso.
Koko: ¡Pero es que hace mucho que no te veo!
Inui: ¿No nos vimos ayer?
Draken le dio un codazo a Koko en la cabeza. Llegó hasta Smiley y le pidió que interrogase a Angry para saber cuanto recordaba y el que no.
Draken: ¡Muy bien! Quiero ver a todos en la cocina menos a los gemelos y a Izana. ¿O a Izana también lo cogemos, Emma?
Emma: ¡Nah!
Fueron a la cocina, según Draken y Emma y se sentaron allí. Draken pidió que no escuchasen lo que los gemelos iban a hablar. Sólo él lo escucharía y sería saliendo fuera de la casa pero quedándose a un lado para oír bien. Una vez fuera, dejó un poco abierta la puerta y para simular no estar oyendo, se sentó en el suelo y escuchó:
Smiley: Vale, hermano... Vamos a empezar. ¿Reuerdas algo de ayer?
Angry: Sí... Espera, no.
Smiley: Vale, empecemos por el principio. ¿Recuerdas cómo llegamos aquí?
Angry: ¡Oh, claro! Vinimos porque Mikey nos invitó. Vinimos en autobús y líamos una... ¡Qué nos quisieron echar! Mikey se enfadó con Izana y casi hacen que el conductor volcase el autobús con todos dentro. ¡Fue emocionante! Aunque pasé mucho miedo...
Smiley: ¡Sí, lo fue! Espera, me estoy desviando del tema... Vale, ¿sabes dónde estamos ahora?
Angry: ¡Claro! En la casa dónde Mikey nos trajo.
Smiley: ¿Y recuerdas que es lo que pasó nada más llegar?
Angry: Ehh... Creo que Draken y Emma bajaron corriendo y nos asustaron a todos.
Smiley: ¡Sí, sí! ¡Mi hermano es un genio!
Draken puso cara de sufrimiento ya que quería que Smiley continuase. No soportaba que le estuviese preguntando cosas tan simples.
Smiley: Bueno, Angry. ¿Recuerdas que pasó después de eso?
Angry: Después de eso... Después de eso, Baji vino diciendo que... ¡Vino diciendo qué...! ¡No me acuerdo! ¿Qué vino diciendo Baji?
Smiley: No importa, ¿recuerdas qué pasó esa noche?
Angry: Izana vino herido de... Porque... ¡Ah! ¡No puedo acordarme!
Smiley: ¿Y ayer? ¿Algo?
Angry: Ayer, estuvimos con Mitsya y Hakkai. Por la tarde, tú y yo fuimos a dar un paseo y luego vinimos y... ¡Y Mitsuya!.. ¡E Izana!
Angry empezó a temblar y a balbucear. No podía recordar que había ocurrido después de eso. Smiley sólo sonrió como siempre hacía. Angry no le vio la gracia a eso y decidió abandonar a su hermano y salir fuera a tomar el aire.
Angry: ¿Draken? ¿Qué haces?
Draken: ¿Yo...? Yo estaba aquí. ¿Y tú, qué haces?
Angry: ¡Ah! ¡¿Y esta herida del hombro?!
Ninguno de los dos siguió la conversación. Hina les llamó diciendo que había encontrado a Takemichi. Que estaba al lado de la fuente del pueblo. Hina entró dentro y Draken cogió a Takemichi de la muñeca y se dio la vuelta a la casa para hablar a solas.
Draken: ¡Takemichi! Esto va de mal en peor. Los zombies no paran de subir. Ayer solo estabas tú... ¡Pero es que hoy están también Angry e Izana! Necesito ayuda, por favor.
Takemichi: ¡Draken! Tranquilo. Cuéntame lo que ha pasado con calma. Estás mezclando la realidad con la ficción, ¿sí?
Draken: ¿Cómo?
Takemichi: Draken. Los zombies no existen, no te preocupes.
Draken: Espera, ¿no recuerdas la conversación de ayer con Hina y Emma? ¿No recuerdas nada?
Takemichi: ¿De qué me estás hablando?
Draken: ¡De los zombies, tonto!
Takemichi: Ahh, Chifuyu te ha enseñado su manga, ¿verdad?
Draken: ¿No te acuerdas de la conversación de ayer...?
Draken bajó la cabeza. Takemichi pensó que era por él y se empezó a disculpar sin sentido. Draken le calló la boca y los dos volvieron dentro. Se lo contó suavemente a sus amigos aún humanos al completo.
Mikey: ¡Oh, yo quiero contárselo ahora!
Draken: Nadie le va a contar nada a nadie. Por cierto, ¿y Mitsuya?
Emma: Lleva todo el día en su cuarto, el de arriba. Dice que no se encuentra bien, pero que no nos preocupemos, que no es ningún zombie.
Baji: Mitsuya puede ser todo lo fuerte que quiera, pero el dolor de tripa es horrible para todos. ¡Já!
Los que se habían convertido en zombie tenían ahora mucho dolor de cabeza. Eso preocupaba bastante a todos. Emma no sabía que darles de medicamento para pasar el dolor de cabeza. En ese momento, Chifuyu llegó corriendo allí donde estaban todos.
Chifuyu: ¡Chicos! ¡Tengo un plan! Aquí dice que todos los zombies tienen cura y que además, ¡son ingredientes fáciles! Voy a crearla y lo comprobamos, ¿sí?
Hina: No me gusta mucho tú idea, Chifuyu... Es muy... Ficticia.
Baji: Ni a ti, ni a nadie. ¡Chifuyu, paquete! Busca algo bueno y mejor.
Chifuyu: ¡Otra idea que a nadie le gusta! ¡Hm, me indigno! Si me necesitáis, estaré arriba leyendo alguna otra solución.
Draken echó los ojos arriba. Chifuyu intentaba dar pena, era lo único. Le quitó el manga de las manos y leyó la receta.
Chifuyu: ¡Eh! ¡Dámelo!
Draken: Chifuyu, creo que una baya "multiarcoiris" no es fácil de encontrar.
Chifuyu: ¡Joo!
Chifuyu recogió su manga de las manos de Draken y quiso volver a subir arriba, pero entonces, su paso se quedó bloqueado por Kazutora, que vino del segundo piso gritando.
Kazutora: ¡Ayuda! ¡Bajiii! ¡Drakeen!
Todos, los zombies y los no zombies le acorralaron mientras gritaba como un loco.
Baji: Oh, no Kazutora se ha terminado de volver loco. Es una lástima que tenga que irse fuera de la casa ahora.
Mikey: ¿Enserio no le vais a regañar? Yo digo eso de Izana y todos me pegáis.
Takemichi: ¿Qué pasa, Kazutora?
Kazutora: He subido arriba a coger el botiquín...
Chifuyu: ¿Para qué quieres el botiquín?
Hakkai: Querría pastillas para la locura.
Mikey: ¡¿Enserio nadie va a regañar por meterse con Kazutora?!
Todos negaron. Mikey hinchó los mofletes y se puso en el suelo de brazos cruzados. Nadie realmente estaba haciendo caso a Kazutora que seguía lloriqueando en el suelo.
Kazutora: ¡Y he oído algo raro!
Chifuyu: A ti te pasa todo raro.
Kazutora: ¡¿Queréis dejarme acabar?! ¿Por dónde iba? Ah, sí. ¡He entrado al cuarto de Mitsuya y...!
Draken: No me lo digas. ¡Le has visto tumbado en la cama con dolor de tripa!
Todos se rieron de la broma de Draken. Pero la broma fue a demasiado cuando Kazutora se levantó la manga del brazo izquierdo, dejando ver un mordisco ensangrentado que dejó a todos sin palabras. Se sentó en el suelo y se puso a llorar.
Kazutora: ¡Me duele! ¡Aaahhh!
Draken: Kazutora... ¿Cómo demonios...?
Mikey: La manta, Ken-Chin. ¡Cógelo y tira fuerte!
Angry: ¿Eso es grave? Tiene muy mal aspecto...
La verdad, sí. Ver el mordisco daba náuseas. Angry se volvió a poner nervioso y se cayó al suelo también. Hakkai lo agarró y lo llevó al sillón. Kazutora no dejaba de temblar del miedo y del dolor. Las lágrimas se le salían solas. Baji y Draken tiraron lo más fuerte de la manta para que no dejase pasar el veneno. El brazo también se le estaba poniendo morado, como la última vez a Angry, pero Kazutora no se quejaba.
Baji: Aguanta un poco, te voy a quitar ese veneno.
Chifuyu: ¡Ah! ¡Sacaselo y yo puedo experimentar con él!
Baji: ¡Sacaselo tú, no te digo!
Kazutora: ¡Eh, a mi nadie me va a sacar sangre!
Draken: ¡Concéntrate que estamos evitando que te conviertas en esas cosas!
Kazutora: Ahh... Draken... Me está empezando a doler la cabeza. Me estoy mareando.
Smiley: ¡Oh, no! A Angry también le pasó eso.
Angry: ¿Qué a mi qué?
Draken y Baji no iban a dejar que otro amigo suyo se convirtiera en zombie. Tiraron con toda la fuerza que tenían. Kazutora repiraba agitadamente y lloraba al mismo tiempo. También estaba cerrando los ojos poco a poco y luego los abría corriendo, no quería desmayarse tampoco.
Baji: ¡Draken! ¡El brazo se le está poniendo azul!
Draken: ¡Ah, sí! ¡Tira un poco más fuerte que creo que lo estamos consiguiendo!
Chifuyu expectante estaba apuntando todo en su cabeza. Si no se le olvidaba, ¡podría escribir un buen manga! También fue a por un vaso por si salía algo de líquido o algo. Aunque los dos estuvieran tirando lo más fuerte, no ocurría nada por lo que Hina se unió a Draken para ayudar a tirar. Takemichi hizo lo mismo con Baji. Y con los cuatro tirando, Kazutora se desmayó.
Mikey: ¿No ha funcionado...?
Emma: ¡Ahhh...! ¡No ha servido para nada!
Draken no dejó de tirar en ningún momento y fue cuando un líquido azulado le salió del brazo a Kazutora. Chifuyu lo vio y lo metió todo en el vaso. No lo dejó hasta que no paro de salir y la herida se cerró. Chifuyu se quedó feliz con lo que acababa de hacer y Baji corriendo cogió encima suya a Kazutora.
Baji: ¡Kazutora! ¡Despierta!
Draken: Déjale dormir. Le hemos quitado todo el veneno de zombie que le había inyectado Mitsuya y no corremos ningún peligro... O sí... ¡Koko! ¡Acompáñame arriba a ver a Mitsuya!
Koko: Sí, Draken. Es una lástima que Inui no venga conmigo porque...
Inui: ¡No voy a ir contigo después de todo esto que ha pasado!
ESTÁS LEYENDO
Pueblo encantado (Tr)
FanfictionMikey es invitado a una casa con sólo un propósito: sobrevivir. Según su invitación, decide invitar a varios de sus amigos, en concreto 15; 16 en total. Con todos en la casa, empiezan a pasar cosas raras. Para empezar, una misteriosa chica aparece y...