Draken dio una patada a Mikey y dejó la compra en la mesa. Mientras sacaba y colocaba contó lo que había ocurrido en la compra. Todos se rieron mientras Mikey hinchaba los mofletes.
Mikey: Yo quería mi taiyaki...
Emma: ¡¿Cómo se te ocurre?! ¡Ja, ja!
Draken: Ha sido una cosa... Más pesado no puede ser... ¿Vosotros que habéis hecho esta media hora?
Chifuyu: He estado interrogando a Mitsuya y Hakkai. No se acuerdan de ¡nada! Ha sido una media hora aburrida de pensar y pensar.
Baji: Hemos hecho algo así, sí. Ahora, estábamos mirando los libros raros que hay por aquí. ¡Mira, uno de gatos!
Izana y Hina aparecieron de la nevera. Izana ahora andando mientras se apoyaba a las paredes por el pie torcido. Hina se alegró tanto al ver a Mikey y a Draken bien, que soltó a Izana para correr a saludarlos. Izana se dio contra el suelo y Mikey estalló en una carcajada.
Mikey: ¡Te ha soltado! ¡Te has dado contra el suelo! ¡Ja, ja, ja, ja!
Izana: ¡Mikey! ¡Qué esté así es culpa tuya! ¡Si no me hubieras dado con el bate...!
Smiley y Angry habían salido a dar una vuelta para seguir buscando. Mitsuya y Hakkai estaban sentados todavía observando a su alrededor mientras seguían intentado acordarse de algo.
Mikey: Emmaaaa. ¡Quiero comeeer!
Emma: Ay, Mikey... Espero que no te pillen a ti los zombies.Volvía la tarde. Los gemelos habían vuelto ya. Mikey, Hina, Koko y Chifuyu estaban en la parte de arriba, aunque Draken había pedido que nadie subiera por lo que estaba ocurriendo con los espejos. Emma estaba paseando por el salón sin hacer nada. Izana estaba echado en el sillón durmiendo y Baji a su lado, seguía con el libro de gatos cada vez enseñando a cada gato que veía con más ilusión. Kazutora también estaba sentado jugando con su pendiente. Mitsuya y Hakkai estaban los dos fuera. Draken miraba el suelo desde la ventana.
Draken: En algún momento habrá que volver a sacarlos de aquí. ¿Cómo lo vamos a hacer?
Baji: Quién sabe. A la fuerza tendrá que ser. Draken, mira este gato.
Draken: No me gusta.
Baji: Chifuyu, ¿dónde estás cuando te tengo que enseñar algo?
Draken: Arriba leyendo sus mangas....
Chifuyu: ¡Chicos! ¡Tengo una idea!
Emma: ¡Shhh! ¡No grites!
Draken: No empecemos otra vez...
Chifuyu explicó a todos los que estaban allí que tal vez había otra forma de acabar con el veneno de zombie que tenían sus amigos, solo que tal vez había que meter algún arma...
Draken: ¿Sabes qué no vamos a hacer eso, verdad?
Chifuyu: Vale, pues no me busquéis cuando queráis ideas buenas.
Baji: Chifuyu, mira este gato.
Chifuyu: ¿Un gato? ¡¿Dónde?!
Mitsuya y Hakkai volvieron a entrar. Draken quería ver a todos juntos en el salón, por lo que subió arriba y gritó a todos que bajasen. Antes de eso, se giró para ver el cristal del baño.
???: Veo que has tomado el mando de la casa, ¿eh?
Draken: Hola, chica rara del ojo rojo. ¿Qué tal te ha ido?
???: Eso no debes preguntármelo a mi. Pregúntaselo a tus amigos.
Draken: ¡¿Qué significa eso?!
???: No te alteres... Pero yo tendría cuidado. No sé... ¿No has visto a alguien más raro de lo normal?
Draken: ¿De qué estás hablando? Nadie ha tenido ningún problema últimamente.
???: ¿Estás seguro...?
De pronto, se oyó un grito. Draken miró abajo y volvió a mirar al espejo con rabia. Ya no estaba. Bajó corriendo, casi cayéndose.
Draken: ¡¿Qué pasa?! ¿Por qué gritais...?
Hina: ¡Me he cortado! ¡Auu!
Takemichi: ¡Hina! ¿Estás bien?
Hina: Me he cortado en el dedo con el cuchillo...
Draken: Entonces... ¿No era nada grave?
Hina: No, no te preocupes. Estoy bien.
Draken se calmó al momento. Miró entonces a todos sus amigos para ver si alguno realmente estaba raro. Mikey no dejaba de moverse de un lado a otro y eso que estaba sentado. Dudo un poco de él, pero sabía que no debía. Él era su amigo y no podía dudar de él, ¿verdad?
Hina: ¡Ah!
Todos se giraron al grito de Hina. Takemichi estaba en el suelo de rodillas temblando y respirando muy rápido. Los ojos le estaban cambiando de color.
Koko: ¡Oh, no! ¡Ya empezamos! ¡Vamos fuera!
Mikey abrió la puerta y entre Draken y Koko le sacaron fuera sin que le mordiese. Hakkai estaba teniendo la misma reacción, sangrandole mucho la boca. Smiley y Baji le sacaron fuera y aparte a Mitsuya, aunque él no era un zombie.
Mitsuya: Espera, espera. ¡¿Qué les ocurre?!
Smiley: Siento decirlo yo, aunque realmente quiero decirlo yo. Todos vosotros sois zombies y debéis estar fuera por la noche. ¡Chao!
Todos volvieron a poner la cinta adhesiva del mismo modo de la última vez. Aunque, algo los detuvo.
Angry: Chicos... Creo que Mitsuya no es ningún zombie.
Smiley: ¿De qué hablas, hermano? ¡Está claro que lo es! A menos que yo tuviera razón y solo se dio un golpe y por eso no lo recuerda.
Chifuyu: Tú tranquilo, Angry. Vas a ver como se convierte en unos segunditos.
Todos se pusieron a mirar por la ventana, mirándole. Mitsuya se había subido a la mesa e intentaba escapar de los zombies. Pero no se convertía... Angry se empezó a poner nervioso diciendo que no era un zombie y que tenían que ayudarlo. Al mismo tiempo, Izana empezó a gritar que le había venido un dolor muy fuerte en la cabeza y el pecho.
Mikey: Angry, siéntate a cuidar a Izana y deja de mirar esto, mejor.
Draken: Chicos... Creo que tiene razón. Mitsuya... No cambia de aspecto...
Todos saltaron del susto y salieron corriendo a ayudarle. Baji metió algunos puñetazos a los zombies y liberó a Mitsuya junto a Mikey. Volvieron a la casa corriendo y nerviosos.
Draken: ¡Mitsuya, ponte en una esquina y si vemos que te ocurre algo, te vas más que fuera!
Mitsuya: ¿Qué... era eso...? ¡Ah! ¡Ya me acuerdo! ¡Unas personas como esas mordieron a Hakkai y yo huí y me metí bajo las rocas para que no me encontraran! Aunque... ¿Cómo se ha convertido Takemichi?
Draken: Porque alguien... ¡Alguien estaba raro! Chicos... ¡Estaros muy atentos porque...!
Angry: ¡Aaaayy!
En ese momento, todos se giraron. Izana había mordido a Angry en el hombro y ahora le sangraba mucho. El problema era que Izana... Tenía los ojos blancos y ahora sangre también por la boca. Todos se asustaron ya que sabían que estaba pasando.
Smiley: ¡Angry! ¡¿Estás bien?! ¡Izana, apartate!
Draken: ¡Era Izana el que estaba raro! ¡¿Cómo no me había dado cuenta antes?!
Smiley pegó una patada a Izana en la cara y lo tiró al suelo para coger a Angry y volver con los otros. El mordisco era bastante profundo y sangriento. Smiley se giró hacia Izana.
Smiley: ¡Maldito Izana! ¡¿Por qué has tenido que venir a este viaje, si ni siquiera eres de nuestra edad?!
Mikey: ¡Eso mismo estaba diciendo yo! ¡Pero todos, "noo Mikey, no digas cosas malas que es tu hermano"...!
Draken: Cállate, Mikey.
Mikey: Lo siento...
Angry: ¡Auu! ¡Me duele mucho!
Smiley se giró varias veces para decidir si seguir insultando a Izana o ayudar a su hermano. Chifuyu haciendo uso de sus conocimientos de mangas, cogió una manta y explicó que tenían que ponérselo en la herida y tirar fuerte para que el veneno no se expandiera más.
Draken: Mikey, Koko, quien sea que me ayude a sacar a Izana de la casa ya que puede seguir mor... Un momento. ¿Qué hace?
Al mirar a Izana, comprobaron que no se movía bien. A cada paso que daba, se caía al suelo y se daba con la cabeza en él. Mikey empezó a reírse lo más fuerte que pudo sin contenerse.
Mikey: ¡Ni de zombie eres bueno!
Draken y Koko: ¡Cállate, Mikey!
Mikey: ¡Vaaaaale! Que pesados...
Mikey abrió la puerta y entre Koko y Draken cogieron a Izana, evitando sus dientes y le empujaron para afuera. Mikey también le pegó una patada en la espalda para rematar.
Mikey: ¡Hasta luego, Izana! ¡Qué seas muy feliz en tu estado de zombie!
Koko: Ay, Mikey...
Draken: Eso iba a decir yo.
Volviendo con Angry y los demás, se llevaron una sorpresa. A Angry le había seguido el veneno y se le había expandido hasta el cuello. Smiley lo miraba asustado pero seguía intentando quitarle el veneno haciendo fuerza. Los otros solo miraban e intentaban relajar a los dos hermanos.
Smiley: ¡Draken! ¡Esto no funciona! ¡No le baja el veneno y le está llegando al cuello!
Angry: Me duele... Me duele mucho más ahora...
Baji: ¡Smiley, más fuerte! El veneno le va a llegar a la cabeza.
Smiley: ¡Hazlo tú Baji! ¡¿Crees que no tiro lo suficientemente fuerte para hacer que mi hermano no se convierta en uno de esas cosas?!
Baji: Vale, pues dejame a mi...
Smiley: ¡No, tú no sabes!
Angry: Smiley... Déjale probar...
Baji cogió de la manta e hizo todos los esfuerzos que pudo para salvar a su amigo. Tanta fuerza hizo que a Angry se le empezó a quedar el brazo morado... Pero de nada sirvió ya que el veneno siguió expandiéndose por detrás del cuello también.
Draken: ¡Más fuerte Baji! ¡Haz lo más fuerte que tengas!
Baji: ¡Lo estoy intentando! ¡Pero no baja!
Angry: ¡Baji, me duele! ¡Para! ¡Para!
Baji se detuvo cuando empezó a suplicar que parase. Angry se bajó la manga y se quitó la manta para quedarse sentado en el suelo llorando. El veneno no cesaba.
Angry: ¡Voy a convertirme en zombie! ¡Sacadme fuera, no quiero haceros daño!
Mitsuya: Todavía eres humano...
Kazutora: ¡Tú calladito, medio zombie!
Mitsuya: Sí, sí, medo zombie yo...
Smiley: ¡No voy a dejar que te saquen fuera! Yo me quedo contigo, ¿vale, Angry?
Smiley le dio un abrazo y se juntó a él. Angry se tocó la mandíbula por donde el veneno había llegado y se desmayó. Smiley se opuso a todos diciendo que seguía siendo humano, mientras colocaba la cabeza de Angry en su hombro.
Draken: Ya, pero sabes que en cualquier momento será un zombie y tendremos que echarlo de aquí.
Emma: Sabemos que te da pena porque es tu hermano, pero también es nuestro amigo. Además, mañana estará bien.
Smiley: Sí... Pero no recordará nada de lo que ha pasado ahora.
En ese momento, Angry empezó a temblar. Como todos esperaban, sus ojos se volvieron blancos y se volvió agresivo. Si ya tenía cara de enfado antes, ahora daba miedo por su cara. Fue a darle un mordisco a Smiley, pero Koko lo retuvo poniéndole un cojín en la boca.
Koko: Draken, ayúdame.
Smiley: ¡No espera!
Draken: ¡Venga, Smiley! Tenemos que sacarle fuera antes de que muerda a alguien. ¡No queremos más víctimas!
Smiley soltó a Angry y Draken y Koko le llevaron a fuera. Cerraron la puerta y echaron el cerrojo. Los dos se sentaron sentaron el suelo tras terminar con su tarea.
Draken: ¿Te ha mordido?
Koko: No, pero casi...
Hina: Ay, Smiley no te pongas así que me das mucha pena.
Smiley se sentó en el suelo con las piernas juntas y la cabeza metida entre ellas. Koko se levantó y camino hasta allí para volver a sentarse.
Koko: Smiley, ¿sabes? Inui es un zombie. Lo he visto. A veces, las personas que más quieres se convierten en zombie. Si quieres a alguien, tienes que saber cuando dejarlo marchar.
Mikey: Koko, creo que esa frase no va muy bien en esta situación. Ni a Angry ni a Inui les gusta ser zombies.
Koko: ¡Solo era un ejemplo, Mikey!
Mikey: ¡Pues es un ejemplo pésimo!
Draken: Por favor, peleas mientras alguien sufre, no.
Ya era algo tarde. Hina siguió cocinando lo que estaba haciendo antes de que todos se volvieran zombies. Se sentaron a cenar el plato que les preparó. Nadie tenía mucha hambre después de lo que había pasado.
Chifuyu: Vale, quedamos; Mikey, Draken, Emma, Hina, Baji-san, Kazutora, Smiley, Koko, Mitsuya y yo. Convertidos en zombies están; Inui, según Koko, Angry, Izana, Hakkai y Takemichi. Perdidos tenemos sólo a Yuzuha. ¿Alguna idea de que hacemos?
Mikey: Creo que lo mejor es volver a casa aunque eso significaría perder el reto... ¡Cambio de planes! ¡De aquí nadie se va hasta que completemos la semana!
Draken: Mikey... ¡Cuatro de tus amigos y tu hermano ahora son cosas sin cerebro que andan rondando por ahí para comernos! ¡¿De verdad quieres aguantar todavía seis días y medio por un estúpido reto?!
Mikey: ¡Sí, Ken-Chin! ¡Yo siempre le soy fiel a mis promesas!
Baji: Comandante, creo que no lo has entendido... ¡Gente a la que ni yo puedo matar están intentando comernos y tu sigues aquí tan tranquilo! Es mi rollo, pero me está empezando a asustar un poco...
Kazutora: A mi todo me da igual.
Chifuyu: Creo que lo mejor sería irnos...
Smiley: ¡¿Y dejar a todos aquí?! ¡Llevarnoslos sería una muerte para nosotros! Y dejarlos significaría no volver a verlos.
Mikey: ¡¿No volver a ver a mis amigos?! ¿No volvería a ver a Takemichi?
Draken: No.
Mikey: ¿Y a Angry?
Koko: No.
Mikey: ¡¿Y a Inui?!
Chifuyu: ¡No!
Mikey: ¡Eso es terrible! Yo no quiero irme sin mis amigos. Pero este pueblo es un asco, no hay taiyakis...
Draken: ¿Sigues pensando en eso...?
Mikey: Todo el rato, Ken-Chin, todo el rato...
En ese momento, un ruido muy fuerte les asustó. Miraron hacia donde venía y vieron como la cinta adhesiva se estaba rompiendo porque algo o alguien la estaba rompiendo desde fuera. Todos se termieron lo peor. Y sí, los zombies estaban rompiendo la cinta...
Hina: ¡¿Cómo?! ¡Ayer no ocurrió eso!
Draken: Cambio de planes de nuevo, ¡todos arriba!
Draken abrió el pasadizo y todos entraron corriendo. Luego, él lo cerró. Se metieron todos al primer cuarto que vieron y llevaron allí mantas y todo para poder dormir todos juntos. Por si acaso, Mikey se llevó el bate.
ESTÁS LEYENDO
Pueblo encantado (Tr)
FanfictionMikey es invitado a una casa con sólo un propósito: sobrevivir. Según su invitación, decide invitar a varios de sus amigos, en concreto 15; 16 en total. Con todos en la casa, empiezan a pasar cosas raras. Para empezar, una misteriosa chica aparece y...