78 14 6
                                    

Inui no respondió. Izana estaba también en el suelo muy asustado aún. Mikey, Draken y Hina rodearon a Inui aún con miedo. Inui tuvo una reacción rara. Tembló de repente y de pronto, su piel se volvió de nuevo su tono normal y sus ojos se volvieron el verde celeste que eran antes. Además, hizo varias veces como si fuera a vomitar, y lo hizo. Vomitó un líquido pegajoso, viscoso y azul. Mientras lo hacía, todo él se convirtió en humano de nuevo. Hina apartó la vista y Chifuyu no dejaba de saltar de la alegría..
Draken: Chifuyu. ¿Tienes más de ese mejunje?
Chifuyu: ¡Nop! ¡Uno se me explotó y otro se lo acabo tirar! Inui, ¿cómo te encuentras?
Al principio, no respondió. Se limpió la boca mientras se daba la vuelta para responder.
Inui: Creo... Que bien... Estoy bien...
En ese momento, Hina le puso en la muñecas un poco de cinta adhesiva que había sacado de la nada. Inui la miró sorprendido.
Hina: Por si acaso. No podemos confiar que seas un humano si o si.
Inui: Pues... Pónmelo en la boca también.
Chifuyu: ¿Ha funcionado? ¡Ha funcionado!
¡Sí!
Draken: No tan rápido, Chifuyu. Como ha dicho Hinata, no sabemos si es o no humano del todo.
Inui: ¡Yo sí sé una cosa! ¡Estaba asquerosa esa cosa que me has tirado!
Draken propuso volver a la casa. Inui temblaba tanto por la transformación que Draken propuso llevarlo a caballito. Mikey ayudó a levantarse a Izana que seguía en el suelo sin reaccionar.
Mikey: ¿Te da miedo? ¡Ja, ja! Que sepas que es muy malo peleando.
Izana: ¡Cállate, Mikey! ¡No te burles que a ti no te ha perseguido un animal salvaje!
Mikey: ¿Cuándo has perseguido tú a Inui?
Inui: Espero no pesar mucho, Draken...
Draken: Ni te preocupes. Vamos a casa. ¡Mikey, Izana! ¡Callaros y andad ya!
Mikey e Izana: ¡Vaaale!
Hina y Chifuyu fueron detrás. Mikey e Izana separados mirándose con ganas de matarse. Inui, con las muñecas atadas, encima de Draken que marcaba el paso pero, se detuvo cuando llegó a la casa. Todos se pararon también.
Draken: ¡¿Qué ha pasado?!
Hakkai y Takemichi estaban los dos corriendo de un lado a otro por la casa buscando algo. Angry sentado bajo un árbol lloriqueando. Yuzuha también estaba pero estaba intentado abrir la ventana de la casa y, para rematar, Kazutora, Smiley y Mitsuya estaban completamente inconscientes. Pero lo peor no era eso...
Mikey: ¡La casa ahora sí que tiene fuego!
Chifuyu: ¡¿Te alegras de eso?!
Draken: ¡Pero! ¡Faltan muchos! Yuzuha, ¡¿dónde está Koko?!
Yuzuha: ¡Dentro! ¡Ahh! ¡No se abren las ventanas!
Draken, sin bajar a Inui, corrió para darle una patada a la ventana y abrirla. Mikey y Chifuyu entraron aún con las llamas.
Chifuyu: ¡Hay mucho humo! ¿Puedes respirar, Mikey?
Mikey: Más o menos. ¡Emma! ¡Baji!
Mikey tosió tras darlo todo gritando. Draken e Inui entraron también por la ventana, acompañados de Yuzuha. No había oxígeno suficiente, era más todo humo. Draken le arrancó la cinta adhesiva de la boca a Inui.
Inui: ¡Au!
Draken: Puede que estén arriba. Yo bajo abajo, vosotros arriba.
Yuzuha: Voy contigo.
Inui: ¡No, que desperdiciamos el oxígeno!
Yuzuha: Que gracioso, Inui.
Draken bajó agarrando lo más fuerte a Inui por las escaleras. Yuzuha también bajó. Abajo había mucho menos oxígeno y se notaba, ya que los tres de pusieron a toser como podían.
Yuzuha: Nada... ¡No hay nada! ¡Vamos arriba, por favor!
Yuzuha perdió el equilibro y se cogió de la escalera. Draken la sujetó y la ayudó a subir. Si podía ocurrir algo peor, ocurrió. La escalera se rompió cuando Yuzuha subió.
Yuzuha: ¡Draken! ¡Agárrate a mí, yo te subo!
Draken: No es por ofender... Pero si me agarro a ti, te vas a caer tu también por ser mucho más bajita.
Yuzuha: Sí has ofendido.
El humo se hizo peor y tosieron mucho más fuerte. Yuzuha también estaba fatal, casi le faltaba todo el aire y no podría aguantar mucho más tiempo así. Draken viendo la escena decidió hacer algo.
Draken: Inui, sube tú. Yuzuha, ayúdale.
Inui se puso encima suya y Yuzuha le cogió. Draken se aseguró de que estaban bien y pidió que saliesen fuera antes de que se quedasen sin aire.
Draken: Voy a probar algo para poder salir. Vosotros huir.
Yuzuha: ¡Pero tú...!
Draken: Que pesadita. ¡Sal y ya está!
Yuzuha tragó saliva sin estar muy convencida e hizo caso. Escapó por la ventana más cercana.
Draken: ¡Casa! ¡¿Qué te ocurre?! ¡¿Cómo ha pasado esto?!
En medio de la nada, una sombra se creó. La chica del único ojo salió de ella. Draken pensó que estaba alucinando por la falta de aire.
???: ¡Estoy furiosa! ¡Tú...! ¡Vosotros habéis roto mi ventana, mi techo y solo armais escándalo!
Draken: Lo sentimos... Nunca hemos querido hacerte daño... Y...
Draken se tiró al suelo. Ya no podía respirar. La casa apagó de pronto las llamas para que pudiese respirar.
Draken: Queríamos sobrevivir... ¡Los zombies nos atacan!
???: Sí, será eso... Hagamos un trato. Si tu y tus amigos raros me rehaceis las partes rotas, os... Os... Os perdo...
Draken: ¿Nos perdonarás?
???: Eso... ¡Puaj! Empezando por... La escalera la cual también la has partido. ¡Ahhh!
Draken salió por la ventana del sótano. Antes no se podía haber salido por ahí por las llamas, pero ahora era posible. Yuzuha le dio un abrazo e Inui, un medio porque seguía con las muñecas juntas.
Yuzuha: ¡Menos mal! Me he preocupado mucho por ti.
Inui: Ha llorado y todo. Ja, ja.
Yuzuha: ¡Yo no lloro!
Draken: Me alegro que vosotros sí estéis bien.
Draken volvió a coger a Inui por el tembleque en las piernas y se ayudó a andar gracias a Yuzuha. Cuando estaban yendo al otro lado de la casa, oyeron un grito proveniente de Mikey. Él ya estaba fuera de la casa, junto a todos. Cuando llegaron se llevaron una sorpresa al ver a Emma a un lado y al resto al otro.
Draken: ¿Qué ocurre?
Yuzuha: ¡¿Emma, estás bien?!
Takemichi: ¡No os acerquéis, chicos! ¡Qué nadie se acerque!
Inui: Pero, ¿qué ocurre?
Hina: Ocurre, ¡eso!
Fue decirlo y al momento, Emma se levantó del suelo de una forma muy rara. Por si se lo preguntaban, sí que tenía los ojos blancos y unos colmillos extremadamente grandes. Pero es que encima...
Draken: ¡¿Qué?! ¡¿Patas?!
Algo así. Unas patas color negro, como una araña, le salieron de la espalda. El problema real fue que eran muy, muy veloces. Tanto, que cuando las puso en práctica contra sus amigos, terminaron arañando en los brazos a Koko y a Hakkai, ya que los dos intentaron proteger el grupo.
Draken: ¡Emma! ¡¿Qué demonios?!
Inui: Draken... ¡Draken!
Draken miró asustado cuando Inui le dio unas patadas en sus propias piernas. Mitsuya, que antes estaba inconsciente, era de nuevo zombie y, con las uñas de zombie, intentó atacarles.
Draken: ¡¿Por qué pasa esto?! ¡Son solo las dos de la tarde!
Inui: ¡Cuidado! ¡Casi me pilla el pelo!
Draken: ¡Pues cortatelo que lo tienes muy largo!
Si pensaban que ya no podía ir peor, lo fue. Mitsuya fue muy rápido, tanto que no les dio tiempo ni a girar los ojos. Dio un puñetazo a Draken medianamente flojo, pero que lo tiró hasta la casa de los vecinos y más lejos. Draken respiró con dificultad mientras notaba como le salía sangre por alguna parte de la cara. Inui tosió.
Inui: Draken, ¿estás bien?
Draken: Vaya... Mitsuya, ha cambiado... ¡Perdón! ¿Te encuentras tú bien?
Inui se puso de pie temblando y ayudó a levantarse a Draken. Desde lo lejos, pudieron ver como entre Mitsuya y Emma, estaban pegando a todos. ¡No podían consertirlo! Volvió corriendo y con Inui cogido, aunque le dejó al lado de Smiley y Kazutora, aún inconscientes.
Draken: ¡Mikey! ¡Lleva a todos dentro!
Mikey: ¿Me lo obligas a mí? ¡Me acabo de llevar un puñetazo de Mitsuya, no fastidies!
Emma también era muy rápida y con sus patas de araña, que movía a placer, estaba atacandolos a todos. Koko y Hakkai eran los que peor lo llevaban ya que estaban ensangrentados al completo por los cortes. Intentó morderlos como pudo.
Draken: ¡Koko, que no te muerda, por favor!
Koko: Lo estoy intentando...
Baji: ¡Hasta otra, Emma!
Baji, salido de la nada, metió un puñetazo a Emma en la cara. Mikey se lo replicó, pero no podían hacer otra cosa. El puñetazo hizo que Emma saliera rodando hasta varios metros.
Baji: ¡Vamos! ¡Soy buenísimo!
Mikey: ¡Baji, no es hora de decir quien es el mejor! Aunque, todos sabemos, que soy yo.
Draken: Ay, Mikey. Incluso peleando...
Chifuyu e Izana también se unieron a la pelea. Chifuyu ayudó a Baji e Izana ayudó a Mikey y Draken. El resto, se metieron dentro.
Mikey: ¡Fuera de aquí, Izana! ¡Mitsuya está peleando con nosotros, no contigo!
Izana: ¡Soy libre de pelear! ¡Mikey, mira aquello!
Mikey miró hacia donde le decía Izana y él le metió una patada en la cara. Mikey se cayó al suelo con una herida en la cara. Se levantó y agarró a Izana de la camiseta, dispuesto a pegarle. Izana no se iba a dejar.
Draken: ¡Chicos! Nuestro objetivo es Mitsuya ahora.
Izana: ¿Qué más da el Sitmuya? ¡Mikey y yo estamos "siendo hermanos"!
Mikey: Te voy a matar.
Izana: Intenta...
Antes de que Izana continuase, Mikey le pegó unos cuantos puñetazos. Izana le lanzó para arriba de una patada y se puso encima suya a pegarle puñetazos.
Mikey: ¡Izana, maldito!
Izana: ¡Já! ¡Yo gano! ¡Yo ganó esta vez!
Mikey le metió una patada en la cara y le hizo sangre en la nariz. Mikey se levantó rápidamente para pegarle pero entonces, Draken le cogió por la tripa con el codo. Mikey se quedó un momento callado y luego se enfadó.
Mikey: ¡Estaba a punto de ganar!
Draken: ¡No puedo con un Mitsuya zombie yo solo! Te necesito.
Mikey: Vaaaleee... Sueltame...
Mikey se unió de nuevo a la pelea, pero antes de que Mitsuya atacase, Izana le cogió del cuello a Mikey para ganar él.
Izana: ¡Yo gano! ¡Yo gan...!
Draken y Mikey se giraron al ver a Izana pálido. Emma acababa de meter una de sus patas de araña en el hombro de Izana y le había mordido. Izana se quedó callado y se cayó al suelo.
Draken: ¡No! ¡Izana! Espera, si Emma está aquí, eso significa que...
Draken miró con miedo hacia Baji y Chifuyu. Se quedó paralizado al ver la escena. Baji tenía a Chifuyu cogido, agarrandole de la cabeza y de los pies. Baji se había arrancado la manga de la sudadera y lo estaba utilizando para vendar el veneno.
Draken: ¡Baji! ¡¿Qué ocurre?!
Baji: Chifuyu... ¡Chifuyu tiene un mordisco!
Mikey: ¿Qué tiene un qué...?
Izana lloraba en el suelo mientras le salía sangre del hombro. Mitsuya y Emma se giraron hacia Mikey. Mikey, aun habiendo peleado contra Izana y teniendo malo el brazo, respiró y empezó a pegarlos a los dos mientras Draken corría a ayudar a Baji. Chifuyu tenía, como había dicho Baji, un mordisco justo en la cintura.
Chifuyu: No tengo salvación... Lo siento.
Baji: ¡No, mira te pongo la venda esta y...!
Chifuyu: ¡No, Baji! ¡Déjalo! ¡Vete fuera, no quiero que me veas siendo zombie! ¡Seré muy feo!
Draken: ¡Chifuyu, eso no pasará porque te vamos a sacar ese líquido azul! Luego, podrás experimentar con él si tu quieres.
Chifuyu: Je... Y seguro que Smiley rompe otro techo...
Chifuyu perdió la consciencia. Baji se puso nervioso y tiró muchísimo más fuerte que nunca. Draken arrancó la otra manga a Baji y entre los dos tiraron de la cintura de Chifuyu. Mikey dio todo lo que pudo para parar a Mitsuya y a Emma.

Pueblo encantado (Tr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora