Draken: ¡Mitsuya! Inui, pasa un cojín.
Inui, aún convertido en humano, obedeció. Draken encajó el cojín en su boca. Koko se intentó deshacer de la mano de Mitsuya con su otro brazo pero no podía. La fuerza que tenía era muy grande.
Emma: ¿Ya es de noche?
Draken: ¿Quién sabe? ¿Alguien me va a ayudar?
Mitsuya entonces mordió el cojin y lo partió. Draken se quedó con la otra mitad del cojín y sin nada más para ponerle en la boca. Angry, Takemichi y Hakkai se metieron detrás del sillón. Inui seguía intentado quitar la mano de Mitsuya de Koko.
Inui: ¡Draken! ¡Busca algo para ayudar!
Emma: ¡Mira a ver si hay alguna escoba! El palo servirá.
Hina y Chifuyu corrieron a la cocina para ponerse a buscar. Draken usó la manta que tenía al lado para ponérsela en la boca. Mitsuya se defendió con su otro brazo.
Smiley: Eso que tiene... ¿Son zarpas?
Hakkai: ¡Mitsuya! ¡Vuelve a ser humano, por favor! Así estás muy feo.
Angry: ¡Ten cuidado, Draken! ¡Qué no te dé con las uñas!
Emma: ¿Sois espectadores o qué sois? No estáis ni ayudando...
Koko no quería pegar a Mitsuya, era su amigo, pero siendo un zombie no podía ser consciente de que le estaba haciendo daño. Inui hacía lo posible por quitarle el brazo de encima y Draken seguía con la manta. Además, Mitsuya estaba intentado dar con su otra mano. Koko lo estaba esquivando como podía y Draken estaba muy lejos. En cambio, Inui...
Draken: ¡Inui! ¡¿Te ha hecho daño?! ¡Te ha cortado en el hombro!
Inui: ¡Aaahhh! ¡Duele! Pero, quiero que Koko no se convierta en zombie...
Inui sufrió más cortes provenientes de Mitsuya, que una vez ya harto, partió la manta en dos y dejó sus colmillos al aire. Fue a morder a Koko mientras Draken volvía a por él y lo cogía por el pecho.
Draken: ¡Esa escoba, Chifuyu! ¡¿Dónde está?!
Chifuyu: ¡Ahh! ¡Escoba! La tengo yo arriba.
Hina: ¿Y qué estabas buscando?
Chifuyu: La verdad, no lo sé. Voy a por ella. Aguanta ahí, Draken.
Mitsuya movió el brazo y tiró a Draken al suelo. Buscó el hombro de Koko y...
¡Pam!
Koko: Inui... ¡Te ha mordido! ¡¿Estás bien?!
Inui: La verdad... No.
Draken: Aguanta un poco. ¡Chifuyu! ¡Baja ya!
Y entonces, Mitsuya sacó las uñas de la otra mano, con la que estaba sujetando a Koko. Él se quedó paralizado hasta que empezó a salirle sangre de donde le había clavado las uñas.
Mikey: Estoy harto de esperar a Chifuyu. A este paso, se convierte Koko también. ¡Quita, Inui!
Mikey saltó lo suficiente para pegar una patada a Mitsuya en la cabeza y tirarle al suelo. Draken cogió lo que quedaba de manta y lo enrolló con ella. Koko estaba inmóvil, temblando y sangrando al mismo tiempo. Inui algo parecido tocandose donde estaba el nuevo mordisco.
Chifuyu: ¡Ya tengo el palo!
Takemichi: ¡Llegas tarde! ¡Koko, Inui!
Takemichi salió de su escondite aún temblando para coger el brazo a Koko, que también temblaba. A Inui se le estaban poniendo los ojos llenos de lágrimas pero no quiso que nadie lo notara.
Draken: Chifuyu, dame el palo.
Chifuyu: ¿Para qué lo quie...? ¡Ay!
Draken le pegó con él en la cabeza. Chifuyu solo se rascó la cabeza para no dar más problemas.
Draken: Si hubieses llegado antes, Koko no estaría así ahora.
Chifuyu: He aprendido la lección... ¡Jo...!
Koko: Dra... Draken. Se me está poniendo de un color raro...
Takemichi: ¡Chifuyu, es tu culpa!
Chifuyu: ¡Waaaa! ¡Yo no quería que Koko se convirtiera en zombie!
Emma: Aún se puede remediar. Coge la manta y...
Koko: No, Emma. No pasa nada. Me convertiré en zombie y ya. No os tenéis que preocuparse por mi... Acepto mi destino.
Emma: ¡¿Qué tonterías dices?! ¡Te necesitamos en el grupo!
Mikey: Claro, sino, no habría dado una patada así a Mitsuya. Aunque ya estaba siendo un poco pesadito.
Koko: Pero... ¡Ya no tengo salvación! Tengo mucho dolor de cabeza y...
Koko se calló al segundo. A su lado, Inui estaba gruñiendo. Koko decidió apartarse de su lado, aunque Inui estaba sangrando bastante también.
Inui: ¡Koko! ¡Es la segunda vez que me muerden y ¿para qué?! ¡Para qué te conviertas en zombie! ¡No! ¡Te he protegido para nada!
Koko: Inui...
Inui: ¡No! ¡Nada de Inui! ¡Quiero que te salves así que haz caso a Emma!
Angry: Inui...
Inui: ¡Y otra cosa más...!
Todo el tiempo que había estado gritando al pobre Koko que se había hecho una bolita en la esquina al lado del sillón, la cara de Inui había estado cambiando. Se había puesto mucho más pálida y los colmillos le habían crecido. Los ojos celestes se habían cambiado a un transparente que se seguía notando en el globo ocular. Le habían crecido uñas como a Mitsuya y las orejas se habían afilado. Daba mucho miedo. Draken lo miraba con mucha sorpresa y sin saber que hacer a la vez. En cambio, seguía teniendo consciencia.
Inui: Ahhh... ¡¿Qué pasa?! ¡Me duele muchísimo!
Mikey: ¡Yo lo sé! ¡Te has convertido en un doble zombie! Te ha mordido dos veces, por lo que eres doble zombie.
Inui: ¡¿Qué?! ¡Koko...! Ayuda...
Inui no pudo retener las lágrimas. Koko, aún en su esquina, sintió lástima por él ya que encima era su mejor amigo. Decidió sentarse con él, de todos modos él también sería zombie tarde o temprano.
Draken: Acepto tu decisión, Koko. Creo que es hora de que vayáis saliendo ya que si Mitsuya se ha convertido, vosotros también lo haréis tarde o temprano.
Hina: Eso, ¿por qué se ha convertido Mitsuya? Nadie le mordió ayer.
Mikey: ¿Estás segura?
Nadie respondió. Takemichi ayudó a salir a Izana, Angry y Hakkai llevaron a Mitsuya y Koko e Inui también salieron fuera. Draken y Smiley se despidieron de todos, Smiley por su parte sonriendo. A ellos todavía les quedaba lo más difícil, que era sobrevivir a la noche.
Draken: Ventanas cerradas.
Hina: Puerta cerrada. Pestillo echado. ¿Quién quiere cenar?
Nadie tenía hambre. Comer a las cinco y media hacía que nadie quisiese ni comer un pedacito de pan. Mikey se sentó al lado de la ventana con una silla improvisada, una que había hecho moviendo la mesa hasta la ventana.
Emma: ¡Mikey! ¡No muevas la mesa! ¡Y no te sientes encima!
Mikey: Tarde, tarde. Anda mira, que pringaos. Ahí está Izana y está como no, "enfermo". Entre nosotros, creo que es muy dramático.
Draken: Mikey, devuelve la mesa y deja de mirar por la ventana. ¡Pero qué...! ¡Mikey! ¡¿Has quitado la cinta adhesiva?!
Mikey: No, se ha caído ella sola. Anda mira, y ahí está Angry con Takemichi. Pobrecitos, tienen mucho miedo... ¡Y allí está la cosa rara de Inui! ¡Ja! ¡Parece un elfo!
Smiley: ¡Cómo te metas con mi hermano, te saco fuera de la casa! Ja, ja...
Mikey: Vale, quitamos a Angry de la lista de gracias. Y ahí está... ¿Baji?
Todos se pusieron alerta al oír el nombre de Baji, incluso Smiley que estaba de broma se cayó del sillón en el que estaba sentado. Mikey le miraba con miedo, y sí, se habían olvidado de ellos. Baji y Kazutora no habían aparecido a la hora de comer y por eso no estaban en la casa. Draken corrió a abrir la puerta y les gritó que entrasen.
Baji: ¡Pero, están ahí los zombies! ¡No hay forma de pasar!
Ya habían perdido a Koko, no iban a dejar que Baji y Kazutora fueran los siguientes. Los que estaban afuera habían sufrido ya la transformación y eran zombies.
Draken: ¡Todos fuera! ¡Echad a todos los zombies a un lado para que Baji y Kazutora puedan entrar!
Emma, Yuzuha y Hina se encargaron de Takemichi y Angry. Smiley se encargó de Hakkai. Mikey estuvo con Mitsuya y Draken con Inui. El problema era...
Koko: Yo no sufro la transformación. ¿Por qué? No lo entiendo.
Draken: ¡Baji, vamos dentro! Mientras no sufras transformación como han hecho ya todos, significa que sigues siendo humano. Métete dentro, ¡corre!
Baji y Kazutora llegaron entonces. Pero algo que no tenían en cuenta pasó... Nadie estaba vigilando a Izana, quien agarró del pie a Baji y este se dio contra el suelo en la frente.
Todos: ¡Baji!
Baji: ¡Ah, demonios! ¡No pensé que así sería como acabaría! ¡No pensé que el inútil de Izana me iba a convertir!
Mikey: ¡Toma! ¡Lo ha llamado inútil, lo ha llamado inútil!
Hina: ¡No hay tiempo de cancioncitas, Mikey!
Mikey: Haré esto encantado.
Mikey saltó y le pegó una patada a Izana, sin saber que justo antes de caer en el suelo, Inui le cogió del pie y cayó mal encima de su brazo. Inui, al haberlo mordido dos veces un zombie, era el doble de hábil y fuerte. Levantó a Mikey a varios metros del suelo sin que pudiera defenderse.
Draken: ¡Mikey! ¡Si antes salvamos a uno, atrapan a otro!
Mikey: Ken-Chin... ¡Sálvame!
Inui le tiró fuera de la casa hasta el patio. Mikey se dio con la espalda en el suelo y resbaló con ella varios metros. Inui, siendo un muy buen zombie, llegó allí de dos zancadas y con los colmillos bien abiertos para morderle. Draken no podía dejar que eso sucediera, y salió en su búsqueda. Koko, Baji y Kazutora también fueron tras él. Yuzuha, Smiley, Hina y Emma se quedaron protegiendo que nadie entrase en la casa.
Baji: ¡Draken! ¡Piensa que teniendo a un Inui así, podríamos ganar muchas batallas!
Draken: ¡¿Enserio sólo piensas en eso?! ¡Está a punto de comerse a Mikey!
Baji: Sí, eso también...
Baji cogió a Inui del pelo y lo tiró para atrás hasta que su cabeza pegó contra el suelo. Kazutora y Draken ayudaron a levantarse a Mikey, aunque iba cojo. Koko puso un pie encima de Inui para no dejarle atacar.
Baji: ¡Buen truco, Kokonoi!
Koko: Llámame Koko.
Baji: ¡Ja, já! No puedo conti...
Baji notó entonces un fuerte dolor en su tobillo. Inui le sonreía.
Koko: ¡Ah! ¡Te ha mordido! ¡Baji!
Baji: No, no me ha mordido... Se ha arrancado el colmillos y me lo ha inyectado...
Baji perdió el equilibro y se cayó al suelo. Esto dejo libre a Inui que arañó a Koko en el tobillo que le estaba sujetando contra el suelo.
Koko: ¡Aahh! ¡Draken! ¡Baji y yo...!
Draken vio la escena y pensó que llevar a Mikey a caballito sería mucho más veloz. Ni Baji ni Koko podían andar, eso supondría una desventaja. Le dio órdenes a Kazutora de como ayudarles, auque tenía cara de no enterarse de nada.
Kazutora: Bueno, lo intento.
Draken: ¡Te acabo de decir el plan más fácil del mundo y no lo entiendes! Madre mía... ¡Lleva a Koko como puedas y...!
Kazutora entonces recibió otro golpe de Inui que lo dejó en el suelo con heridas que no le dejaban respirar con normalidad. Draken maldijo a Inui que se reía del desorden que estaba haciendo. Emma y Yuzuha se dieron cuenta de los problemas que estaba teniendo Draken y fueron a ayudar.
Draken: ¡No vengáis! Meteros en casa y no salgáis...
Emma: ¡Entendido! Me llevo a Kazutora.
Yuzuha: ¡Yo a Baji!
Draken: Levanta Koko. Hay que irse. Mikey y tú podéis andar hasta casa vosotros sólitos mientras yo me encargo de Inui.
Mikey: Déjame bajar.
Mikey, aunque estaba herido por bastantes cosas, saltó y pegó una patada lo más fuerte que pudo a su cabeza. Lo más sorprendente de todo era que ningun otro zombie estaba cerca de ellos. Sus amigos estaban contra la puerta y la gente del pueblo ni siquiera andaba cerca. La patada de Mikey sirvió para que Draken ayudara a Koko a levantarse y a salir corriendo de allí. Mikey les siguió. Yuzuha pegó un par de patadas a los que estaban en la puerta y cerró del todo.
Koko: ¡Aaahhh! ¡Duele a rabiar!
Chifuyu: ¡Oye, oye! ¿Qué son esos gritos?
Draken: ¡¿Dónde estabas hace dos minutos?! ¡Estabamos siendo atacados por Inui! ¡Hemos acabado fatal todos!
Chifuyu: Lo siento por no estar ahí antes... ¡Pero he descubierto por la sangre otra solución pero esta es infalible!
Kazutora: ¡Soluciones que no nos interesan ahora! ¡Chifuyu! ¡No nos interesan!
Yuzuha: No hables, Kazutora...
Chifuyu: Sí... Pero llevo toda la tarde encerrado...
Mikey: ¡Chifuyu, haz caso! ¡Ay! ¡Mi brazo!
Chifuyu: Pero he estado mucho tiempo y por fin...
Emma: ¡¿Estás sordo?! ¡A Baji le han inyectado veneno! ¡Calla y ayuda, por favor!
Chifuyu se calló viendo que nadie le hacía caso. Puso la cabeza contra la pared y dio unos puñetazos a ella. Nadie quería escuchar lo que quería decir aunque había estado la tarde entera encerrado experimentando y había obtenido una buena solución por fin. Decidió volver arriba y seguir con sus cosas.
Draken: Emma, a la de tres, sácale el colmillo de la piel, ¿vale? A ver si así conseguimos que se le pase un poco el veneno.
Hina: Koko, hazte fuerza en las heridas para que no sangren.
Yuzuha: Draken, la herida en la espalda de Kazutora tiene mala pinta. Tiene problemas al respirar. Creo que le ha dado directo en el pulmón derecho.
Kazutora: ¡Ah, maldito Inui!
Yuzuha hizo callar a Kazutora. Smiley mientras, miraba el brazo de Mikey con curiosidad. Su sonrisa había desaparecido para que le estuviera retorciendo el brazo. Emma y Draken vendaron la herida que se había hinchado. Baji ni se quejaba, estaba muy callado.
Mikey: ¡Me duele! ¡Smiley, basta de cambiarme el brazo de postura!
Smiley: Nop, así te estoy haciendo un favor; te lo estoy rompiendo para que te duela al momento y ya no tengas que sufrir tanto.
Mikey: Es broma, ¿no?
Smiley: ¿Broma por qué?
Emma: Está claro que Smiley no tiene ni idea de medicina. Yo tampoco pero puedo asegurarte que deberías reposar, Mikey. Curarte las heridas de la espalda no será para tanto, pero el brazo está un poco mal.
Mikey echó la cabeza hacia atrás. Emma vendó su brazo. Koko entonces cogió a Draken de la manga del brazo. Draken se agachó para hablar con él.
Koko: No sé si me convertiré en zombie hoy. Me ha cortado dos veces...
Mikey: Koko, se te oye por todo el salón y la cocina, pareces tonto hablando en bajo. Si no eres zombie ahora, no lo vas a ser. Ya está.
Draken: ¡Mikey! ¡No le insultes!
Koko: No, si es verdad. Sí soy tonto...
Mikey: Tontisimo.
Finalmente, todos se fueron a dormir. Baji pegó una patada a su puerta compartida con Chifuyu. Todos se quedaron mirándole
Baji: ¡Chifuyu! ¡Es también mi cuarto! ¡Déjame entrar!
Hina: ¿Chifuyu no estaba enfadado por algo?
Kazutora: Yo no lo recuerdo. Baji, puedes dormir conmigo.
Baji: ¿Contigo? ¡Ja! ¿No hay más opciones? Vale... Con Kazutora...
ESTÁS LEYENDO
Pueblo encantado (Tr)
FanfictionMikey es invitado a una casa con sólo un propósito: sobrevivir. Según su invitación, decide invitar a varios de sus amigos, en concreto 15; 16 en total. Con todos en la casa, empiezan a pasar cosas raras. Para empezar, una misteriosa chica aparece y...