Capítulo 4

694 85 6
                                    

Unos días pasaron y Win iba y regresaba con el chofer no quería más problemas con Bright.
Todos en la Universidad creían que era verdad lo del rumor de Win.
Pero el sólo los ignoraba.

Chimon—Sabes que Win estoy feliz que Bright ya te dejó de molestar—Sentados almorzando en la cafetería.

Nanon—Ya era hora es tan inmaduro de su parte.

Win—Es que no le caigo bien..

Yu—Eso le da derecho a tratarte así—exaltado

Win—Cambiemos de tema eso ya quedó en el pasado—Sonríe.

Sam—Hola chicos Yu nos vamos?

Yu—Si nos vemos..

Chimon—Ustedes también trabajarán en casa??

Sam—Si Nanon y tu también?

Nanon—Si no te molesta o de lo contrario vamos a la mía.

Sam—Para nada vamos todos!!

Yu—Win te quedas?

Win—Si dentro de 10 minutos vendrá el chofer vayan no se preocupen por mi—Esperó y el  chofer lo llamó diciendo que tardaría un poco más debido al tráfico—Entonces fue al baño, al entrar allí estaba Bright lavandose las manos pero él sólo paso al lado ignoradolo pero Bright puso el pie y Win cayó al suelo golpeandose la frente..

Bright—O ya veo que hoy no te vinieron a recoger acaso era exclusivo de ese vejete—por qué no me hablas??

Win—Sólo dejame pasar por favor no quiero problemas contigo se que no te agrado trataré de no cruzarme en tu camino.

Bright—Tu caerme mal??? Yo te odio!!!—Lo dejó y se fue de allí..

Win—Estaba tan cansado de esta situación incluso decidío huir al bosque dónde era libre realmente estaba acurrucado llorando.

Unos minutos después volvió a ver a ese gato que no sabía si era su imaginación por que decían que ere imposible ser idénticos en forma animal el gato Alfa se acercó y comenzó a acurrucarse con él lo estaba consolando Win se sentía bien con su presencia pero él sabía que eso estaba mal.
El Omega no podía tener sentimientos por nadie o sólo el sufriría las consecuencias.

Pero algo sucedió ese día el gato Alfa decidío volver  a su forma humana revelando quien era dejando al Omega en shock acaso era una broma esa peculiar situación involucraba a esa persona que tanto lo odia en su forma humana.

Bright—Por favor no te asustes yo me llamo Bright y estoy feliz de volver a verte nunca te saque de mi mente desde que tenía 6 años pensé que existias sólo en mi imaginación por mi soledad pero veo que eres real tanto como mis sentimientos por ti.
Pensaras que es tonto pero no.
Puedes mostrarme quien eres??

Win—Saliendo de su Estado de Shock reacciono y salió corriendo dejando al Alfa allí confundido.

Win  regreso a su forma humana su chofer ya lo esperaba pero olvido que nuevamente tenía el rostro golpeado.

Boun—Joven que le pasó?

Win—Nada sólo llevame a casa rápido.

Llegó a su casa subió a su cuarto y se encerró respiraba agitado...

Win—No puede ser Bright es el gato con quien me encuentro y está enamorado de mí forma animal pero me odia como Win...

Debo alejarme de él...

Unos golpes en la puerta lo sacaron de sus pensamientos.

Win—Padre?? que necesitas??

Sr Metawin—Hijo desde que vas a esa Universidad vienes golpeado  eso no me gustan te están molestando no es así..?

Mi gato Hunhar\\\ {Brightwin}\\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora